• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 2)

Estado
No está abierto para más respuestas.

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
"Premiación a Lo Mejor de la Serie 24"

(Parte 2)

:ejale:

tp1a.jpg


El personaje central de la serie es el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), que trabaja en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (Unidad antiterrorista) de Los Ángeles y cuyo trabajo es impedir acciones violentas contra los Estados Unidos y que en cada temporada se enfrenta a retos aún mayores. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la CTU, las acciones de los terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

24, hasta la fecha de 2006, es una de las series con mayor éxito de FOX y en Europa está considerada como una serie de culto. En 2006, en la edición nº 58 de los Premios Emmy, entregados el 27 de agosto, la serie ganó 5 premios, entre ellos el de Mejor serie dramática, Mejor dirección en una serie dramática para Jon Cassar y Mejor actor dramático para Kiefer Sutherland.

Este tema tiene como proposito dar a conocer los distintos gustos de los fans de 24 que hay en el foro del Antro y crear una instancias de intercambio de opinión respecto a los mejores momentos de nuestra querida Serie 24.

Cabe señalar que este tema contiene SPOILERS de las Seis Temporadas ya emitidas de la Serie. Si no has visto completamente las seis temporadas de las serie no te recomendamos seguir en este tema. Queda estrictamente prohibido dar a conocer Spoilers de las Temporadas posteriores a la Sexta, para ello existe otro tema.

La numeración de las categorías continúa de la Primera parte de la Premiación a Lo Mejor de La Serie 24.

Para cada categoria hay alternativas para elegir (las imagenes están en el mismo orden de las alternativas), sin embargo si no encuentras la alternativa a tu juicio adecuada, escríbela y fundamenta tu respuesta.

"Premiación a Lo Mejor de la Serie 24"

:ejale:

10.- EL Mejor Rescate

P2.gif


Nominados:

a.- Cuando Jack rescata a su familia (Temporada 1)
b.- Cuando Jack rescata a Chase de los drogadictos (Temporada 3)
c.- Cuando Tony rescata a Jack y Audrey de los terroristas (Temporada 4)
d.- Cuando Jack rescata a Audrey Raines y su padre (Temporada 4)
e.- Cuando Jack rescata a Dereck (Temporada 5)

11.- El Mejor Compañero de Jack Bauer

P7.gif


Nominados:

a.- Tony Almeyda
b.- Mike Doyle
c.- Curtis Manning
d.- Chase Edmunds

12.- El Mejor Tiroteo

p10.gif


Nominados:

a.- El final de la Temporada 1
b.- El atentado al MI6 (Temporada 3)
c.- Cuando Jack y Paul Raines se refugian en una tienda (Temporada 4)
d.- El rescate de James Heller (Temporada 4)
e.- Atentado a los Suvarov (Temporada 5)
f.- Ataque a la planta de Gas (Temporada 5)
g.- En busca de James Nathanson (Temporada 5)

13.- Mejor Asesinato Realizado por Jack Bauer

p11.gif


Nominados:

a.- Cuando mata a Victor Drazen (Temporada 1)
b.- Cuando mata a Nina Myers (Temporada 3)
c.- Cuando mata a Christopher Henderson (Temporada 5)
d.- Cuando mata a Conrad Haas quien mato a Palmer (Temporada 5)
e.- Cuando mata a Abu Fayed (Temporada 6)
f.- Cuando mata a un terrorista de un mordisco (Temporada 6)

14.- El Mejor Asesor Presidencial

p22.gif


Nominados:

a.- Karen Hayes
b.- Mike Novick
c.- Lynne Kresge
d.- Tom Lenox
e.- Wayne Palmer

15.- La Mejor Explosión

P14.gif


Nominados:

a.- Cuando explota la bomba en CTU (Temporada 2)
b.- Cuando explota la bomba atómica (Temporada 2)
c.- Explosión del helicóptero de Stephen Saunders (Temporada 3)
d.- Cuando explota el avión presidencial (Temporada 4)
e.- Cuando explota la planta de gas (Temporada 5)
f.- Cuando explota el autobus (Temporada 6)
g.- Cuando Explota la casa de Hamri Al-Assad (Temporada 6)
h.- Cuando explota la bomba atómica (Temporada 6)
i.- Explosión del helicóptero (Temporada 6)
j.- Cuando explota la plata petrolera (Temporada 6)

