• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24" podría regresar a la televisión

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye hace 2 semanas vi este tema y me puse a ver las temporadas de nuevo xDD. Ahora voy en el 4x2 y la wea mas cuatica que he visto en toda la serie, es cuando en el 3x24 le cortan la mano al qliao xDD.

Ojala que este bueno este regreso! aunque no tengo mucha esperanza, ya que cuentiaron con que iban a hacer peliculas y cosas asi.

Saludos!

Ahora están sólo preparando una "temporada" 9 de 12 capítulos en tiempo real con saltos temporales para considerar la historia en 24 horas. Lo bueno de esto es que no debería haber "historias de relleno", sino que de lo bueno poco.

Le tengo fe a la serie, pero ojalá no traigan zombies a la historia, es decir personajes dados por muerto que los reviven.
 
¿Se imaginan a Damian Lewis en "24"?

Corre un fuerte rumor... Atentos :zippymmm:
 
Me declaro un fans de 24, y de Jack Bauer, puta el qliao seco! pero en esta nueva pseudotemporada pasara que:
1.- Va a quedar la caga, y van a necesitar la ayuda de Bauer.
2.- Algun wn a cargo (o el mismo presidente) Le van a pedir que los ayude a superar el dia. Mientras tanto Bauer esta retirado y acepta reincorporarse a ese dia.
3.- Bauer iniciara su busqueda y en 5 minutos va a tener pistas o cosas asi.
4.- Se va a dar cuenta que CTU, FBI o el Gobierno esta infiltrado y solo puede confiar en pocas personas, por lo cual acude a los mismos de siempre, que van a actuar en secreto y los van a pillar, los van a detener pero despues los van a soltar.
5.- Bauer desobedece las ordenes y se encuentra trabajando por su cuenta.
6.- Todos le dan la espalda a Bauer
7.- Los jefes se dan cuenta de que Bauer esta en lo cierto y deciden ayudarlo.
8.- Se acaba la amenaza, Bauer es el heroe y algun pez gordo caga.

Eso se ha visto por casi todas las temporadas XDD

Saludos!

*Los tildes han sido omitidos voluntariamente.
 
Me declaro un fans de 24, y de Jack Bauer, puta el qliao seco! pero en esta nueva pseudotemporada pasara que:
1.- Va a quedar la caga, y van a necesitar la ayuda de Bauer.
2.- Algun wn a cargo (o el mismo presidente) Le van a pedir que los ayude a superar el dia. Mientras tanto Bauer esta retirado y acepta reincorporarse a ese dia.
3.- Bauer iniciara su busqueda y en 5 minutos va a tener pistas o cosas asi.
4.- Se va a dar cuenta que CTU, FBI o el Gobierno esta infiltrado y solo puede confiar en pocas personas, por lo cual acude a los mismos de siempre, que van a actuar en secreto y los van a pillar, los van a detener pero despues los van a soltar.
5.- Bauer desobedece las ordenes y se encuentra trabajando por su cuenta.
6.- Todos le dan la espalda a Bauer
7.- Los jefes se dan cuenta de que Bauer esta en lo cierto y deciden ayudarlo.
8.- Se acaba la amenaza, Bauer es el heroe y algun pez gordo caga.

Eso se ha visto por casi todas las temporadas XDD

Saludos!

*Los tildes han sido omitidos voluntariamente.


Lee este artículo, no creo que seas el único:

3 cosas que no queremos ver en 24: Live Another Day
 
Lee este artículo, no creo que seas el único:

3 cosas que no queremos ver en 24: Live Another Day


Estoy seguro que las primeras 2 cosas si pasara, la de los topos y nukes, pero la de los zombies lo veo muy dificil. Cuando termine de ver la temporada 5, esperaba que en la 6 apareciera Almeida, porque su "muerte" fue muy mula, No como la de Nina Myers, Ryan Chapelle, Palmer, Michelle, y todos otros que se murieron por bomba o tiro de pistola. Porque sus muertes si fueron muertes, y si llegan a aparecer... no veo mas la wea xDD

Saludos
 
Yo creo que la mejor trama de todas las temporadas fue en la 5ta con la conspiración donde hubo conexiones entre terroristas y el gobierno de EE.UU. (Charles Logan era la corrupción hecha presidente :lol2: ). Si hicieran una conspiración tipo armas de destrucción masiva con terroristas más la ONU estaría bien para mi. Bauer siempre tiene que salvar el trasero estadounidense, sería bueno que ahora salvara ó bien evite un conflico bélico entre varios países.
 
llámenme fanboy pero me gustan todas las temporadas :lol2:

hasta la mas débil que es la 8 precisamente tiene una segunda mitad de puta madre, toda la carne a la parrilla

para mi... si está en Londres, que lo llamen el MI6 y lo reclute, y nuestro querido Jack pide como condicion que le traigan a Chloe, y la wea obviamente tendrá terroristas, pero como dice el articulo que no sean simplemente la bomba nuclear, que se vayan por un lado mas inteligente y mas moderno, si ya con 24: Redemption plagiaron Lagrimas del Sol de Bruce Willis, que ahora "tomen ideas" de Duro de Matar 4 y el terrorismo digital, a mi no me parece tan mala idea :zippymmm:

:idolo: Damn it!
:idolo: Damn it Chloe!
 
Ahora en Enero (el 20 o 30) comienza el rodaje de la serie. Habrá que estar atentos a las novedades. El Team 24 en su pagina de Facebook informa TODO.
 
Lo que leí en la pagina de facebook del Team 24:

Chloe trabajara con un grupo de hackers :ohmy:
 
Fecha Oficial del estreno con DOBLE capitulo:

5 de Mayo !!!!!!!!

:paranoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba