• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Por Qué Nos Gusta Jack Bauer (24)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que pasa si combinamos a jack bauer, dr house y chuck norris = DIOS
 
y la religion "Baueriana" cuando la formamos??? es como los "Maradonianos" jajaja grande Bauer!!!!!!!!
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Y te sientes orgulloso de postear huevadas? vuelve a tu anime no mas.

Mish, aparecio el guardaespaldas de Jack Bauer.

Porque tendria que sentirme orgulloso de un post, es una talla, huevon grave.

Vuelve a tu repisa con los monitos no mas.

Y me baja el tonito la proxima vez.
 
Que onda? que se está armando pelea tan seguido por estos foros?

Va a haber q andar con cuidado parece :sconf:
 
Baedal dijo:
Mish, aparecio el guardaespaldas de Jack Bauer.

Porque tendria que sentirme orgulloso de un post, es una talla, huevon grave.

Vuelve a tu repisa con los monitos no mas.

Y me baja el tonito la proxima vez.


Claro que vuelvo con mis figuras, me siento bastante orgulloso de mi coleccion, en cuanto al tonito lo siento mucho, aca no veo tu nombre en los moderadores de esta parte del foro asi que eres igual al resto no más, sayonara.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Claro que vuelvo con mis figuras, me siento bastante orgulloso de mi coleccion, en cuanto al tonito lo siento mucho, aca no veo tu nombre en los moderadores de esta parte del foro asi que eres igual al resto no más, sayonara.


Vah, se fue por las ramas parece, me referia al tono despectivo contra el Anime, yo tambien me siento orgulloso de mis DVD-BOX y de mis figuras, tampoco me quedo atras en eso.

Consejo, la proxima vez que meta la cuchara relaje la vena, pero me quedo claro con tu cometario que si el post en tono hueveo viniera de mi compadre V3CTOR te lo reservas, buena esa. Esto no es mas que ocio, no lo tomes tan enserio, no creo que Jack Bauer vaya a felicitarte a tu casa por ser fan de la serie y defender gente en un foro.
 
Jajaja.. relajen la vena cabros... si alguien llega con tallas al tema, tomenselo con humor, si tampoco se crean los temas para solo alabar la serie q comentan, como cualquier foro, hay opiniones encontradas, y diversidad.. si como antes.. en este tema u otro, se van en mala... Ah, recuerdo, fue en la encuesta de series,,, lo que hay en este foro para generar eso, les doy un buen ejemplo:

Aqui en series, hay guerra; es casi como el foro de futbol, donde uno defiende el colo y otros por ejemplo a la catolica... cada uno su tema y weas... se creara un tema de la catolica, y se metera uno del colo a comentar igual.. y los de ahi defenderan , se picaran , etc, y despues se da vuelta la tortilla.. se genera diversidad, y es lo que hace interactiva esta wea.. si a un wn no le gusta, webea, si webea, mas lo webean, y vuelve a weiar, bueno, cambiemos mejor el verbo "webea", por "opina" o "postea" ...
 
Excelente descripción... y magistral interpretación de Kiefer Sutherland :sisi:

24-013.jpg


2002vj2.jpg


Y los comentarios de los foristas no son mas que comentarios... no se calienten por leseras...

24s6179bs7.gif


Saludos,

Paitoko​
 
A mi me encanta Jack Bauer....


ALGUN PROBLEMA????????????

No entiendo, nosotros no vamos a weiar a otros foros o temas que NO NOS GUSTEN...entonces por qué vienen acá?

Lo único que se me viene a la cabeza es que los temas regulares de ellos son tan fomes que tienen que darse una vuelta por acá.

 
y dale?
si no es para tanto..
este foro es libre..cada cual se pasea donde quiera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba