• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Día 7 - Noticias y Adelantos

un poco spoilera la entrevista... como me gustan! vale! XD


Nueva Promo!

Alerta de Spoiler


imagenes con spoilers relativos... un regereso.. y una secuencia... que te deja pa dentro, es un comercial mas que nada de la compañia CISCO y su alianza con 24

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_AoZUDe-rvc&"]YouTube - 24 Season 7: New Ad 4/23[/ame]​


ahora si viste el preview...

primero... yeah chloe vuelve! lo segundo.... tony llevando esposado a jack?? ufff.... lo pillaron.. xD
 
Les aconsejo que se suscriban a estos temas de 24, con ello recibiran un e-mail de aviso cada vez que alguien postee en alguno de estos temas y asi no tienen que ingresar a cada rato a los foros para ver si hay algo nuevo.

Para suscribirse prepare un pequeño curso.. aqui vamos:

Primero se dirigen al tema que sean suscribirse, luego sobre el primer posteo de la pagina en la que esten vayan al boton de herramientas:

paso1_redimensionar.jpg


Apretan ese boton y se les desplegara la siguiente ventana:

paso2_redimensionar.jpg


Luego clickean en la opcion "Suscribirse a esta discusión":

paso3_redimensionar.jpg


Luego les aparecera el siguiente mensaje:

paso4_redimensionar.jpg


Deben apretar el boton "Agregar suscripción" y les aparecera la siguiente pantalla mientras se hace el cambio de pantalla hacia el panel de control:

paso5_redimensionar.jpg


Despues de esta pantalla los lleva al panel de control y veran algo asi:

paso6_redimensionar.jpg


Deben pinchar donde dice "Mostrar Suscripciones"

Les aparecera algo asi con todas sus suscripciones:

paso7_redimensionar.jpg


Deben seleccionar todas sus suscripciones en el siguiente cuadrado, donde dice "Notificación":

paso8_redimensionar.jpg


Luego se van al final de la pagina y pinchan la ventanilla que aparece:

paso9_redimensionar.jpg


Seleccionan la opcion "Recibir actualizaciones por Correo" y clickean en "Ir"

paso10_redimensionar.jpg


Y Listo !!! :up:

Les llegara un email por el primer posteo que hagan en ese tema. Si hay dos o mas posteos en un tema sólo les llegara un email avisando que el tema fue actualizado :ejale:

correo.jpg


Espero que participen activamente en los temas de 24 :buenaonda:
 
si, yo lo hice, y ya me tiene chato de recibir actualizaciones XD XD XD me llena la bandeja de entrada.... :lol2:
 
Promo 7x21: 04:00 A.M. - 05:00 A.M.
Próximo Lunes.
[ame="http://vimeo.com/4368065"]Promo 24 7x21: 04:00 A.M. - 05:00 A.M. on Vimeo[/ame]
 
mmmmm capitulo malo
x lo q se caxa vamos a estar 1 o 2 hrs webiando si matan o no al papa de angelina, lo de tony esta raro...pa q contactar a chloe y bill....que gano con eso????????????
 
Promo
Capitulo 21

(Subtitulada)

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x94hud_24-s07e21-promo-sub_webcam"]Dailymotion - 24 s07e21 Promo Sub - a Expresión Libre video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x94hud@@AMEPARAM@@x94hud[/ame]

Gracias Boyko :buenaonda:

Fuente: :: CLUB DE FANS DE 24 ::
(Aca no bloquean los temas ;))
 
Acabo de enviar un comunicado a TC y el "staff" preguntando por qué la discriminación contra nuestra serie en comparación con "otras", y el actuar tan desinformado de nuestros "administradores" (p.ej.: TC dice que 24 está en Temporada 8... ¿desde cuándo? y por eso bloquean el tema de la Tº7).

Un ejemplo es este tema, donde no puedo ver nada más alláde la página 111 pese a que el índice dice 113, y las fechas están pegadas al 22/04.

Hasta que TC emita un comunicado oficial explicando la situación y/o los temas se arreglen, yo me desligo de ElAntro ---- mas no del Team24, y desde ahora todas mis colaboraciones (por ejemplo la Mochila) van a ser posteadas en mi web personal, la cual va a ser avisada aquí una vez que esté lista. Nos estamos viendo (espero...)
 
Acabo de enviar un comunicado a TC y el "staff" preguntando por qué la discriminación contra nuestra serie en comparación con "otras", y el actuar tan desinformado de nuestros "administradores" (p.ej.: TC dice que 24 está en Temporada 8... ¿desde cuándo? y por eso bloquean el tema de la Tº7).

Un ejemplo es este tema, donde no puedo ver nada más alláde la página 111 pese a que el índice dice 113, y las fechas están pegadas al 22/04.

Hasta que TC emita un comunicado oficial explicando la situación y/o los temas se arreglen, yo me desligo de ElAntro ---- mas no del Team24, y desde ahora todas mis colaboraciones (por ejemplo la Mochila) van a ser posteadas en mi web personal, la cual va a ser avisada aquí una vez que esté lista. Nos estamos viendo (espero...)
 
Aún nadie se ha manifestado Oficialmente cuál es la razón o justificación del bloqueo de los temas de 24.

Esta es la unica razon "de peso" que he leido:

TC dijo:
Segun Wikipedia ("media fuente"), 24 esta en la temporada 8. No necesitan temas para cada temporada, "vivos".

Gracias.

Que respuesta mas poco objetiva y liviana, falta de cualquier fundamento... :nonono:

Si nos vienen a decir que es por postear en los temas.... no me parare de reir. ¿Y para que estan los temas en el foro? :porqueami:

Si es por eso... ¿que pasaria con esto? ...¿Hemos alegado porque suben todos los otros temas excepto los de 24?... para naaaaada. La ley pareja no es dura.

2wqdfef.jpg


Otro ejemplo:

Galactica 2003 - 2009. La gran serie que nunca vimos. [24-04-2009, 07:04 por Jayson]
Encuesta: CENSO Series 2009 - Parte 2 [24-04-2009 07:04 por Jayson]
Heroes 3era Temporada - Comentarios [24-04-2009, 07:06 por Jayson]
[Lost] Temporada 5 - ADELANTOS y SPOILERS [24-04-2009, 07:08 por Jayson]
Prison Break Cuarta Temporada - Comentarios [24-04-2009, 07:10 por Jayson]
[Lost] Comentarios y noticias [24-04-2009, 07:12 por Jayson]
[Lost] Quinta Temporada [24-04-2009, 07:13 por Jayson]
The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento) [24-04-2009, 07:17 por Jayson]

Por eso es importante saber ¿Cuál es la razón de la discriminación de los temas de 24?
 
Aún nadie se ha manifestado Oficialmente cuál es la razón o justificación del bloqueo de los temas de 24.

Esta es la unica razon "de peso" que he leido:

TC dijo:
Segun Wikipedia ("media fuente"), 24 esta en la temporada 8. No necesitan temas para cada temporada, "vivos".

Gracias.

Que respuesta mas poco objetiva y liviana, falta de cualquier fundamento... :nonono:

Si nos vienen a decir que es por postear en los temas.... no me parare de reir. ¿Y para que estan los temas en el foro? :porqueami:

Si es por eso... ¿que pasaria con esto? ...¿Hemos alegado porque suben todos los otros temas excepto los de 24?... para naaaaada. La ley pareja no es dura.

2wqdfef.jpg


Otro ejemplo:

Galactica 2003 - 2009. La gran serie que nunca vimos. [24-04-2009, 07:04 por Jayson]
Encuesta: CENSO Series 2009 - Parte 2 [24-04-2009 07:04 por Jayson]
Heroes 3era Temporada - Comentarios [24-04-2009, 07:06 por Jayson]
[Lost] Temporada 5 - ADELANTOS y SPOILERS [24-04-2009, 07:08 por Jayson]
Prison Break Cuarta Temporada - Comentarios [24-04-2009, 07:10 por Jayson]
[Lost] Comentarios y noticias [24-04-2009, 07:12 por Jayson]
[Lost] Quinta Temporada [24-04-2009, 07:13 por Jayson]
The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento) [24-04-2009, 07:17 por Jayson]

Por eso es importante saber ¿Cuál es la razón de la discriminación de los temas de 24?
 
Promo 7x22: 05:00 A.M. - 06:00 A.M.
Próximo Lunes.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7bNHvP_jbwY"]YouTube - Promo 24 7x22: 05:00 A.M. - 06:00 A.M.[/ame]
 
Promo Subtitulada

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x96zqr_24-s07e22-promo-sub_webcam"]Dailymotion - 24 s07e22 Promo Sub - a Expresión Libre video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x96zqr@@AMEPARAM@@x96zqr[/ame]

Fuente: :: CLUB DE FANS DE 24 ::

Se viene la raja este capitulo... y a una semana del gran fin de Temporada !!! :w00t:
 
Volver
Arriba