• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Miss 24 (Por Temporada) ¿Cuál es la mina más rica de la Serie 24?

es muy rica esa mina...

24Season7Premiere108.jpg
 
aaaa si es hermosa!!!!!!!!! la pref¡ero mil veces a esa audrey jackson raines
 
Amigos del team, les debo confesar que nunca me ha gustado este tema, 24 no se caracteriza por tener MINAS, sino mujeres con caracter, que claro, son bonitas....
 
lord venegas dijo:
Amigos del team, les debo confesar que nunca me ha gustado este tema, 24 no se caracteriza por tener MINAS, sino mujeres con caracter, que claro, son bonitas....

En todo caso Lord XD

Pedire que cambien el nombre a ¿Cual es la mujer más bella de la Serie 24?... XD

igual Renee esta muy riiica :lol2:
 
lord venegas dijo:
Amigos del team, les debo confesar que nunca me ha gustado este tema, 24 no se caracteriza por tener MINAS, sino mujeres con caracter, que claro, son bonitas....

Muy bien dicho Lord Venegas.... las minas estan en el cerro o esparcidas en la frontera con Peru... pero en 24 solo hay DAMAS :sisi:
 
mandy24 dijo:
Muy bien dicho Lord Venegas.... las minas estan en el cerro o esparcidas en la frontera con Peru... pero en 24 solo hay DAMAS :sisi:

No Consideraria a Mandy una Dama... ni menos a Nina, ni tampoco a Collete Stinger.

XD
 
Diganme que no es estupenda Annie Wersching !!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lfj7cY02-50]YouTube - Annie Wersching talks about working with Kiefer Sutherland[/ame]

:baba:
 
He venido para que de una vez por todas se corte el webeo en este post

LA MINA de 24 es Renne Walker... chao las demás comadres de temporadas anteriores... nunca pensé que iba a decir esto, pero CHAO KIM (....la mandamos a LOST)

se cierra el concurso

he dicho.

Caso cerrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ps: Me enamoré de la Renee en cuanto se bajó del auto a buscar a Jack en la corte, fue a primera vista......
 
Terminando la temporada 7 (con la presentacion de todas las bellezas de 24)... haremos una selección de las mas bellas mujeres y creamos un tema con votación con las candidatas elegidas... y este tema PLR :ejale:
 
por que no se raja alguien con fotitos de Renee o de la actriz que la interpreta???? :ejale:
 
Volver
Arriba