• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
NADA es dejado al azar. Toda esta crisis esta mas galleteada que la chucha.

La crisis, ni cagando fue maqueteada. La ineptitud de Maduro como gobernante tiene al país como está y la gente reventó porque no tiene nada que perder. Se venden al mejor postor porque estan cagados de hambre, como en los tiempos del feudalismo, en el que el pueblo hambriento le levantaba banderas a cualquier rey que ganara batallas y les tirara un pan. Francamente, habia gasolina tirada, era cosa de tirar un fósforo nomas.

Lo que si se nota es clara coordinación entre Guaidó, el discurso de Mike Pence y la masiva respuesta popular. A Trump, por ego le encanta jugar al poker y creo que le dan paja las ocupaciones militares y por lo mismo pretende "clonar" la trancisión chilena en Venezuela, calcada, asi tal cual, confiando en que el pueblo venezolano es cobarde, con una arenga barata gringa con Papi Trump detras, viendo a un Pato Aylwin joven de consenso, que ofrece hasta amnistias al mismo Maduro y su gabinete (como pasó acá) respaldado por un Trump, con un grotesco ejército como el gringo atrás, el pueblo veneco morsa inmediatamente se va a alzar y salir a la calle, como pasó. Sin siquiera instigar mucho.

Trump es un buen apostador y le resultan estas jugadas raras. Como le resultó en Corea del Norte, sin baño de sangre. Además es insufrible, es provocador, maquiavélico, calculador, es un excelente torturador sicológico y cuenta con eso para cagar a la gente que le molesta. Lo más brigido, en horas se le vino el infierno encima a Maduro. Tortura sicológica pura. Eso le rompe la moral a cualquiera. No todos tienen los cojones de Kim Jong-Un.

A eso juntale que los gringos son cahuineros, están acorralando políticamente a Maduro, lo tienen con escuálido respaldo internacional, respaldo solo basado en que China y Rusia conserven sus intereses petrolíferos (si Guaidó, un DC que no queda mal con nadie, les garantiza que no los perderán, Maduro queda en pelotas, sin apoyo alguno), le están quitando sus lingoticos en el extranjero, en fin: es una tortura sicológica total para el tirano ese, no puede ni mirar el celular sin que le llegue una chuchada, no puede ver la TV sin que salgan noticias de que potencialmente va a caer o lo van a matar, no sabe si a Guaidó lo están forrando en plata para comprar a sus milicos. No me gustaría estar en su pellejo ahora. El weon no debe confiar en nadie de su círculo.

Última edición:

Reunión de la ONU en vivo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Terminara maduro escapando a la selva con un botín de joyas y oro?

Maduro es puro hocico, un dictador de verdad ya habría desaparecido a Guaidó, pero puta, qué mas se podía esperar, si no hay comida en Venezuela, ¿de dónde va a sacar suministros para una guerra?, se los iba a entregar Cuba o Rusia que queda a la chucha? jajaja fuiste bueno. Desenlace culiao anticlimático.

la guerra fria de antaño ...es ahora la guerra de escenarios y confianzas.

Ponle que encierra a Guaidó, confirmaria que es una dictadura a la vista del mundo y se gana un martir gratis con ultimatum tan brigidos como los de ahora, pero contraponiendo que liberara toda la oposicion metida presa. Al final era lo mismo, el calculo era si dejaba a Guaidó libre y dejar que se desinflara, o terminaba liberando ademas a los mas enconados opositores.

Hizo su calculo. Cada minuto arrestado era exponencialmente un cacho, mejor desinflar a Guaidó aplicando la misma dosis de dictadura de siempre.

Lo que no conto Maduro, es el apoyo internacional a Guaidó y TODOS los ojos puestos en su gobernanza (menos la gorda corrupta) ... ese escenario no lo considero (increiblemente no se dio por aludido notando el sendo giro de centroderecha de America Latina y un Grupo de Rio metido en la carcel). Al final los resultados a la vista con todas las confianzas internacionales quebradas y sus cagadas expuestas.

Ni hablar de la politica exterior Venezolana, una bravuconeria estilo boliviana que ya no cae bien en Sudamerica.

Última edición:
Si por abc motivo, a maduro lo mandan al exilio o a cabecear balas.... Yo me pregunto si quedará en la memoria colectiva como aquel revolucionario romántico que quiso un país más justo y equitativo Jajjajaja....

Realmente tengo esa duda, porque al culiao ni lo matan y ya están culpando a los yanquis por todos los males de Venezuela.... yo creo que quedar la como un gran Libertador.

Si por abc motivo, a maduro lo mandan al exilio o a cabecear balas.... Yo me pregunto si quedará en la memoria colectiva como aquel revolucionario romántico que quiso un país más justo y equitativo Jajjajaja....

Realmente tengo esa duda, porque al culiao ni lo matan y ya están culpando a los yanquis por todos los males de Venezuela.... yo creo que quedar la como un gran Libertador.

En cuarenta años mas la izquierda se va a encargar de lavar la imagen del micrero culiao, igual que la del borracho suicida.

Exacto, están infiltrada hasta casi el último milico raso.
En Chile, Allende intento hacer lo mismo, pero no le resultó.

Allende nunca intentó nada al respecto. En Venezuela los dueños de muchas tierras, controles e instituciones son MILITARES.

El tema que los militares saben que los juzgamos serán ellos, en cualquier escenario, el mejor ejemplo, es justamente Chile, la DERECHA se siguió enriqueciendo, indiferente, y los milicos PRESOS, incluso los Venezolanos arriesgan linchamientos, por eso no cambian de conducta, es un tema de SOBREVIVENCIA :hands:.

Volver