16.- El Peor Director de CTU

P6.gif


Nominados:

a.- Lynn McGill
b.- Nadia Yassir
c.- Erin Driscoll

17.- El Personaje que Muere más Rápido

p19alt.gif


Nominados:

a.- Richard Walsh (Temporada 1)
b.- Yusuf Auda (Temporada 2)
c.- Paula Schaeffer (Temporada 2)
d.- Lynn Mcgill (Temporada 5)

18.- La Mejor Pareja Romántica

P23.gif


Nominados:

a.- Tony y Michelle
b.- Jack y Teri
c.- Jack y Audrey
d.- Chloe y Morris
e.- Milo y Nadia
f.- Marta Logan y Aaron Pierce
g.- Bill Buchanan y Karen Hayes

19.- El Pastel Más Grande de Todos

p26.gif


Nominados:

a.- Charles Logan
b.- Lynn McGill
c.- Erin Driscoll
d.- Mike Doyle
e.- Nadia Yassir
f.- Wayne Palmer
g.- Sherry Palmer

Vota por Lo Mejor de tu Serie 24 :up:
________________________________

No te olvides de Votar en los anteriores Temas:

[24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 1)
(Preguntas de la 1 a la 9)

[24] Premiación a Lo Mejor de la Serie 24 (Parte 3)
(Preguntas de la 20 a la 31)
________________________________

Integrate al Team 24™ - Grupo Oficial Serie 24 y forma parte del gran Grupo Oficial de la Serie 24 :ejale:

logoredondoteam180.jpg


Sólo haz click Aqui

:buenaonda:


Revisa todos los temas que existen de la Serie 24 en el Antro:

La Gran Guía 24
(Actualizada al 15/01/2009)

Saludos,

00224-02.jpg
 
EL Mejor Rescate:
d.- Cuando Jack rescata a Audrey Raines y su padre (Temporada 4)

El Mejor Compañero de Jack Bauer
a.- Tony Almeyda

El Mejor Tiroteo
e.- Atentado a los Suvarov (Temporada 5)

Mejor Asesinato Realizado por Jack Bauer
b.- Cuando mata a Nina Myers (Temporada 3)
El Mejor Asesor Presidencial
a.- Karen Hayes

La Mejor Explosión
d.- Cuando explota el avión presidencial (Temporada 4)

El Peor Director de CTU
b.- Nadia Yassir (por cobarde, al menos Lynn murió para salvar a la CTU y Driscoll perdió a su hija, como tan mala gente para nominarla)
El Personaje que Muere más Rápido
c.- Paula Schaeffer (Temporada 2) (creo...porque fuera de Lynn que igual duró más de los otros no recuerdo nada como seria lo que estuvieron...)

La Mejor Pareja Romántica
b.- Jack y Teri

El Pastel Más Grande de Todos
a.- Charles Logan (sus numeritos fueron los más grandes de todos)


Esa sería mi humilde oppinión.

Saludos
 
Excelentes alternativas Donna_Troy

No olviden de poner al tema nota 5 porque NEWAZUL o CIVIL WAR THOR (es lo mismo) apenas cree el tema puso nota 1 (terrible) al tema aun cuando no ve la serie ni participa de nuestros temas... :nonono:

Pruebas

Creo el tema y.. una estrella???

