• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: Krassnoff
idolo.gif
Merino

:idolo: Moren Brito
:idolo: Iturriaga
:idolo: Waton Romo
 
porque los fachos csm que siempre hablan de defender la soberania, son los primeros csm en abrirse de patas a los gringos, hasta ahi les dura la soberania.
"Nacionalismo y patriotismo = caca/mierda" dicen los zurdos culiaos en especial los del forazo. O qué? ahora les bajó el amor por defender la patria los aweonaos? :risa:
 
Última edición:
Ojalá Maduro pise el palito para que quede la cagá csm :rezo:, porque si ataca a Guaidó o sus adherentes, le tenemos guerra civil papus
El problema que eso conllevaría que ahí sí que recibiríamos refugiados. :sm: tampoco es la idea que cague Chile por la guerra civil de otro país , y el sin bolas de Piñera de no frenar un poco la inmigración

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aquí es cuando entra la doctrina Woodrow Wilson y hacen pico a Maduro.
 
Acaba de romper relaciones con USA... Se van todos cagando de Venezuela... en 72 horas deben abandonar el pais...

:yaoming:

Ojo ahí, porque desde el momento en que EEUU reconoció a Guaidó, hace unas horas, debe desconocer todo lo que diga o haga Maduro, por lo que si evacúan a sus funcionarios, estarían diciéndole al mundo "reconocemos la legitimidad del gobierno de maduro y sus órdenes", por lo que no les queda otra que no irse. Y si no se van...¿Qué va a hacer Maburro?
 
El problema que eso conllevaría que ahí sí que recibiríamos refugiados. :sm: tampoco es la idea que cague Chile por la guerra civil de otro país , y el sin bolas de Piñera de no frenar un poco la inmigración

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Eso es más complejo aún, pues no vienen como migrantes simplemente :fffuuu:
 
El problema que eso conllevaría que ahí sí que recibiríamos refugiados. :sm: tampoco es la idea que cague Chile por la guerra civil de otro país , y el sin bolas de Piñera de no frenar un poco la inmigración

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

No hay otra forma, porque no es sacar solamente a Maduro, sino que a la cúpula que tiene detrás y a todos los interesados en que siga en el poder por todos los privilegios adquiridos. Es verdad que los refugiados se dispararían, pero no queda otra.
 
Volver
Arriba