• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24]Trailer Dia 7

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
N

NandoEspn

Guest
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oJdSvdH0RQY"]http://www.youtube.com/watch?v=oJdSvdH0RQY[/ame]

no se si lo habràn posteado antes, saludos a todos bauerianos :zippy:
 
hace tiempo mi amigo, pero no importa gracias por el aporte
 
bueno era pa aportar con algo...despues se me ocurrirà algo original :lol2:
 
tengo hartas cosas en mente para crear un tema de esta espectacular serie, pero ando muy atrasado XD
 
Cada vez que veo este trailer me dan mas ganas de ver la temporada.......y todavia falta tanto :nonono:
 
rated_rko dijo:
Cada vez que veo este trailer me dan mas ganas de ver la temporada.......y todavia falta tanto :nonono:

Tenis razon, falta caleta todavia.
 
rated_rko dijo:
Cada vez que veo este trailer me dan mas ganas de ver la temporada.......y todavia falta tanto :nonono:

Es la pura verdad... :malosi:

promoa-returns.jpg


:porqueami:

:protesta:

24 Ahora !!!​
 
...y pensar que falta más que la cresta.... XD

La Pagina de la Fox actualizo la promo:

promoa-returns.jpg


Paciencia.... :porqueami:

Saludos,

aswde.jpg
 
esperando la 7 temporada para el 2009 nomas.. no queda otra pues...

en fin.. se nos viene la nueva version de la 1 temporada version de lujo y con mas cuestiones geniales... como un reloj... XD ademas del trailer de esta nueva temproada.... en fin..


saludos
 
hassasin42 dijo:
esperando la 7 temporada para el 2009 nomas.. no queda otra pues...

en fin.. se nos viene la nueva version de la 1 temporada version de lujo y con mas cuestiones geniales... como un reloj... XD ademas del trailer de esta nueva temproada.... en fin..


saludos

Obligado a ver las temporadas anteriores y más aun con material nuevo de la temporada 1... no es malo XD

Por mientras lo unico nuevo de la septima temporada y confirmado es....

tv24.jpg

:porqueami:
 
en el trailer dice clarito: "Y en esta temporada haremos que todo se detenga...." ...pero un año?? no sera mucho??? :lol2:
 
Volver
Arriba