• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

a 24 le daria el premio a la serie mas adictiva que existe.
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
a 24 le daria el premio a la serie mas adictiva que existe.

...me lo dices a mi.. :risas:
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

paitoko dijo:
...me lo dices a mi.. :risas:

JAJAJAJAJAJA...... yo tambien soy fanático, pero no llego a tu nivel. Y he tratado de ver otras cosas, pa diversificar mi fanatismo, pero no me sale, todo lo encuentro fome despues de 24....
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

nilsonrm dijo:
...Y he tratado de ver otras cosas, pa diversificar mi fanatismo, pero no me sale, todo lo encuentro fome despues de 24....

X2 :lol2:

siempre comparo .... serie con serie.... me mala costumbro 24 :lol2:

Tengo muy alto los niveles de exigencia.... :sisi:

No puedo ver series que son pajas mentales y que requieran 4 o 5 temporadas para darme respuestas... no puedo... ....ponerme a ver una seire "cuadro a cuadro"... :nonono:

...me gusta la acción y las cosas rápidas... siempre he asociado 24 a una montaña rusa.. te subes una vez y no te quieres bajar más !!! ...llena de giros, y vertigo... la raja :clapclap:

Ando inspirado hoy... debe ser que todo me esta saliendo bien !!! :japi:

Saludos amigos !!

Paitokeitor :lol2:
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
a 24 le daria el premio a la serie mas adictiva que existe.

en esa categoria competiria sola
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

mmmm...tamos cagaos...parece que la adiccion nos esta llevando.....

que me lleve!!!!!!!
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

Y el mejor giro es.....

Se viene el conteo #1 :ejale:
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

Lo que pasa es que la serie tiene muchos cambios dramaticos, entonces nunca aburre.
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

antioquia dijo:
Lo que pasa es que la serie tiene muchos cambios dramaticos, entonces nunca aburre.

exacto! eso es lo que la hace tan especial.. en un capitulo puede pasar esto y en el otro algo totalmente distinto!

tambien esta el cambio de chaqueta de algunos personajes, por ahi escuche que a los actores no se les dice que son malo en un principio para cuando se conviertan al lado oscuro sea mas sorprendente asi el actor actua de manera mas natural! como el iztin el presi Logan! xD
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

cuando se vendrían los resultados y la 2 parte??
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

rated_rko dijo:

Jack Bauer Invencible !! XD
(El doblaje como el orto, pero lo importante son las escenas :up:)

[ame="http://www.dailymotion.com/relevance/search/jack+bauer/video/x42lrc_jack-bauer-invincible_shortfilms"]Video jack bauer invincible !! - jack, bauer, 24, heures, om - Dailymotion Share Your Videos@@AMEPARAM@@value="http://www.dailymotion.com/swf/x42lrc"@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x42lrc[/ame]

hassasin42 dijo:
cuando se vendrían los resultados y la 2 parte??

Tranquilo... hoy hago un resumen de las votaciones :sisi:

Saludos,

jbv1.jpg
 
Excelente pelea wn, Jack Rulzzz!!!, solo contra el mundo, jajajjaja
 
Re: [24] [24] [24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

antioquia dijo:
Lo que pasa es que la serie tiene muchos cambios dramaticos, entonces nunca aburre.

exacto amigo, esto hace que la serie no sea para nada predicible, ayuda a mantener el suspenso de una forma rapida capitulo a capitulo, lo cual hace que la serie se disfrute a corto y largo plazo.

Una excelente serie.....
 
Hablando de la mejor pelea, para mi lejos es el final de la segunda temporada en el estadio olimpico de L.A.
 
lord venegas dijo:
Hablando de la mejor pelea, para mi lejos es el final de la segunda temporada en el estadio olimpico de L.A.

Es muy buena esa pelea :sisi: ...es tan buena que la coreografia y prepraración de esa pelea viene como adicional en el DVD de esa temporada :sisi:

Lord... no te olvides de votar por las distintas categorias :gafas:

Saludos,

Paitoko
 
jajajaj si.. buena corerografia .. perdon .. "pelea" final en el coliseo XD correee sherryyyyyyyyyyyyy!!!!! XD run bitch ruuuuuun!!!
 
