• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
en el mierdal socialistas los cortes de luz y agua son pan de cada día
es por la falta de mantenimento de los sistemas, por la falta de recursos

es otra de las areas donde fracasa el modelo

Bah, apareciste, despues de estuviste escondido por la vergüenza de quedar expuesto como un wn que no lee los artículos que comenta.

No me extrañaria que este volviera a ser el caso.

Y despues estos mismos son los que hablan de que otros son los "ideologizados".

En tu caso eres mas bien " idiotizado".
 
Aún sigue dando cacha el autodenominado presidente de narnia?

Trump nuevamente anda barajando la intervención directa ,ya lo aseguró dentro de las posibilidades.
Ya no les resultó la wea ,no funko .
Aun teniendo medio mundo en contra Venezuela sigue en pie bajo una tenacidad impresionante ,así que solo les queda hacer de matón ,como los viejos tiempos
.....:tank:
 
juan-guaido-en-colombia-750x400.jpg


El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro intenta mover unos 1.200 millones de dólares hacia Uruguay, y pidió al gobierno de ese país no prestarse para un “robo”.

“Están tratando de mover desde BANDES un dinero que está en una de las cuentas, a Uruguay. El llamado es a Uruguay a que no se presten para que roben (…) podemos estar hablando de entre 1.000 y 1.200 millones de dólares“, dijo Guaidó, al referirse al Banco de Desarrollo Económico y Social, con sucursales en ese país.



Bandes es una entidad estatal fundada en 2001 y con presencia además en Nicaragua, Ecuador, Bolivia y China, según su sitio web.

Uruguay es uno de los pocos países latinoamericanos que no reconoce la autojuramentación de Guaidó como mandatario encargado, el pasado 23 de enero, luego de que el Parlamento de mayoría opositora declara a Maduro “usurpador” de la presidencia.

Guaidó vinculó los presuntos planes para transferir los fondos con las “decisiones de Europa”, en alusión a su reconocimiento como presidente interino, este lunes, por parte de 19 países, entre ellos Alemania, España, Francia y Reino Unido.

Según el jefe del Legislativo, la información le fue filtrada por altos funcionarios que han decidido ponerse del lado de la Constitución.

“Este es otro ejemplo de lo que están haciendo, queriéndose robar el oro y queriendo manejar los fondos públicos”, remarcó Guaidó.

La denuncia se produce a tres días de una conferencia en Montevideo para buscar una salida negociada a la crisis, convocada por Uruguay y México y con participación de otros tres gobiernos latinoamericanos y ocho europeos.

El diputado ya había pedido al gobierno británico interceder para que el Banco de Inglaterra no devuelva a Maduro el oro y otros bienes que Caracas tiene depositados allí, según confirmó el pasado 28 de enero en Londres el secretario de Estado para Europa y las Américas, Alan Duncan.

Maduro enfrenta la presión de un amplio sector de la comunidad internacional, encabezado por Estados Unidos, que considera ilegítimo su segundo mandato, iniciado el 10 de enero, por ser resultado de elecciones fraudulentas.

Ese sector le exige que acepte nuevos comicios.

El dictador socialista rechaza tales pedidos y asegura que forman parte de un “golpe de Estado” del gobierno de Donald Trump, que utiliza a Guaidó como un “títere”.

Estados Unidos endureció la semana pasada las sanciones contra el gobierno de Maduro, congelando unos 7.000 millones de dólares en activos en ese país, y embargará las ventas de petróleo en el mercado norteamericano desde el 28 de abril.

https://www.biobiochile.cl/noticias...1-200-millones-de-dolares-hacia-uruguay.shtml
 
Bachelet reitera su preocupación por Venezuela en Consejo de DDHH
La expresidenta de Chile pidió a los países que reciben a la diáspora venezolana a que sigan facilitándoles el acceso a sus territorios, mientras la ONU reitera apoyo al diálogo entre el gobierno y la oposición.

Por: María Gabriela Arteaga | Publicado: Lunes 4 de febrero de 2019 a las 14:46 hr

foto_0000000220190204145849.jpg



La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, manifestó hoy su preocupación por las situaciones en Venezuela, Nicaragua y Guatemala, durante un encuentro informal con representantes del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

"La crisis en Venezuela ha alcanzado dimensiones regionales e incluso globales con la salida de por lo menos 3,3 millones de personas, una cifra sin precedentes", destacó Bachelet en la cita celebrada en la sede del organismo en Ginebra.

La expresidenta de Chile alentó a todos los países de acogida de esos migrantes y solicitantes de asilo venezolanos a que sigan facilitándoles el acceso a sus territorios y que "sigan luchando contra la xenofobia y la discriminación" que sufren algunos de ellos.

A favor del diálogo
En tanto, el secretario general de la ONU, António Guterres, dijo hoy que el organismo no va a sumarse a ninguna de las iniciativas propuestas por distintos países para tratar de solucionar la crisis en Venezuela y que optará, más bien, por mantener sobre la mesa su propia oferta de mediación al gobierno y a la oposición del país.

El diplomático portugués explicó que, aunque ha estado en contacto con distintos gobiernos, la Secretaría General de Naciones Unidas ha decidido "no ser parte de ninguno de estos grupos, para dar credibilidad a nuestra continuada oferta de buenos oficios".

Ayuda humanitaria en vía
Mientras, el presidente interino de la nación caribeña, Juan Guaidó, aseguró hoy que su administración sigue trabajando de la mano con los países que lo han reconocido como gobernante encargado y que las labores para recibir ayuda humanitaria van por buen camino.

"La primera etapa de la ayuda humanitaria es para atender a las personas que están en riesgo de muerte. Da para atender a cinco hospitales tipo cuatro por un mes", dijo en rueda de prensa donde detalló que, en las próximas horas, se anunciará en qué lugar de Brasil y del Caribe se recibirá el primer envío.

No descartó que haya intenciones de "robarse" o confiscar la ayuda, por lo que adelantó que se va a convocar "una gran movilización para resguardar la ayuda humanitaria".

CHANCHA RECULIA, ES CAMPEONA DE LAS FRASES SIN CONTENIDO, SU INOPERANCIA ES CRIMINAL
 
Esa wea no es pronunciarse esa wea es simplemente decir una wea evidente y sin ningún procesamiento mental... Decir esta la caga y que hay que mater la cags es como decir nada. Guatona ctm mojate el poto pa esa wea mejor decir "paso".. Bien a su estilo sonreir y hablar mucho sin decir ni una wea.... Un pronunciamiento es dar un juicio de valor y moral respecto al tema y no esta cagada de comentario que se mandó
 
Volver
Arriba