XSaint
Plasta Culiad@
Será que le pague permitiendo el establecimiento de bases Rusas en el cono sur, los gringos se verían geopolíticamente debilitados, aún no vemos como los Chinos van a actuar, lo bueno es que esto es ajedrez puro, la verdad es que estoy con cabritas viendo como se establece esto, lo malo es que al parecer si o si vamos a cagar, si llega a pasar eso Rusia va a extender su influencia en Argentina y Bolivia, ahí ya nos llega a paises limítrofes y se nos pone peliaguda la cosa, por que la política exterior de Rusia es a través de sus países satélites, política conservada aún después de la caída de la URSS, sino pregúntenle a Ucrania, lo más raro del asunto es que nuestro mejor aliado, después de Brasil, va a ser Peru, su apertura económica y la necesidad de cambios en el plano militar muy probablemente va a obligar a que EE.UU se abra de patas y le ofrezcan a precios de huevo el equipo y logística gringa, no creo que los gringos se arriesguen en ese plano, la única diferencia de todo esto la van a establecer los Chinos, que podrían dar vuelta el tablero de equilibrios económicos y militares en la región y podrían terminar dejándonos peligrosamente aislados si los Orcos le siguen el juego a Rusia.
Más allá de lo que pase con Maburro estamos en tiempos de definiciones señores... ojalá mi Tolueno no resulte ser tan cierto, pero creo que para allá va la cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más allá de lo que pase con Maburro estamos en tiempos de definiciones señores... ojalá mi Tolueno no resulte ser tan cierto, pero creo que para allá va la cosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como el de anonymiss

COMO WN
, de los yanquis
Un líder a la altura de sus simpatizantes