ghgh1.jpg


Quien mas??? :nonono: :porqueami:

ghgh.jpg

Saludos,

Paitoko
 
A ver, esta muy bueno el post, te felicito Paitoko:
-EL Mejor Rescate
d.- Cuando Jack rescata a Audrey Raines y su padre (Temporada 4). Demostro toda su pericia como ex soldado
-El Mejor Compañero de Jack Bauer
¿Hay que responder esta? POR FAVOR: TONY ALMEIDA
-El Mejor Tiroteo
a.- El final de la Temporada 1. Fue dramático mientras pensaba que su hija estaba muerte y la musica de fondo.
-Mejor Asesinato Realizado por Jack Bauer
b.- Cuando mata a Nina Myers (Temporada 3). Maldita BITCH
-El Mejor Asesor Presidencial
b.- Mike Novick. Lejos el mejor de todos, su error en la temporada 2 fue su gran punto negro.
-La Mejor Explosión
Cuando explota la bomba en CTU (Temporada 2). No tiene muchos FX como las otras, pero la carga dramática de sus consecuencias fue muy fuerte
-El Peor Director de CTU
b.- Nadia Yassir. Es el menos odioso de los tres, pero fue cero aporte, Erin y Lynn fueron desagradables, pero tuvieron sus buenos momentos.
-El Personaje que Muere más Rápido
a.- Richard Walsh (Temporada 1). Si es por rapidez, Richard no duro nada.
-La Mejor Pareja Romántica
a.- Tony y Michelle. LEEEEJOS
-El Pastel Más Grande de Todos
LOGAN. Lejos también, por ser presidente y todo lo que representa
 
ejale! 2 parte! mas rato doy mis preferencias como corresponde!


asi que infiltrados de Lozzzt?? uff...

saludoss
 
Ejale tenemos tema nuevo

:monomeon: lozzzz

luego hare mi votacion
 
10.- El Mejor Rescate

d.- Cuando Jack rescata a Audrey Raines y su padre (Temporada 4)


Jack contra el tiempo, Jack solo, el mismo secretario de defensa en peligro, su querida amada también secuestrada, helicópteros cobras, balas por todos lados, marines de verdad, mas fundamentos? El mejor rescate realizado cinematográficamente y emocional.

11.- El Mejor Compañero de Jack Bauer

a.- Tony Almeyda

Creo que esa no necesita explicación, que otro? Chase “Mano Cortada” Edmunds? Porfavor…

12.- El Mejor Tiroteo

G.-En busca de James Nathanson (Temporada 5)


Todos los demás son buenos tiroteos, pero este me llamo la atención de una manera extraña, la música los movimientos, la hicieron diferente, el lugar fue perfecto para un tiroteo, fue algo nuevo en 24, algo que se ve en otras películas de acción y creo que aquí funciono bien

13.- Mejor Asesinato Realizado por Jack Bauer

b.- Cuando mata a Nina Myers (Temporada 3)

Que difícil categoría, pero sin duda el asesinato de Nina fue increíble, no pensaba que lo haría, como asi con Henderson y Drazen, y cuando escuche un Bang Bang… Uff estuve toda una semana esperando para saber si realmente la asesino! Además de todos los conflictos emocionales que eso conllevo para Jack! El mejor asesinato por todo el simbolismo también que lleva! Me parece que en eses mismo lugar Nina Asesino a Teri.


14.- El Mejor Asesor Presidencial


a.- Karen Hayes

Porque es tierna, sabe defender su postura, aunque se cayo cuando Tom le pidió la renuncia, chantajeándola, después al volver se mantuvo firme y ayuda hasta a Jack para salvar a su sobrino, gran defensora de los derechos civiles, para mi el angelito bueno en la oreja de Wayne… el diablo… quien sera…?

15.- La Mejor Explosión


h.- Cuando explota la bomba atómica (Temporada 6)

15.000 de victimas, no conozco otra explosión con los mismos resultados, además que significo la reincorporación de Jack a las búsqueda de Fayed.

16.- El Peor Director de CTU

a.- Lynn McGill

Nadia era inexperta, Erin tenia diferentes puntos de vista y desconfiaba de jack… pero Mcgill era un idiota con todas sus letras, mal director de CTU, al impedir el ataque a la caravana de los Suvarovs, no reporto el robo de su tarjeta… en fin… un asshole.

17.- El Personaje que Muere más Rápido


d.- Lynn Mcgill (Temporada 5)

Aunque se me hizo eterna su presencia… murió bastante rápido. Aunque agregale personaje que querías que se muriera rapido… 100%

18.- La Mejor Pareja Romántica


a.- Tony y Michelle

Porque simplemente eran adorables, sus cariñitos en la 2 temporada, como ayudaban a jack, ya casados en la 3 tercera, todo el conflicto con la “infección” de michelle, el la 4 separados, con mucha tensión emocional, y en la 5 bueno… triste final, además creo que fue la pareja de mas larga duración.

19.- El Pastel Más Grande de Todos

f.- Wayne Palmer

Supongo que muchos votaran por Logan, Pero Logan no era tonto, sabia lo que hacia, hasta que todo se le complico y empezó a cometer errores, como el lider despiadado de los yankees fue genial, su cambio mas adelante lo hizo mas interesante, pero hablando de pasteles…. Wayne… y creo que la razón de porque fue un pastel es que vive a la sombra de su hermano, sus actos erraticos al comienzo de la temporada, no apoyar a jack, mas adelante su debilidad frente a los ataques, la falta de ideas propias, el que se este lamentado todo el rato… uff
PASTEL.

Ese seria mi aporte!

Esperando la 3 parte! Muy bueno esto de las premiaciones!

Saludos

firma.jpg


 
10.- EL Mejor Rescate
a.- Cuando Jack rescata a su familia (Temporada 1)
b.- Cuando Jack rescata a Chase de los drogadictos (Temporada 3)
c.- Cuando Tony rescata a Jack y Audrey de los terroristas (Temporada 4)
d.- Cuando Jack rescata a Audrey Raines y su padre (Temporada 4)
e.- Cuando Jack rescata a Dereck (Temporada 5)


Si es por espectacularidad tendría que escoger el de Audrey y Heller, pero por lo que significó, me quedo con el de Teri y Kim, ya que el rescate en si fue mucho más desarrollado, dramaticamente hablando (recordemos duró dos capítulos completos).

Además implicó el enfrentamiento con un gran contrincante como fue Ira Gaines.
_____________________________________________


11.- El Mejor Compañero de Jack Bauer
a.- Tony Almeida
b.- Mike Doyle
c.- Curtis Manning
d.- Chase Edmunds

Sin duda Tony Almeida. Ellos fueron mucho más que compañeros, llegando a cierto grado de amistad que se vio plasmado en más de una ocasión, cuando Jack recurrió a Tony en momentos de peligro o necesidad.
_____________________________________________


12.- El Mejor Tiroteo
a.- El final de la Temporada 1
b.- El atentado al MI6 (Temporada 3)
c.- Cuando Jack y Paul Raines se refugian en una tienda (Temporada 4)
d.- El rescate de James Heller (Temporada 4)
e.- Atentado a los Suvarov (Temporada 5)
f.- Ataque a la planta de Gas (Temporada 5)
g.- En busca de James Nathanson (Temporada 5)


Como en la primera respuesta, si fuera por espectacularidad hay varias opciones, pero me quedo indiscutidamente con la venganza por la "muerte" de Kim por parte de Jack. Toda esa secuencia desde que Bauer se entera que su hija está "muerta", pasando por un breve, pero desgarrador llanto de impotencia por parte de Jack, hasta llegar a la explosión de odio e ira contra Drazen, al que mató estando este indefenso, fue maravillosa.

Esa escena junto con el final (el enfrentamiento con Nina y la muerte de Teri) hace que este siga siendo el mejor capítulo de la serie para mi.
_____________________________________________


13.- Mejor Asesinato Realizado por Jack Bauer
a.- Cuando mata a Victor Drazen (Temporada 1)
b.- Cuando mata a Nina Myers (Temporada 3)
c.- Cuando mata a Christopher Henderson (Temporada 5)
d.- Cuando mata a Conrad Haas quien mato a Palmer (Temporada 5)
e.- Cuando mata a Abu Fayed (Temporada 6)
f.- Cuando mata a un terrorista de un mordisco (Temporada 6)


