• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
como olvidar el manga de navarro , que manera de vivir en otra realidad 2:
11glp9y.jpg
fk8gh2.jpg
vkwgo.jpg

algun dia comprare la novela
linea_33_.jpg

espero que el anime no tenga relleno
Esa wea es weveo?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Paises que estan con J.Guaido

U.S
Canadá
Brasil
Colombia
Paraguay
Argentina
Chile
Perú
Ecuador
Costa Rica
Guatemala
Dinamarca
Georgia
UcraNia
Reino Unido

Paises que estan con N.Maduro

Rusia
Bolivia
Turquia
Cuba
Mexico
Syria
China
Iran
Uruguay

No se si me faltara alguno de los dos bandos pero así esta la geo-politica en este conflicto

Última edición:

Paises que estan con J.Guaido

U.S
Canadá
Brasil
Colombia
Paraguay
Argentina
Chile
Perú
Ecuador
Costa Rica
Guatemala
Dinamarca
Georgia
UcraNia
Reino Unido

Paises que estan con N.Maduro

Rusia
Bolivia
Turquia
Cuba
Mexico
Syria
China
Iran
Uruguay

No se si me faltara alguno de los dos bandos pero así esta la geo-politica en este conflicto

Y las otras 7 regiones que dicen?

Miles y miles de actores pagados por la cia, salen a las calles para armar el montaje del imperialismo. . Diría @bubalon @willibertus y el weon de lordkelvin :cafe3:
No, fíjate que no, pero si sale Estados unidos a proclamar/reconocer un gobierno paralelo inexistente, es como que alguien dijera que Puigdemont al ganar un plebiscito mula y declarar la independencia para luego salir arrancando y abandonar el buque, es el legítimo presidente de la República catalana y hay que derrocar al rey de España por opresor.

Obvio, hay matices por que el caso Venezuela es una dictadura, aunque los catalanes también dicen que España es una dictadura, y como fueron llevadas las elecciones, y suma y sigue.

Obviamente, como era de esperar las perras en celo del tercer mundo saltaron a prestarle ropa al gobierno venezolano paralelo chupándole el culo a los gringos :hands:

Espero que el paralelismo guardando las proporciones y la libertad de un revisionismo del caso con el conflicto catalán sea de gusto de los fachiturros del foro, mal que mal los que buscan fervientemente la república catalana son literalmente fachos (bueno 2/3 del bloque lo es).

clontrooper , tarado culiao, seguro que mexico, uruguay, cuba, bolivia, iran, siria, son del primer mundo
Clontrooper?, Quién es ese? :orejon: me perdí de algo?

Respecto a tú pregunta, eres el reflejo fiel del fachiturrismo, buscando la pelea chica en vez de debatir las ideas centrales.

Por cierto, tampoco entendiste lo de perritas del tercer mundo, para que te quede claro la banderita de Piñera cuando fue a ver a Trump.

Nunca espero nada de los fachiturros, aún así siempre logran superar su imbecilidad 2:

A nivel político creo que está ocurriendo la mejor opción para los venezolanos y para latinoamerica con el reconocimento del gobierno paralelo de Guaido, ya tiene una masa de personas que le ha dado un respaldo pero no se puede materializar si no se suman otros entes del estado como las FFAA o el poder judicial, asi que este problema pueda solucionarse sin intervención ajena y mediante un acuerdo, porque en este instante Maduro ya no tiene todo el respaldo (al menos el civil) y si quiere salir airoso no le queda mas que ceder.

Puede haber una transición con la presión Civil pero apostar por la deserción de las FFAA venezolanas puede tener efectos contrarios si los que se revelan contra Maduro no son los generales sino los soldados rasos, porque sería un caldo de cultivo perfecto para una guerra civil y con consecuencias similares a la de Siria donde si o si tendría que haber ayuda externa a los opositores si es que no son masacrados tempranamente y que la entrega de armas llegue a destinatarios no deseados como narcotraficantes y/o grupos guerrilleros a causa de corrupción donde si las consecuencias serían nefastas para Sudamérica entera.

Si Guaido quiere obtener mas respaldo internacional incluyendo a Rusia y China, solo le bastaría con dar su palabra de que respetarán los intereses de Rusia y China y minaría el poco apoyo a Maduro, el gran reto sería sacar a toda la cupula Chavista y que los generales le den su apoyo.

Ricas tus marchas alrededor del mundo, pulento apoyo de los paises de la region, bonito discurso de auto proclamacion pero y ahora ???? que se viene??? seguiras escondido en el busker de la embajada de USA con la pera???

algo me dice que si no ocurre algo violento y grande entre hoy y mañana , esta wea quedara como una nueva intentona solamente de golpe y maduro seguira incluso mas fortalecido

Ricas tus marchas alrededor del mundo, pulento apoyo de los paises de la region, bonito discurso de auto proclamacion pero y ahora ???? que se viene??? seguiras escondido en el busker de la embajada de USA con la pera???

algo me dice que si no ocurre algo violento y grande entre hoy y mañana , esta wea quedara como una nueva intentona solamente de golpe y maduro seguira incluso mas fortalecido

Asi es, en esta hora esta la crisis.

Si no logran nada, todos los que se expusieron serán anulados por el régimen.

que provechen los Mapuches de autoproclamar un gobernante ahora que el weon de piñera anda reconociendo a cualquier weon, ahi se acaba el hueveo de auna

Volver