• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

25 años del 11-S: quién fue el arquitecto de los ataques que sigue detenido en Guantánamo y otras 5 preguntas básicas

Ese día estaba en casa ordenando mi pieza y mi abuelita me dice que prenda la tele (una blanco y negro que tenía). Lo hago y veo que están transmitiendo en vivo una de las torres que estaba en llamas. De pronto, se ve el impacto del segundo avión. Fue fuerte. Todo el día hubieron especiales de noticias en todos los canales de Tv, donde teorizaban quienes podrían haber realizado el atentado (ncluyendo al Ejército Rojo Japonés, grupo terrorista de corte comunista).

Ahora, bien 25 años después, los conspiranoicos hicieron de las suyas a tal punto de que ahora tienen un musulmono dirigiendo Nueva York. Sin embargo, la pregunta que siempre hago a los que dicen "auto atentado" ¿A quién le conviene que crean esa versión? Obviamente a la CIA. Porque es más fácil que crean que ellos fueron a aceptar que los sorprendieron con el culo al aire, más si el 93 hubo otro intento de derribarlas, con un camión cargado de explosivos dejado en los estacionamientos.

Ese día me preparaba pa ir a clases:

el medio cagazo con el avión 1 ,dije. (pensando en un simple accidente)

conchatumaaaaaaare con el avión 2, ( 2 veces era "otra cosa")

Mossad_seal.svg

images

Eeuu 20 años antes: vamos a darles armas y entrenamiento a Osama y su grupo radical para que haga la pega por nosotros en Afganistán contra la URSS, qué puede salir mal

Volver