Me cuesta bastante escoger acá, ya que las muertes de Drazen y Myers son importantísimas por todo lo que representan, y sumo la de Fayed, porque no solo implicó una feroz pelea cuerpo a cuerpo, sino que sacó lo más macabro de Jack Bauer al decirle "salúdame a tu hermano", pero por consecuencia me inclino por el asesinato del patriarca de la familia Drazen.
______________________________________________


14.- El Mejor Asesor Presidencial
a.- Karen Hayes
b.- Mike Novick
c.- Lynne Kresge
d.- Tom Lenox
e.- Wayne Palmer

Acá me entra la duda, ya que si es el "mejor" en cuanto al más cercano y colaborador con el Presidente dentro de la trama, me quedo con Karen Hayes. Ahora bien, si con "mejor" se refieren al personaje más completo y que más aportó a la serie, con el dolor de mi alma dejo de lado al NOTABLE Tom Lennox, y escojo a Mike Novick, quién con un bajo perfil fue un excelente aporte a "24".

Tuvo la ventaja de estar muy bien equilibrado, además de acompañado de dos personajes potentes como Palmer y Logan, lo que le dio un gran plus.

Sinceramente y aunque es de caracter secundario, Mike siempre ha sido uno de mis favoritos y lo he defendido siempre de los que lo han sindicado como traidor por lo sucedido con David, ya que solo hizo lo que creyó correcto.

De hecho no me quiero extender, pero en el final de la Segunda Temporada se mostró inteligentemente esto.

Escena 1.
Michelle le pide disculpas a Tony por haber ido en contra de sus órdenes y ayudar a Jack con lo del chip.
Almeida le dice que el que se equivocó fue él y que no tiene de que arrepentirse.

Cambio de escena y a continuación sigue esto.

Escena 2.
Novick le pide disculpas a David por haber apoyado a Presscott en su intención de atacar a los países de Medio Oriente.
Palmer le dice que debió apoyarlo a él y lo despide.

Si se fijan, tanto Michelle como Mike "traicionaron" a Tony y David, respectivamente, pero la única diferencia es que la primera hizo bien en desobedecer, mientras que el segundo se equivocó.

Sorry por la extensión, pero es que me antepuse al que fuera a criticar al bueno de Novick :)

PD. Lynne Kresge está repetida como alternativa.
______________________________________________


15.- La Mejor Explosión
a.- Cuando explota la bomba en CTU (Temporada 2)
b.- Cuando explota la bomba atómica (Temporada 2)
c.- Explosión del helicóptero de Stephen Saunders (Temporada 3)
d.- Cuando explota el avión presidencial (Temporada 4)
e.- Cuando explota la planta de gas (Temporada 5)
f.- Cuando explota el autobus (Temporada 6)
g.- Cuando Explota la casa de Hamri Al-Assad (Temporada 6)
h.- Cuando explota la bomba atómica (Temporada 6)
i.- Explosión del helicóptero (Temporada 6)
j.- Cuando explota la plata petrolera (Temporada 6)

Esta respuesta es corta, y me quedo con la explosión de la planta de gas, simplemente porque fue IMPRESIONANTE con un Kiefer Sutherland sin doble, lo que se agradece.
______________________________________________


16.- El Peor Director de CTU
a.- Lynn McGill
b.- Nadia Yassir
c.- Erin Driscoll

Con esta elección me aparece la misma duda que con lo de "mejor asesor presidencial", ya que si es por el que lo hizo peor dentro de la serie debería votar por McGuill, esto por las consecuencias que tuvo el robo de su tarjeta. Pero como debe referirse a opinión personal me quedo con Nadie (y no me equivoqué con el nombre, porque para mi no es Nadia, sino NadiE) Yassir que fue cero aporte a la serie y la actriz no ayudó mucho tampoco. Al final de la temporada se redimió algo, pero aún así no la pasé mucho.
______________________________________________


17.- El Personaje que Muere más Rápido
a.- Richard Walsh (Temporada 1)
b.- Yusuf Auda (Temporada 2)
c.- Paula Schaeffer (Temporada 2)
d.- Lynn Mcgill (Temporada 5)

Sinceramente esta si que no la entendí ¿el personaje que muere más rápido? Si se refiere a algo concreto y objetivo, todos deberiamos escoger a Walsh que fue quién menos participación tuvo en la serie, pero no creo vaya a eso la pregunta, más bien imagino (corrijanme si no es así) que va por el lado de quién para nosotros murió antes de que lo pudieramos conocer más por el poco tiempo que estuvo en "24". Si a eso iba la pregunta me quedo (paradojicamente) con el mismo Richard Walsh, ya que se podría haber explotado más esa relación paternalista con Bauer y de paso conocer algo más del pasado de nuestro héroe a traves de él.

En fin.
______________________________________________


18.- La Mejor Pareja Romántica
a.- Tony y Michelle
b.- Jack y Teri
c.- Jack y Audrey
d.- Chloe y Morris
e.- Milo y Nadia
f.- Marta Logan y Aaron Pierce
g.- Bill Buchanan y Karen Hayes


¡AMO A TERI BAUER Y LA HERMOSA RELACIÓN QUE TENÍA CON JACK!

Dicho esto, tengo que optar por Tony y Michelle, porque vimos todo el proceso de esta pareja, desde sus inicios a su fatídico final.

Que descansen en paz (si, para mi ambos siguen muertos y así lo seguirán estando :enojado:)
______________________________________________


19.- El Pastel Más Grande de Todos
a.- Charles Logan
b.- Lynn McGill
c.- Erin Driscoll
d.- Mike Doyle
e.- Nadia Yassir
f.- Wayne Palmer
g.- Sherry Palmer

Asumo "pastel" se refiere al que se mandó más cagaditas, pero no por ambición como fue el caso de Logan, sino por falta de capacidad, y si es así me quedo con Wayne Palmer, aunque eso si en su época de Presidente, ya que antes de eso era un gran personaje, pero el estar en la Casa Blanca lo echó a perder mucho.

Nos leemos
Dante
 
Aca mi votacón.

10.- EL Mejor Rescate
d.- Cuando Jack rescata a Audrey Raines y su padre (Temporada 4)

11.- El Mejor Compañero de Jack Bauer
a.- Tony Almeyda

12.- El Mejor Tiroteo
d.- El rescate de James Heller (Temporada 4)

13.- Mejor Asesinato Realizado por Jack BauerCuando mata a Nina Myers (Temporada 3)

14.- El Mejor Asesor Presidencial
a.- Karen Hayes

15.- La Mejor Explosión
e.- Cuando explota la planta de gas (Temporada 5)

16.- El Peor Director de CTU
a.- Lynn McGill

17.- El Personaje que Muere más Rápido
c.- Paula Schaeffer (Temporada 2)

18.- La Mejor Pareja Romántica
g.- Bill Buchanan y Karen Hayes

19.- El Pastel Más Grande de Todos
a.- Charles Logan
 
Que buenos comentarios :sisi:

Recuerden que estoy haciendo el reconteo de algunas categorias de la primera parte de La Premiación a lo Mejor de la Serie 24... asi que se pueden dar su vuelta y comentar por allá tambien :up:

...en general posteen en todos los temas de 24 XD
 
10.- EL Mejor Rescate
d.- Cuando Jack rescata a Audrey Raines y su padre (Temporada 4)

11.- El Mejor Compañero de Jack Bauer
a.- Tony Almeyda

12.- El Mejor Tiroteo
e.- Atentado a los Suvarov (Temporada 5)

13.- Mejor Asesinato Realizado por Jack Bauer
b.- Cuando mata a Nina Myers (Temporada 3)

14.- El Mejor Asesor Presidencial
b.- Mike Novick

15.- La Mejor Explosión
e.- Cuando explota la planta de gas (Temporada 5)

16.- El Peor Director de CTU
c.- Erin Driscoll

17.- El Personaje que Muere más Rápido
a.- Richard Walsh (Temporada 1)

18.- La Mejor Pareja Romántica
a.- Tony y Michelle

19.- El Pastel Más Grande de Todos
b.- Lynn McGill
 
me estoy atrasando y no he votado aca todavia.... mañana lo hago sin falta :up:
 
aa yeah y va a ver una ceremonia cuando esten todos los resultados?? XD 24 Awards 2008 ooo los bauer de oro!!

