Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asesor de Seguridad Naciona John Bolton: "queremos que el petroleo venezolano sea explotado por empresas estadounidenses".
chanta culiao, dice que quiere que empresas gringas inviertan en el petroleo de venezuela, para el bien o provecho de ellos y de los penezolanos, dice invest and produce lo cual seria invertir y producir, no extraer. Penezuela le vende petroleo a usa pero no tienen capacidad para extraer o producir, valen callampa

y el petroleo que extraen es llegar y echarselo a un auto?Si el petroleo que venden no lo extraen, como lo hacen entonces. No creo que salga solo a la superficie.
y el petroleo que extraen es llegar y echarselo a un auto?

ellos lo extraen pero les sale tan caro que no sale a cuenta, a eso me refiero que no tienen capacidad para extraerTu acabas de decir que "penezuela" no tiene capacidad para extraer. De donde sacan el petróleo que venden entonces?

¡Retengan a José Antonio Neme!
ellos lo extraen pero les sale tan caro que no sale a cuenta, a eso me refiero que no tienen capacidad para extraer

Tu acabas de decir que "penezuela" no tiene capacidad para extraer. De donde sacan el petróleo que venden entonces?

Tu acabas de decir que "penezuela" no tiene capacidad para extraer. De donde sacan el petróleo que venden entonces?

si fuera facil extraerlo serian como el emiratos arabes pero no tienen capacidad, valen callampa ademas

Consultados por Radio Bío Bío, muchos prefirieron no hablar, y optaron por alejarse de las cámaras, mientras que se estima que al menos 40 personas han sido asesinadas en los recientes sucesos violentos en Venezuela.