• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 Razones de Porque 24 Es a Toda Zorra...

Paitoko dijo:
Mi record fue ver una temporada desde las 6 de la tarde de un viernes hasta las 3 de la mañana del mismo dia... 9 horas.. luego a las 9 de la mañana segui viendo la temporada hasta las 12 de la noche.... maraton !!! ...pero 24 se lo merece :ejale:

que es adictiva 24.... a la vena XD

BipbipBipbip...

Exacto...es buenisima
Una prima que vive en talca, vino hoy a santiago especialmente a buscar la quinta, sexta, y redemption a mi casa....enviciá con 24 (gracias a mi) xD!!!
 
Le pueden agregar otra... su personaje principal es interpretado por Kiefer Sutherland quien recibira su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood :ejale:

00001lo2.jpg


Nombrame algun actor de "tu serie" que haga esa XD

:idolo: 24
 
El tiempo real la lleva :up:

El nivel de actores siempre sobre el promedio de las series... solo vean el elenco de la temporada 7... la cago.. ACTORAZOS !!!
 
Paitoko dijo:
Le pueden agregar otra... su personaje principal es interpretado por Kiefer Sutherland quien recibira su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood :ejale:

00001lo2.jpg


Nombrame algun actor de "tu serie" que haga esa XD

:idolo: 24


que bueno saberlo, me alegro por el
 
Que el actor que interpreta al personaje central de tu serie favorita tenga su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood no tiene precio XD
 
Paitoko dijo:
Que el actor que interpreta al personaje central de tu serie favorita tenga su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood no tiene precio XD

Asi es.... y son mucho más que 24 razones :malosi:
 
este fds probare cuando voy a durar viendo 24...

haciendo mi propio maraton...

vere la quinta temporada de nuevo...

la he visto como 10 veces que es wena la quinta.................
 
24 razones son muy pocas... faltan 1.000.000.000.000.000 !!!!!

mañana sigo con la Nº 25 :lol2:
 
jajajajaja ese pendejo culiao de hermes es pa cagarce de la risa,lei el articulo la semana pasada (siempre leo a ese wn) y lo encontre notable;cuando menciona a los "habibi" XD en todo caso faltan muchas mas razones para decir porque 24 es lejos la mejor serie!!!
y la religion Baueriana cuando??XD
 
gimbli_gloin dijo:
jajajajaja ese pendejo culiao de hermes es pa cagarce de la risa,lei el articulo la semana pasada (siempre leo a ese wn) y lo encontre notable;cuando menciona a los "habibi" XD en todo caso faltan muchas mas razones para decir porque 24 es lejos la mejor serie!!!
y la religion Baueriana cuando??XD

Asi es :up:

La respaldan su audiencia, sus premios y la critica :ejale:

No tiene records mundiales, ni es primera en listas sin sentido que se olvidan de un año para otro... pero si tiene una audiencia sólida que puede esperar 18 meses y mantener firme y sana, nominaciones para regalar y grandes premios que confirman lo que 24 es:

Lejos la mejor serie que existe !!!
 
No es necesario dar razones, 24 es la mejor serie por que sí =D

Brilla con luz propia =)
 
Nean86 dijo:
este fds probare cuando voy a durar viendo 24...

haciendo mi propio maraton...

vere la quinta temporada de nuevo...

la he visto como 10 veces que es wena la quinta.................


es lo mismo que pienso yo, la 5ta es la mejor de todas las temporadas de 24... y me atrevería a decir que es la mejor de las temporadas de cualquier serie que se haya emitido en la historia de la Tv...
 
nocturnocl dijo:
es lo mismo que pienso yo, la 5ta es la mejor de todas las temporadas de 24... y me atrevería a decir que es la mejor de las temporadas de cualquier serie que se haya emitido en la historia de la Tv...

Asi es, los premios recibidos la respaldan sin ser el capitulo con la mayor publicidad de la historia.. solo con la publicidad normal de toda serie... mira tu los resultados !!!

Se impone sólo la Calidad... no la popularidad ni publicidad millonaria :cafe3:

12 nominaciones a los Emmy y Gano 5 !!! en las más importantes categorías como son:

Mejor Serie de Drama
Mejor Actor de Drama
Mejor Dirección de Serie Dramática

3 nominaciones a los Television Critics Association Awards, en las categorias de:

Mejor Serie de Drama
Mejor Actor de Serie de Drama (Kiefer Sutherland)
Mejor Programa del Año !!!

Y a lo anterior agregale una nominación a los Globos de Oro... que otra serie te hace eso en su Temporada 5???? :hands:

Que más se puede pedir???? XD

24 es y sera lo máximo... si hasta es nominada a los Globos de Oro con sólo 85 minutos de emisión despues de 18 meses de estar fuera del aire... qué serie es capaz de eso???? :ejale:

:idolo: 24
 
De acuerdo también, la 5ta llegó a su máximo peak de dramatismo de la serie y según yo, la historia de cospiración más impactante de todas las temporadas.
 
Volver
Arriba