Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dubai es una ciudad es obvio que Venezuela produce más.Ayer estaba hablando con un Veneco acá en la pega. Y me decía que la Wea es peor de lo que muestran en la tv.
El llevo el 2016 a Chile , está con su señora. Sus hijos quedaron allá.
No recuerdo bien la cifra.
Me decís que Venezuela producía +1000 barriles de petróleo al dia, Más que Dubai.
Y Mira como está Dubai, y mira como está Venezuela.
Me dijo: eso pasa cuando todo se regala, la gente no cuida y despilfarra. Que sacamos con llenar el carro con 200 pesos chilenos, si no tenemos que comer?
Fome igual por el, por qué según un colega la hermana a de este caballero, tiene plata y anda weveando en Miami, yates y toda la Wea.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Equivocado como dije la diferencia radica en el acceso a capital. Gracias y espero haberte educado.

estan invadiendo con ayuda humanitariatodavía no invaden monozuela?![]()
deberian invadir enviando haitianos , eso seria un invasion de sabiduria y alegria , asi estarian mas felicesestan invadiendo con ayuda humanitaria

y si Maduro los elimina pasaría a ser héroedeberian invadir enviando haitianos , eso seria un invasion de sabiduria y alegria , asi estarian mas felices

le hacemos una estatua al lado del otro heroe de la patria ,allendey si Maduro los elimina pasaría a ser héroe![]()

deberian invadir enviando haitianos , eso seria un invasion de sabiduria y alegria , asi estarian mas felices

siento que somos egoistas reteniendo a los haitianos en nuestro pais , creo firmemente que debemos por obligacion moral compartirlos con el resto del mundo , y venezuela ahora necesita gente altamente cualificada en diferentes disciplinas , imagina con la capacidad academica de los haitianos y su reconocida facultad para el trabajo dificil , ellos levantarian a venezuela en un par de años¿Hermanito que pretende? ¿una fuga de cerebros?
![]()

ellos tienen mucho que aportar allá, aquí un ejemplo¿Hermanito que pretende? ¿una fuga de cerebros?
![]()
ellos tienen mucho que aportar allá, aquí un ejemplo

reportado por desvirtuar![]()