Haciendo el Primer Conteo de las Votaciones tenemos que, de acuerdo a las votaciones contenidas en Spoiler, el Mejor Giro es:​

rsalgadoc dijo:
1.- El Mejor Giro
a.- Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1). Un giro terrible, despues q Jacky nina arriesgaron el pellejo por ambos, resulta que la mina es del otro bando.

edo2508 dijo:
1- el mejor giro:

e.- Charles Logan Hablando con Henderson (Temporada 5)

para mi ese giro me dejo marcando ocupado, porque era sencillamente imposible pensar que ese hdp pudiera planear algo ligeramente complejo, las otras fueron relativamente avisadas antes de que llegasen, asi que no impactaron tanto.

Donna_Troy dijo:
1.- El Mejor Giro
e.- Charles Logan Hablando con Henderson (Temporada 5)

kruzado24 dijo:
1. El mejor giro
a. Cuando nina contesta el telefono

Nina actua muy bien, se correlaciona bien con las camaras
y su movimiento en el set de grabacion es espectacular.

R_yoga dijo:
1.- El Mejor Giro
a.- Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1)

hassasin42 dijo:
1.- El Mejor Giro

a.- Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1)

Creo que todos los giros fueron espectaculares y me dejaron marcando ocupado, uno de los mejores fue el de Charles Logan hablando con henderson! El de marie cuando asesina a Reza! Ufff que momento! Pero sin duda el que marco a la serie por lo menos en 3 temporadas y el resto de la serie fue la gran traición de Nina! Asi que por importancia y potencia voto por la A


El_Chemo dijo:
1.- El Mejor Giro
c.- Cuando Marie mata a Reza (Temporada 2)

Engelin dijo:
1.- El Mejor Giro
a.- Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1)

wickedman dijo:
1.- El Mejor Giro
a.- Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1)


rated_rko dijo:
1.- El Mejor Giro
a.- Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1)


Definitivamente es el mejor giro, ademas de ser el primero de gran importancia, marca el resto de la serie. Creo que con esta escena queda demostrado que 24 es una serie distinta a las demas, donde cualquier cosa puede pasar

ocioso23 dijo:
1.-el mejor giro:
a.-cuando Nina contesta el telefono

Tunoski dijo:
1.- El Mejor Giro
a.- Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1)

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
1.- El Mejor Giro
e.-Charles Logan Hablando con Henderson (Temporada 5)
Fue una de las mejores sorpresas de esta temporada, me dejo pasmado, lo de Nina lo sabia antes de ver la temporada porque yo me hice fan de 24 en la 5ª temporada, antes no la veia, de hecho vi la 5ª en el cable y mientras la daban semana a semana vi en DVD las 4 primeras.

Slash_VR dijo:
1.- Mejor Giro: Nina hablando pr telefono

nilsonrm dijo:
1.- El Mejor Giro

b.- Cuando Tery se entera que Kevin Carroll no es Alan York (Temporada 1)

Nadie ha reparado en que ese es el primer gran giro de la serie, antes de eso, no sabíamos que era 24, eramos unos niños inocentes que no sospechábamos de nada.....lo de Nina mala se veía venir ya que ya habíamos aprendido la lección, lo que no le quita lo sorprendente.


lord venegas dijo:
No he votado en esta encuesta, nos aplicaremos de inmediato:
1.- El Mejor Giro
c.- Cuando Marie mata a Reza (Temporada 2) Fue como CHUUUUUU

JackBauer_cl dijo:
Me interesó esta encuesta, así es que acá mis opiniones, aunque ya hayan realizado el conteo de las respuestas a la primera pregunta.

1.- El Mejor Giro

b.- Cuando Teri se entera que Kevin Carroll no es Alan York (Temporada 1)


Si somos objetivos, creo que el descubrir que Nina Myers era en realidad una espía, además de la muerte de Teri a manos de ella, fue lo que definió la serie como tal, al demostrar que los guionistas eran capaz de romper las reglas clásicas de las series de Tv donde siempre todo termina bien.

Pero para mi el que Kevin Carroll no fuera él en realidad fue lo que transformó "24" en mi serie por excelencia. Eso si, el giro para mi no se da cuando Teri se entera que está con un falso Kevin en el auto, sino cuando Alan York mata a sangre fría en el hospital a Janet, su "hija", ese fue el instante preciso en que me enamoré de "24".


