• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo me pregunto si le irá a dar el cuero para hacer la gran Allende, o terminará en Guantánamo esta rata.
y voy crei que va a pagar con carcel ? con suerte con funa , ni los milicos ni telesur ni nadie que fue parte de la era maduro pagara , a lo mas maduro se auto exiliara y vivira sus ultimos dias como rey , y pa que decir sus hijos que viven como niños ricos

Toda esta wea esta decantando en una guerra Fria 2.0 con gallitos entre occidente y los rusos , si antes fue cuba y la crisis de los misils, ahora es venezuela y sacar a maduro :sisi:

y voy crei que va a pagar con carcel ? con suerte con funa , ni los milicos ni telesur ni nadie que fue parte de la era maduro pagara , a lo mas maduro se auto exiliara y vivira sus ultimos dias como rey , y pa que decir sus hijos que viven como niños ricos

Mire chamo, hay mucha gente que le quiere meter candela a esos mama huevo :sisi:.

Esto de Venezuela ya es un puto show mediatico internacional. Ojala Maduro se vaya luego, ese weon no hace mas que darle mala imagen a la region.

Esto de Venezuela ya es un puto show mediatico internacional. Ojala Maduro se vaya luego, ese weon no hace mas que darle mala imagen a la region.

Es como lo peor del caribe y lo peor de sudamerica :lol2:.

En caso de que Maduro no se valla, es posible que juan Guaidó pida ayuda militar?

Mire chamo, hay mucha gente que le quiere meter candela a esos mama huevo :sisi:.
a51f8350528ac0edd3ab4f7ff3bf0536o.jpg

No sé ah... Pero las violaciones a los DDHH no se pueden cubrir más, habrá mucha gente pidiendo justicia. Yo creo que sí, de salir por la vía pacífica o exilio, tarde o temprano lo buscarán para que pague. Pero seguro que hará la Allende.

No sé ah... Pero las violaciones a los DDHH no se pueden cubrir más, habrá mucha gente pidiendo justicia. Yo creo que sí, de salir por la vía pacífica o exilio, tarde o temprano lo buscarán para que pague. Pero seguro que hará la Allende.
en serio dudo que pague , si se va auto exiliar va a pedir refugio y las victimas de su brillante gobierno quedaran cricri , se hara revisionismo historico dejandolo como martir y los que van a pagar las consecuencias sera uno que otro milico de poca monta , ni telesur sera condenado , seguiran funcionando con sus autoridades sin ser cuestionadas por la labor que cumplieron , asi como el mercurio

Va a llegar un momento en que los gringos y Colombianos van a empezar a hacer ejercicios militar en la frontera de Colombia para presionar mas.

Ya hay muchos milicos que están con pañales Pampers, los venecos son cagones por exelencia y no se van a arriesgar a un enfrentamiento con los gringos que en un par de horas les van a sacar la chucha.

Dense por asegurado que los milicos venecos se van a agarrar entre ellos, o ustedes piensan que van a ir a la guerra por ordenes de un aweonao como Maduro ? :lol2:

Lo mas probable que con Chavez si, pero Chavez ere un wn inteligente y ni cagando se metia con USA.

Le queda poquito a Maburro.

En caso de que Maduro no se valla, es posible que juan Guaidó pida ayuda militar?

Si. Pero hay que justificar. Por ejemplo con matanzas y masacres. Cosas asi.

en serio dudo que pague , si se va auto exiliar va a pedir refugio y las victimas de su brillante gobierno quedaran cricri , se hara revisionismo historico dejandolo como martir y los que van a pagar las consecuencias sera uno que otro milico de poca monta , ni telesur sera condenado , seguiran funcionando con sus autoridades sin ser cuestionadas por la labor que cumplieron , asi como el mercurio

Maduro ya tiene juicios por crimenes de lesa humanidad. No puede ir a ningun pais que no sea de la orbe de ultra izquierda a riesgo que interpol o la policia lo aprese.

En terminos simples .. esta muy acorralado juridicamente. Y si se fijan, los medios ni nombran la calidad que es un dictador.

Puede que tengas razón, pero aún existe un atisbo de esperanza. La imagen de la izquierda ha sido menoscabada a nivel internacional, Michelle Bachelet ha dejado en evidencia esa nefasta parcialidad, en un cargo tan delicado como los DDHH y quizás... Eso les juegue en contra en un futuro.

Volver