• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 (serie Tv) en el mega

iddimay

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/16
Mensajes
0
no quiero pensar que la esten dando a esa hora porque como son medios catolicos en ese canal crean que las imagenes son muy fuertes..

en todo caso deben estar lucrando algo porque como siguen dando la serie a esa hora?? y ademas lo derechos de la serie no deben ser muy baratos creo yo
 
anuncio que viene pronto esta ran serie en el mega, ya estan dando los anuncios correspondientes en el canal.

En la pagina www.mega.cl ya esta anunciada pero no hay fecha todabia.
 
pero si la dio traducida en RetTv
pero ahora en mega va estar mas cortada
eso es lo penka
y el horario cual sera
 
igual bakan para q la gente que no tiene cable tenga la oportunidad de verla... aunque cuando la dieron en red tv nadie la pescó
 
Conociendo los cagazos que se han mandado en mega capaz que la corten o la tiren desordenada...
 
En el diario la tercera salio hace algun tiempo la informacion, MEGA adquirio los derechos de las cuatro primeras temporadas, el doblaje obviamente sera el mismo de REDTV, ya que es el que viene en los DVD, es decir, el oficial. Ojala el horario sea bueno y no hagan lo mismo de REDTV que decia "Pasada la Medianoche" lo que queria decir a la 01:00 am o mas tarde.
 
Si las dan que las den bien en un horario decente y en orden porque no por nada 24 es la mejor de todas las series.
Aunque lo peor de todo es escuchar la traducciond e la 1a temporada cuando en vez de CTU dicen UCA.
 
Igual buena que la den en el mega, cabe recordar que en Red TV nadie supo que la estaban dando!!! En cambio canal 13, por ejemplo, se mando una campaña publicitaria de Lost que hasta en el metro te encontrabas publicidad de esa serie (Diarios y Comerciales a cada Rato, incluso en todas los programas del canal hacian la mencion correspondiente).

Ojala Mega se la juege con un buen horario para disfrutar de la mejor serie que ha salido!!!

Hay que puro sentarse, abrocharse el cinturón (con un copetits al lado) y disfrutar la mejor Serie !!!

Que 24 se Viene CON TODO !!!

Ojo que la sexta temporada se viene en Enero de 2007, vean el trailer en:

http://videos.ideaweb.cl/2006/10/24/24-season-6-trailer/

:lol: :) :ohmy: :P :malosi:
 
lo de los horarios de estas series, es debidoa los acuerdos del franqueo con la cual adquieren éstas...

por ejemplo, x-files, se sabe que si la dieran en horario PRIME agarra mas publicidad, lo que implica que el canal gana más... y por ende la distribuidora exigira mayor porcentaje....
es por esto que las mejores series las tiran a la hora del copi... o los fines de semana en la tarde (horarios de menores ratings..)

Los canales no se la juegan mucho con las series... salvo LOST que se sabia que era plata segura...

ESPERANDO 24! AGAIN!!! a pesar que mega corta mucho las series...
 
ojala la den con mejor horario, porke en la red se pasaron al ponerla como a la 1:00, y ke le den mas publicidad

igual la veo de nuevo, hace tiempo no veo la primera temporada, ademas ke Elisha sale muy rika

se viene Jack !!!!
 
si la dan todos los dias la voy a ver.
pero si es 1 capitulo a la semana nicagando
 
Harto tarde los de Mega...
Si ya dieron en Red TV...
Ademas obivamente hay muuuuchas partes que cortaran, no creo que den completo!!

Igual no se compara con la GRAN publicidad del 13 por su LOST, se la mandaron en metro, micro, etc...
 
Ojala que el MEGA, no utilice las tijeras. Yo vi las primeras 3 temporadas en la RED.
 
Primero: dificil que la den temprano. Esta la teleserie, luego mcc y de ahi podrian darla recien, seguro al horario que dan matrimonio con hijos.

Segundo: esta mas que seguro que la van a cortar, esa falsa imagen que tratan de dar de canal catolico. Una muy buena serie que dieron en el verano en mega (Rescue Me) la cortaron bastante.

Tercero: Ojala me equivoque.



------------El sabado en People+Arts a las 22:00 Hotel Babilonia-------------
 
y como la iran a dar? Un capitulo diario? uno semanal?. Ojalá que la den todos los dias, y desde la primera temporada
 
solo espero q' no le hagan promocion en Mekago
seria muy chanta ver a los del team promocionando esa gran serie
 
yo la tengo completamente original las cuatro temporadas, me falta la quinta (pero ya la vi).... es la raja la serie.

Que la den una vez o no en la semana... da lo mismo... o sino preguntenle a la FOX como les ha ido con su lunes de estreno !!!.... vean como le ha ido a la otra serie que dan los domingos en el 13 (creo que se llama lost.. jaja (ni la veo.... vi el primer DVD y me quede dormido).

Ojala que comienze luego... para que la gente de menos recursos pueda disfrutarla de igual forma.

Grande Jack !!

Se viene la sexta temporada con TODO !!!

http://videos.ideaweb.cl/2006/10/24/24-season-6-trailer/
 
que bueno q salga esta serie en un canal grande... no se si me hagarraron pal leseo pero un primo me dijo que en UCVT (canal 5) estuvieron dando "Los Soprano" de hecho no iba tan diferenciada a lo que daban en HBO.
 
R_yoga dijo:
solo espero q' no le hagan promocion en Mekago
seria muy chanta ver a los del team promocionando esa gran serie

Promocionar 24 en MEKANO...??
Noooooooooooooo, no me imaginaria tal crimen... Seria un insulto a la inteligencia del televidente chileno medio...

En todo caso...
Conociendo el Marketing hasta ahora lo temo...
Que mal seria...
 
Volver
Arriba