1.- El Mejor Giro

24-1-10.jpg


Nominados:

a.- Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1) :star:
b.- Cuando Tery se entera que Kevin Carroll no es Alan York (Temporada 1)
c.- Cuando Marie mata a Reza (Temporada 2)
d.- Gael encubierto malo y bueno (Temporada 3)
e.- Charles Logan Hablando con Henderson (Temporada 5)

Sin lugar a dudas, como lo destaca Nilsonrm "Nadie ha reparado en que "Cuando Tery se entera que Kevin Carroll no es Alan York" es el primer gran giro de la serie, antes de eso, no sabíamos que era 24, eramos unos niños inocentes que no sospechábamos de nada.....lo de Nina mala se veía venir ya que ya habíamos aprendido la lección, lo que no le quita lo sorprendente"

Otras argumentos posteados:

Definitivamente "Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1)" es el mejor giro, ademas de ser el primero de gran importancia, marca el resto de la serie. Creo que con esta escena queda demostrado que 24 es una serie distinta a las demas, donde cualquier cosa puede pasar.

"Charles Logan Hablando con Henderson (Temporada 5)" fue una de las mejores sorpresas de esta temporada, me dejo pasmado, lo de Nina lo sabia antes de ver la temporada porque yo me hice fan de 24 en la 5ª temporada.

"Creo que todos los giros fueron espectaculares y me dejaron marcando ocupado, uno de los mejores fue el de Charles Logan hablando con henderson! El de marie cuando asesina a Reza! Ufff que momento! Pero sin duda el que marco a la serie por lo menos en 3 temporadas y el resto de la serie fue la gran traición de Nina! Asi que por importancia y potencia voto por "Cuando Nina contesta el teléfono (Temporada 1)"

Que buenos todos los argumentos por los cuales han votado :sisi: ...todos dan a explicar de una u otra forma la grandeza de la Serie 24 y los bondadosos guiones que nos sorprenden temporada a temporada.

Algo mas que acotar en este item de la Votación??

¿Cuál a tu criterio es el Mejor Giro

Discutamos esta pregunta y despues hago el conteo de las siguientes preguntas :up:

Saludos,

aswde.jpg
 
Con respecto a Henderson hablando con el Presidente Logan, esa imagen quedo de culto, un presidente malvado en una serie que muchos se atrevieron a llamar conservadora y derechista! de seguro eso acallo de frente esas voces! fue increible! pero... no afecto la serie tanto como para ser el "gran" giro.

Lo de teri... bueno lo mas increíble fue ver a ese padre asesinando a su propia hija! claro no era su hija.. pero pensábamos eso... como que me costo entender al principio y cuando teri se entera... ufff drama, tensión, perdí todas mis uñas ese dia. buen giro!

El giro de Gael de malo a bueno involucra muchos factores que lo hacen interesante! porque Hector abraza a jack cuando llega del aeropuerto en Mexico con su hermano? porque el interes de Tony con hablar con Chapelle? ese capitulo me dejo intrigadisimo, esperando el otro capitulo, pero es un giro que solo afecto la mitad de temporada, fue increíble! pero no aporto mucho a la saga en general

24 siempre nos hace caer en su juego, aqui te presento dos posibles malos, Reza y Bob Warner.... quien es el malo? pues Marie! que escena mas genial! marie entrando diciendo con cara de sicopata, "me gustas mucho Reza" y Bum! muerte! y descubrimos que es una terrorista loca! interesante.

Pero... Que otro giro pudo afectar tanto la serie!? Nina la gran traidora! quien lo hubiese imaginado! recuerdo haber escuchado a los guionistas decidiéndose de quien iba ser el traidor esa vez, y dijeron algo como... quien no puede ser el traidor... entonces todos pensaron en nina, porque nadie desconfiaría de ella, si fue tan buena desde el primer capitulo, y ahi se dieron cuenta que era perfecta! nadie sospecharía de ella! por eso tan genial quedo! aunque de la temporada 1 falto mencionar la "topo" Jayme Farrell.​


firma.jpg


ejale tengo firma! XD me siento plageador...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba