• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

::24:: 5ª Temporada (USA) [Spoilers - Comentarios]

papazian culiao.. kere puro poder el wn
otro capitulo espectacular de jack bauer, como nos tiene acostumbrado ya
 
Weno, weno, weno.
Erselente capítulo. :salomon:

Tanto webeo para que le cagaran la grabación en 5 segundos. :nonono:
Puta que es reweona Chloe.
Papazian, nah, me está cayendo bien. XD
Por fin vemos a Aaron again, claro que todo machucado.
Sin grabación lo único que se me ocurre es que Bierko trate de eliminar a Logan, lo que le daría un fin a la persecución de Jack por parte de Logan, si es que el grupo que colaboraba con él no intenta terminar el trabajo...
 
Entonces anda a webear a otro lado pelotudo...
 
wena la promo wn..
en todo caso nakever ke no hayan respaldado la wea de conversacion..
fea la caida
 
que onda nadie vio el 5x22???

y.. si.. la wea se borró

Logan mandó a un agente a matar a Aaron.. pero Martha cachó lo que pasaba .. Aaron forcejeó... y Martha agarró la pistola y mató al agente jojojoj

Bierko tiene un recipiente de Gas.. lo lanzo en un submarino.. ahora los weones se están robando los misiles


y según el preview!! se viene weno weno!!

sólo 2 horas.. prox Lunes 2 capítulos
 
Lo vi ... wenisimo.

Aer

-Se borro la wea ... Papazian maricon Jack tenia ke haberlo ahorcado ahi mismo pero igual estuvo wena la cachetada de la Karen Hayes ... pa mi que se viene Papazian para la 6a.
-Henderson ... mmm .. en verdad no se para quien trabaja pero el trato esta bueno.
-Bierko la esta haciendo de lujo ... un personaje que parecia casi intrascendente al lado de todo lo de Logan nos sale con este chiste.
-La respuesta de Aaron Pierce a Logan estuvo de pelos ... el weon estaba que le pegaba.
-Martha Logan es uno de los mejores personajes de esta temporada y ahora fue notable como le savlava la vida a Aaron y despues entra en shock.
-Este es el momento de Mike Novick.


El preview ... uf!!!! de pelos .. tengo la imp´resiond eke el capitulo 23 es para acabar con Bierko y el 24 es para el gran duelo entre Jack y Logan.

Right here, right now you gonna face justice!!!! <<<< esta va aser una de las grandes frases de Jack.



Lo peor de todo es que se nos acaba 24 ... habrá que esperar otro año más.
 
chupen el pico spoilers reculiaos mejor espero hasta el lunes en fox
 
Buen capítulo.
Lo único que lo cagó fueron los subs deficientes. Con esto me doy cuenta que todos los que suben subs de 24 son puras copias mulas de asia-team, onda le cambian una o 2 palabras y los dejan según ellos como ''neutros''. Pero quedan todas las otras pifias.
El de asia-team venía medio malo y todos los demás estaban iguales... pfff :nonono:
 
Este lunes...
 
Volver
Arriba