• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Una Gran Serie y Sus Libros

muy bueno el comic mi hermano y como siempre Jack Salvando el dia y Nina traicionando a los suyos :nonono:
 
Excelente Paitoko, siempre entregandonos vicios...
a puro leer el comic...
 
me encanta la serie es la raja , te felicito por lo que escribiste.

Grande Jack
 
Bueno el comic........esperando las demas sorpresas
 
gracias paitoko, bajando el pdf

cuando comentamos el comic??

lo comentamos aca?
 
Excelente trabajo, Paitoko y todos los que se han metido en el tema.
El cómic es simplemente espectacular.

Estoy en proceso de bajar "24: Midnight Sun" y el "CTU Official Handbook", apenas los tenga se los subo.

PD.: hace tiempo que no venía a ElAntro y me alegra ve a la Hinchada 24 activa y fiel a la serie. ¿Huelga de guionistas? Mis polainas, juntñémonos un grupito y hacemos un Fanfic oficial ElAntro.
 
ryan_chappelle dijo:
Excelente trabajo, Paitoko y todos los que se han metido en el tema.
El cómic es simplemente espectacular.

Estoy en proceso de bajar "24: Midnight Sun" y el "CTU Official Handbook", apenas los tenga se los subo.

PD.: hace tiempo que no venía a ElAntro y me alegra ve a la Hinchada 24 activa y fiel a la serie. ¿Huelga de guionistas? Mis polainas, juntñémonos un grupito y hacemos un Fanfic oficial ElAntro.

Ryan_chappelle te lo agradeceriamos una enormidad !! :up:

E integrate al Team 24 :ejale:

Enviame un MP con tu MSN y nos comunicamos :buenaonda:

Saludos,

jbv1.jpg
 
ryan_chappelle dijo:
Estoy en proceso de bajar "24: Midnight Sun" y el "CTU Official Handbook", apenas los tenga se los subo.

Bueno, aquí está para quienes les interese:

24: Midnight Sun

Enlace (Gigasize)

Sinopsis:
Después de los eventos de la Segunda Temporada, el Presidente David Palmer hace un anuncio que conmociona al mundo: las reservas ecológicas de Alaska serán abiertas para la exploración y extracción del recurso petróleo. De inmediato células ecoterroristas se activan en la región, y el agente de CTU Los Ángeles, Jack Bauer, es asignado temporalmente a CTU Fairbanks con el objetivo de impedir un ataque ecoterrorista que, de resultar, podría destruir las reservas de petróleo de todo el contienente americano.

Formato
ZIP (24 MiB, no es talla) de capturas JPEG, 1400 px de alto cada página, aprox.
Guión
J.C. Vaugn
Idioma
Inglés, relativamente neutro (no muy difícul de digerir)

Espero que lo disfruten. Atentamente, su querido espíritu baleado en la cabeza por Jack Bauer (ryan.chappelle)


El CTU Handbook está muy lento, pero en progreso.
 
Volver
Arriba