• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::24:: 5ª Temporada (USA) [Spoilers - Comentarios]

wena la del video
oigan tengo una consulta, yo se ke no va aca, pero =.
lo ke pasa es ke tenia toda la primera temporada respaldada en cds y keria pasarlo a dvd y ahora cache ke tengo un cd rayado, y kero bajar SOLO el capitulo 7 de la 1ª temporada, por ke es una paja bajar toda la wea de nuevo.
si alguien se paletea con el torrent porfa

AHORA ESPERAR HASTA ENERO.. KE LATA
 
Este deber ser uno de los mejores finales junto con el de la 2a

-Sobre el 23: Venganza pura como mata a Henderson.
-Notable la manera en que se cagaron a Logan pero queda el cabo suelto de que paso con los weones del whisky y de quienes son.
-Todo parecia un final muy feliz pero !!Jack como tan aweonao!!!!! si el weon que le dijo lo del llamdo si hasta acento oriental tenia !!!como xuxa!!!
-El tema de los tiempos es un tanto rapido desaparece, lo hacen mierda, aparece en la bodega un barco en medio del mar.
-Eres demasiado valioso pára matarte .. eso lo dijo todo.
-Que viene ahora? yo espero que en la precuela Jack sea rescatado por un comando de fuerzas especiales desde una carcel en China ¿Al estilo Voctor Drazen?
 
sipo.. nica un dia completo ambientado en china
si con cuea en la wea de los salazar fueron a mexico..pero quedaba ahi nomas..
 
Saludos,

Les comentó lo que se dice aca en España. Según declaraciones de uno de los productores de la serie la siguiente temporada no será en Los Ángeles. Quieren mover el show a otras ciudades. Así que, viendo el final de temporada todo el mundo da por hecho que tendrá lugar en Shangai.

Por otro lado cuando en EEUU se rumoreaba que Jack Bauer moría en esta temporada se filtro que los productores habían contactado con Edward Norton para que protagonizase la siguiente temporada. Por lo tanto el rumor es el siguiente. En la 6ª temporada Edward Norton interpretaría a un agente que dirige la operación de rescate de Jack, de manera que el protagonista sería Norton mientras que Jack aparecería a partir de algún momento de la serie. También se especula sobre si los chinos lavan el cerebro a Jack y este se vuelve un fiel agente chino (pero esto si que es pura y dura suposición).
 
Edward Norton???
taria bakan la wea po
es el medio actor ese wn
 
donde xuxa puedo sacar los 2 ultimos subtitulos que la pagina donde lo sacaba esta mala "subdivx.com"




saludos
 
Re: ::24::5ta Temporada (USA) [Spoilers - Comentarios]

Amnesiak0 dijo:
Acabo de terminar de ve el capitulo 13 y esta wea no
-Mi teoría es ke para Jack esto ya se transformo en algo verdaderamente personal ... trato de imaginar la muerte de Henderson a manos de Jack y no encuentro ninguna apropiada (con balas no!! Jack matalo a combo limpio!!).


perdón por citar algo tan viejo...

y al final pasó.. solamente que fue con balas..
aunque habrá muerto Henderson?? creen uds que Henderson realmente está muerto??
 
y esto si q es freak.. no se si lo han visto
CTU Japón con Tony Almeida
weon...esta weaita la vi el otro dia....me recagué d la risa con estos japoneses qliaos....la paciencia de tony/carlos de estar con estos fraks qliaos...jajajaja....totalmente recomendable el clip....

q wen final de temporada....y si, definitivamente creo q henderson está muerto...no me cabe ninguna duda....esperando...january 2007!!!
 
Volver
Arriba