• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)

Estado
No está abierto para más respuestas.
J.- CUANDO JACK ES TORTURADO EN LA 2DA TEMP (pk no la pusiste en las opciones paitoko) hasta matan a jack y luego revive

No habia leido esto, y tiene la razon :plop:

Para otra version sera kuek
 
A pesar de que el saber que Nina era del bando contrario, sigo convencida que el mejor giro por lejos es la traición de Charles Logan, ya que era el Presidente...¡El Presidente WN!

Eso

Saludos a todos los del Team y los que no, pero visitan los temas de 24 también (porque significa que acá hay calidad y entretención jejejeje) :razz:
 
Voy a publicar el listado de los que han votado.. y por supuesto los que faltan :malosi:

En una de esas se motivan a votar :lol2:

Uno de los giros de la quinta temporada fue muy bueno.... como comenta Donna_Troy... y cambia mucho el sentido de la serie 24 y como siempre nos sorprende gratamente :sisi:
 
cuando nina aparece en la tercera temporada....para mi fue mejor que cuando contesta el telefono.
 
antioquia dijo:
cuando nina aparece en la tercera temporada....para mi fue mejor que cuando contesta el telefono.

Ese momento de la primera temporada me dejo pa' dentro.... muy bueeeno :up:
 
Donna_Troy dijo:
A pesar de que el saber que Nina era del bando contrario, sigo convencida que el mejor giro por lejos es la traición de Charles Logan, ya que era el Presidente...¡El Presidente WN!

Ademas del giro.... es el personaje que lo lleva a cabo.... no es cualquiera.. es el presidente !!!

buen giro :up:
 
presidente desgraciado......aunque en la 6ta temporada paso sin pena ni gloria
 
presidente desgraciado......aunque en la 6ta temporada paso sin pena ni gloria
 
presidente desgraciado......aunque en la 6ta temporada paso sin pena ni gloria
 
presidente desgraciado......aunque en la 6ta temporada paso sin pena ni gloria
 
antioquia dijo:
presidente desgraciado......aunque en la 6ta temporada paso sin pena ni gloria

Y estaba en la sexta??? XD

peso menos que un kilo de kiwis :lol2:

..igual bueno el contacto con el presi ruso :up:
 
un preguntita: ¿Que personaje piensan ustedes que ha pasado sin pena ni gloria por 24?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba