• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24 Horas" crea grupo de facebook para fomentar multiracialidad

Mas muestras de chulenas ansiosas en probar super 8 caribeño

uY6QLlh.jpg


Adolescente :yaoming:

xe2gQp4.png


Gracias a dios la manatinder tiene un padre antronero con sentido común :sisi3:

WzjsTAj.jpg
 
La charla privada ya existe pero es de otro tema antiguo que no tiene nada que ver con TVN, lo malo es que están agregados casi todos los miembros antiguos del foro incluyendo a tintolio y algunos mods, pero afortunadamente ya estan baneados todos los clones del nefasto que más quería figurar en todos los temas, solo aportando humo :sisi:
Y por que yo no estoy...
 
a mi tampoco me incluyeron y eso que fuí parte de la guerra contra los flanders :(

:tank:
 
si estábamos hasta la tuza con la fealdad genética del norte de Chile retacos, pelos de clavos, rechonchos patas corta, negros, y vienen mas razas negras ufff vamos a tener puros androides y mutantes, rica la raza que va a salir para que arreglar mas la raza si la podemos recagar mas. Estos weones quieren que las rucias que casen con los negros, los mapuches con las negras puros muntanes van a salir.

si la wea es arreglar la raza no recagarla mas de lo que esta.
 
Oye... oye... oye... ¿No que la cosa andaba negra por estos lares? Osea ¿No decían que este hilo lo habían hecho adrede para denunciar a la élite del Forazo?

¿Era solo esquizofrenia de la buena?

:zippymmm:
 
Mejor es que creen un grupo nuevo no me atrevo a reactivar un grupo donde hay clones admins y mods. Hasta condonclones y los jugos estan agregados :lol2:
 
Putin igual se lleva bien con los judios, y por eso va a ser pro-judio ?
una cosa es llevarse bien con los judios (grupo sumamente influyente y poderoso) y otra cosa es seguir la agenda judia....
y al menos en estados unidos, los democratas eran por lejos los mas proclives a seguir la agenda judia, y entre los republicanos habian varios igual, trump era el que mas se alejaba de eso....

Las 3 superpotencias: China, Rusia y USA, se llevan bien con los judíos. El que va más allá es USA, que tiene un estrecho lazo con Israel, y se podría considerar pro judío, porque tiene un vínculo mucho más que la mera "buena diplomacia" que tienen casi todos los países del mundo, es su aliado íntimo y lo seguirá siendo, tal vez por siempre.

Como sea, llevarse mal con Israel es absurdo; Irán, Palestina y uno que otro país árabe lo hacen, y paremos de contar.
 
Las 3 superpotencias: China, Rusia y USA, se llevan bien con los judíos. El que va más allá es USA, que tiene un estrecho lazo con Israel, y se podría considerar pro judío, porque tiene un vínculo mucho más que la mera "buena diplomacia" que tienen casi todos los países del mundo, es su aliado íntimo y lo seguirá siendo, tal vez por siempre.

Como sea, llevarse mal con Israel es absurdo; Irán, Palestina y uno que otro país árabe lo hacen, y paremos de contar.
No es su aliado :nono: es su dominador :sisi:
En Estados Unidos no mandan los gringos si no los judíos y eso no es misterio para nadie :cafe3:
 
No es su aliado :nono: es su dominador :sisi:
En Estados Unidos no mandan los gringos si no los judíos y eso no es misterio para nadie :cafe3:

me hiciste acordar de la película "cortocircuito", en donde el creador de un robot que cobra vida es un judío, el qleao era chico y narigón pero una gringa rica y rubia se enamoraba perdidamente de él, o la película "beerfest" que, entre chacota y en serio, el judío es el que logra que EEUU gane el campeonato mundial de bebedores de cerveza, o en el día de la independencia, un judío salva al mundo :ohno:
 
me hiciste acordar de la película "cortocircuito", en donde el creador de un robot que cobra vida es un judío, el qleao era chico y narigón pero una gringa rica y rubia se enamoraba perdidamente de él, o la película "beerfest" que, entre chacota y en serio, el judío es el que logra que EEUU gane el campeonato mundial de bebedores de cerveza, o en el día de la independencia, un judío salva al mundo :ohno:
Nada raro. Hollywood es prácticamente el Ministerio de Propaganda de los judíos en Estados Unidos. Ellos controlan Hollywood y los demás medios. Es cosa de acordarse del escándalo que hicieron por la película "La Pasión de Cristo" del Mel Gibson porque la consideraban "antisemita" y por lo mismo querían negarse a distribuirla. Hollywood mismo está lleno de actores judíos.


:ohno:

:ohno:

:monomeon:Judíos qliaos. Son una mafia global :cursing:
 
Última edición:
Nada raro. Hollywood es prácticamente el Ministerio de Propaganda de los judíos en Estados Unidos. Ellos controlan Hollywood y los demás medios. Es cosa de acordarse del escándalo que hicieron por la película "La Pasión de Cristo" del Mel Gibson porque la consideraban "antisemita" y por lo mismo querían negarse a distribuirla. Hollywood mismo está lleno de actores judíos.


:ohno:

:ohno:

:monomeon:Judíos qliaos. Son una mafia global :cursing:


ayyy los judíos controlan todo :grito: :grito:

Ustedes los goyim son buenos para quejarse de todo :lol2:
 
Volver
Arriba