• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
50655426_964769080387220_8522944604104818688_n.jpg
 
Nos tocará ver si Rusia se mantendrá firme con el régimen chavista , si lo apoya se vendrá una macaco civil Wars .
con el tema de las sanciones económicas hace rato que se pasan por la raja el tema de los bloqueos de pagos por parte de EEUU , hace ya un tiempo a la fecha países como siria , irán , Rusia , China y varios bancos están trabajando con el simil al sistemas de grandes pagos Swift , con eso los gingros no tienen acceso a las grandes transferencias por ende no pueden bloquear .
Ojalá que todos los venecos se devuelvan a su país
 
puta no lo entendi, gorvachov k xuxa hace :sm:


es Milton Friedman
fue un estadístico, economista e intelectual estadounidense ganador del Premio Nobel de Economía de 1976. Profesor en la Universidad de Chicago, fue uno de los fundadores de la Escuela de Economía de Chicago, una escuela económica neoclásica defensora del libre mercado
 
es Milton Friedman
fue un estadístico, economista e intelectual estadounidense ganador del Premio Nobel de Economía de 1976. Profesor en la Universidad de Chicago, fue uno de los fundadores de la Escuela de Economía de Chicago, una escuela económica neoclásica defensora del libre mercado

don milton, fue el padre de nuestro modelo, no se como no lo reconocí

me ire a castigar
 
puta no lo entendi, gorvachov k xuxa hace :sm:

Que la economía siempre ajusta. Por ejemplo, te doy una reforma a la salud, ciertas prestaciones, estas prestaciones van contra algo; impuestos, ingresos de empresas estatales que ya no estarán disponible para otro fin, etc.

No hay almuerzo gratis.

Al menos yo lo veo así, como un asiento contable, ¿esto que proponen, va contra qué?.

Si bajo la tasa de interés, contra qué va?, y ojo que el efecto directo generalmente no es el más importante, las segundas derivadas son las que suelen ser más sorpresivas y las que causan descalabros.

Es interesante porque te hace pensar la economía como un sistema cerrado, de algún lado, una cosa compensa a otra.

Lo de Maduro, es más evidente.....:lol2:
 
Última edición:
don milton, fue el padre de nuestro modelo, no se como no lo reconocí

me ire a castigar

Milton a Darth Vader:

A un perro se le corta la cola de una sola vez, no a trozos.

Otra referencia histórica, llena de significado.

Es wena la economía cuando uno la pone en contexto :sisi:
 
Ya digo yo que estos zurdos en realidad sólo tienen empatía de la boca para fuera y con intereses políticos de por medio.

Y las miles de víctimas y sus derechos humanos no cuentan porque no son zurdos, ¿cierto? Que se aguanten y siga el sufrimiento, la muerte y la violencia.

Están de patio los zurdeques.
Pero si los dere$ho'h humano'h NUNCA han sido para todos. Solo son para los zurdos asquerosos y sus regalones (gays, travestis, negros, indigenistas, feministas radicales, terroristas, grupos subversivos) ¿y el resto de gente? Que la chupe meando :awesomehands:

Así funciona la cosa. Yo, por ejemplo, como no soy zurdo ni pertenezco a alguno de los grupos de sus rancios regalones, cagué, así que no tengo dere$ho'h humano'h :awesomehands: Lo mismo pasó con los niños del Sename, que no eran ni zurdos ni parte de alguno de sus grupos de regalones... porque solo eran eso: niños. ¿Viste a alguno de los típicos abogaduchos de dere$ho'h humano'h protestar por lo del Sename? No po'h, porque los niños no sirven a la causa panfletaria victimista de la izquierda :hands:

Si tú no eres zurdeque ni perteneces a alguno de sus grupos de regalones, simplemente cagaste... no tienes dere$ho'h humano'h :cafe3:

Los dere$ho'h humano'h NO son derechos... SON PRIVILEGIOS creados exclusivamente para el :monomeon:zurderío asqueroso y sus :monomeon:rancios regalones :hands::cafe3:
 
Última edición:
Foreros dejen de dar la cacha con los dd.hh, si la wea es bien simple, su función es evitar que el Estado te meta un fusil por la raja o te agarren a batazos como a los weones que se han visto hoy en Venezuela.

Para otras weas esta el código penal, civil, administrativo, constitucional, etc.

La wea de Venezuela están esperando que baje la intensidad porque esta en plena crisis, y es ahí donde quedan los grandes desastres, cuando pierda energía ahí recién se meterán más weones, ahora tanto la oposición como Maduro pueden ser inducidos a cometer cualquier atropello y no es el propósito desencadenar una guerra civil o forzar una intervención externa a gran escala.

Como una obra de teatro tiene sus etapas.

Además lo relevante, es que el Estado en manos de un gobierno de derecha o izquierda, no arremeta contra la población. El desequilibrio de poder corrompe todo.
 
Volver
Arriba