• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24: Live Another Day [Comentarios]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
muy excelentemente buena noticia, cada vez nos sorprenden más estos productores, ya habia echado de menos a Tony en estas 2 ultimas temporadas :up:
 
El video esta la raja, pero en los creditos dice Voz de Xander: Xander Berkeley, es decir: George Mason, quien se supone murio por envenenamiento radioactivo (y se sacrifico también por lo mismo) en la temporada 2, asi que, que nos están preparando los productores y guionistas de 24??????????????????????
 
Si "reviven" a Mason pueden irse a la chucha (eso sería lo más ilógico posible)

Pero dudo que lo revivan,porque es imposible que hubiera sobrevivido.

PD: cuando Tony "murió" el reloj corrió CON sonido y no como otras muertes donde era sin audio.
 
El video esta la raja, pero en los creditos dice Voz de Xander: Xander Berkeley, es decir: George Mason, quien se supone murio por envenenamiento radioactivo (y se sacrifico también por lo mismo) en la temporada 2, asi que, que nos están preparando los productores y guionistas de 24??????????????????????
no creo que signifique nada, lo invitaron para poner la voz de un personaje X y listo, ni siquiera en 24 pueden justificar el regreso de un personaje muerto por radiación :lol2:
 
no creo que signifique nada, lo invitaron para poner la voz de un personaje X y listo, ni siquiera en 24 pueden justificar el regreso de un personaje muerto por radiación :lol2:

No se wn, despues de tanto tiempo leyendo comics, yo ya creo que cualquier weon puede revivir, hasta Chase puede volver, o Mandy, mientras no sea Palmer porque de ese si vimos el cadaver :lol2:
 
Un poco de Nostalgia, un homenaje a una de las mejores series de acción.

 
conchetumadre wn, el video de almeida, me fui a la chuchaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Noticia vieja y reciclada que la volvieron a colocar y que el protagonista seria ahora un negro.
 
24 sin Kiefer Sutherland po weon, a los chuchesumadres de Fox nomas se le ocurre semejante wea :nonono:
 
Volver
Arriba