1181161760_f.jpg

jeje

saludos y que voten los que faltan!
 
mañana sin falta posteo mis alternativas de la segunda premiación.... priviligie postear en todos los temas de 24.. :ejale:

..se noto ?? XD
 
paitoko dijo:
mañana sin falta posteo mis alternativas de la segunda premiación.... priviligie postear en todos los temas de 24.. :ejale:

..se noto ?? XD

x 10 :cafe3:

para postear en este tema hay que tener tiempo :lol:

mañana si o si
 
"Premiación a Lo Mejor de la Serie 24"

:ejale:

10.- EL Mejor Rescate

TonyAlmeida06.jpg

c.- Cuando Tony rescata a Jack y Audrey de los terroristas (Temporada 4)

Elegi esta opcion por lo sorpresiva que fue... cuando daba por perdido el escape de Jack y Audrey... aparece Tony... :clapclap: buena... sólo la elegi por lo sorpresiva :sisi:

La opcion d) cuando Jack rescata a Audrey Raines y su padre (Temporada 4) es una de las mas completa demostración de destreza de Jack Bauer... solo contra el mundo... ademas de contar con la participación de marines reales del ejercito de EE.UU. le da una espectacularidad especial a esa escena completa... hasta la tomada de mano de Jack y Audrey :corazones:.

11.- El Mejor Compañero de Jack Bauer

ta24.jpg

a.- Tony Almeyda

El más fiel pathner de Jack... fundamentar es redundar XD

12.- El Mejor Tiroteo

jbt1.jpg

a.- El final de la Temporada 1

Me quedo con esta alternativa porquen vemos por primera vez a Jack casi enloquecido con la noticia de la pérdida de Kim.. inclusive cuando mata a Victor Drazen vemos la ira reflejada en la descarga de los tiros a Drazen :muere:

Por la espectacularidad me podria haber decidido entre el rescate de James Heller (Temporada 4) y el atentado a los Suvarov (Temporada 5). Pero me quedo con la alternativa a) El final de la Temporada 1.

13.- Mejor Asesinato Realizado por Jack Bauer

aft6.jpg

e.- Cuando mata a Abu Fayed (Temporada 6)

La escena previa me encanta.... desde que mata al primer territista hasta la pelea con Abu Fayed.. notable... :clapclap:

14.- El Mejor Asesor Presidencial

24-5-04-2.jpg

b.- Mike Novick

15.- La Mejor Explosión

245tjbc.jpg

e.- Cuando explota la planta de gas (Temporada 5)

Me gusto esta explosion con Jack de por medio... apretando cacheto como loco... buena secuencia.. con las llamas por alcanzar a Bauer... corre Jack corre !!!

16.- El Peor Director de CTU

nt6.jpg

b.- Nadia Yassir

Entera pastel la mina.. cero aporte a la CTU... :pataenlaraja: XD

17.- El Personaje que Muere más Rápido

24-1-12-1.jpg

a.- Richard Walsh (Temporada 1)
Duro menos que un candy el socio XD

18.- La Mejor Pareja Romántica

24-4-32.jpg

a.- Tony y Michelle

Esta pareja siempre me gusto... muchas tramas pasaron por sus historias.. com por ejemplo cuando Mandy rapto a Tony.. y Saunders cantajeo a Tony... es muy bonita esa pareja.

19.- El Pastel Más Grande de Todos

24-5-07.jpg

a.- Charles Logan

Estaba entre Charles Logan y Sherry Palmer 8mina mas pesada no he visto), pero me quedo con la alternativa a) Charles Logan.... un pastel con cara de merme.. pero muy inteligente.. incomprendido por muchos pero pastel al fin y al cabo XD

Vota por Lo Mejor de tu Serie 24 :up:

Saludos,

aswde.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba