• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me cago los venecos culiaos sin huevos, merecen que el comunismo los extermine, no son capaces de pescar piedras y dejar la cagada por último, esperan que Trump les haga la pega, gobernando vía twittee no los va a pescar ni el papa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rusia critica la "politica destructora de Estados Unidos por su intervención en Venezuela :mmm:

https://www.biobiochile.cl/noticias...ctora-de-estados-unidos-sobre-venezuela.shtml

El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, denunció el viernes la “política destructora” de Estados Unidos en Venezuela, en donde el jefe parlamentario opositor Juan Guaidó, que se autoproclamó presidente interino del país en desafío al gobierno de Nicolás Maduro, obtuvo el apoyo de Washington.

“La política (de Estados Unidos) con Venezuela, así como con varios otros países, es destructora, desde mi punto de vista, ya no debe probarse”, afirmó Lavrov en un encuentro en Rabat con su homólogo marroquí Nasser Bourita, transmitido en el sitio del ministerio ruso de Relaciones exteriores.

“Estamos viendo los llamados abiertos a un golpe de Estado”, agregó, citado por las agencias rusas.

“Este comportamiento (de Estados Unidos) es inadmisible, viola los principios de la Carta de la ONU y las normas de la comunidad internacional”, declaró Lavrov.

Agregó que Rusia defenderá “esta posición” si hay una reunión del Consejo de seguridad de la ONU sobre el tema.

Venezuela atraviesa una grave crisis política desde que el dirigente de la oposición Juan Guaidó se autoproclamó el miércoles presidente interino del país frente a Nicolás Maduro, el mandatario en ejercicio.

Juan Guaidó ya fue reconocido por Estados Unidos y luego por varios países de América Latina y por Canadá.

Rusia – segundo acreedor de Venezuela después de China – es un importante apoyo político y financiero del país, asfixiado por una profunda crisis económica.

En diciembre, el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció en conferencia de prensa durante una visita a Moscú que habrá 6.000 millones de dólares de inversiones rusas en los sectores petrolero y minero en Venezuela.

El jueves, el presidente ruso Vladimir Putin expresó su “apoyo” en una entrevista telefónica con Nicolas Maduro.

"El Presidente Maduro me ha invitado a visitar el país para poder conocer la situación en terreno. Lo que nosotros le hemos pedido como oficina es que quiero mandar primero una misión que pueda mirar las condiciones en las cuales voy a ir, de manera que al estar allá pueda entrevistarme con todas las personas que yo quisiera entrevistarme"

O sea la weona va a mandar primero una (Co)Misión para evaluar las condiciones de un eventual viaje jajajaja csm
:lol2:
Nótese como empieza el mensaje. "El presidente Maduro..."
Esta vieja culia inutil tomo partido en el asunto, a favor del weas de mono de Maduro

Es un cáncer leer a tanto retrasado mental en Facebook: toda crisis en Venezuela es culpa de los gringos y la derecha malula de Venezuela. Claro, la administración política, vacíos legales, mono-exportación, inflación, entre otros, NO son factores a tomar en cuenta, malditos mamaguevos. Además, segurito que los países aliados (Rusia, Cuba, Irán, etc) no quisieran sacar provecho de tal pacto estratégico. Así funciona la Geopolítica mundial, las "buenas intenciones" diplomáticas son humo, encubiertas de intereses económicos.

Siempre recalcando "factores externos", pero siempre haciendo de weón con los factores internos. Son iguales que los defensores de la administración de la UP.

La telenovela venezolana tiene para rato.

Esta wea ya parece teleserie José Manuel Bustamante :nonono:

Última edición:
En mis tiempos los alzamientos populares eran con descuartizamientos, niños quemados solos llorando, juguetes rotos despedazados fotografiados en el momento preciso, milicos y civiles quemados y sangrando en las calles, embarazadas con perdigones en los ojos y cabezas podridas de dictadores empalados en la plaza pública. Shows dignos de ver, épicos e históricos, aunque duraran un ratito en la tele te consternaban, onda como si la Roja llegara a la final de un Mundial.

Weas bakanes, como por ahí en el final de la Segunda Intifada cuando los judíos en Gaza hicieron toque de queda en un barrio entero e hicieron paté palestino: les pasaron tanques con bulldozers por encima de las casas, derrumbándolas, con familias caeza de toalla dentro, y si salian de las casas los milicos los ametrallaban, masacres con estilo :lol3:

Ahora, todos los weones camara en mano y los alzamientos son "Difundir" en Twitter. Conchetumadre, hasta los golpes de estado se han vuelto mamones. Quiero ver correr algo de sangre. No pasa na violento poh. El "Demonio Trump" no tira ni una puta bomba :thumbdown:

Los musulmanes le ponen mas color. Esas revueltas pal pico da gusto verlas. Tienen estilo y sofisticación para mandarse baños de sangre old school style :sisi:

Última edición:
Volver