Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

noesnalaferia
Pone la fuente acefalo culiao
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me estas weando que Al equipo de TVN lo deportaron por trabajar con visado turistico.
Es LA OPORTUNIDAD para devolverle al burro por lo menos 100 aviones de culiaos que estan en la misma pero aca![]()
Excelente.... eso se le debería postear a cada progre, para ver cómo hace corto circuito su mente ideologizada.Me estas weando que Al equipo de TVN lo deportaron por trabajar con visado turistico.
Es LA OPORTUNIDAD para devolverle al burro por lo menos 100 aviones de culiaos que estan en la misma pero aca![]()

Mira quien hablaPone la fuente acefalo culiao
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Noesnalaferiamenos al canal que mando a bloquearPor lo que escuche los periodistas internacionales deben solicitar una autorización (que al parecer no es lo acostumbrado internacionalmente), la que obviamente se da solo a los medios del agrado de Maduro y obviamente a tvn no lo autorizaron.

nbnvv..hcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Que chucha tienen que apoyar los rusos a a Maduro?, porque según sé la URSS se disolvió hace rato y el weón de Putín está lejos de ser un Bolchevique de la NKVD, o me equivoco?