• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

25 de mayo dia mundial del tarot

Walter Nelson

Berto 2022
La wea berta :lol3:
https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FLTRQWCJCSVDINFZX4GSPZCT76Q.jpg

te has visto el tarot alguna vez :orejon:

mi pierna dijo que me conocio gracias al tarot :mmm:
Deberías estar alegre, a fin de año actualizarás tu member title de Berto 2022 a Berto 2022 y 2026.

Si me lo leí y no me acuerdo de nada :sisi:

Jamás pagaría por que me leyeran unas cartas qlias, pero me gusta mucho el diseño de las cartas, el misticismo ta weno.

La carta del loco es pulenta

Ehhhh. Será.

El 25 de mayo siempre ha estado relacionado a los narigones y su revolución de mayo, algo así como la Primera Junta Nacional de Gobierno.

Si me lo leí y no me acuerdo de nada :sisi:

Jamás pagaría por que me leyeran unas cartas qlias, pero me gusta mucho el diseño de las cartas, el misticismo ta weno.

La carta del loco es pulenta
igual varian mucho su diseño segun el mazo, en general no es tecnicamente de "loco" mas bien es "descuidado" o "tonto" curiosamente el mejor diseño es el que marca que va cominando a un despeñadero.... siempre tropezandose por no ser mas cuidadoso.

yo no hago tarot (sale la berta que llevo dentro y reconosco me da un poquito de miedo) pero igual se bastante de estas cosas, me he fijado que los tarotistas no "dejan hablar" a las cartas que sacan, ellos ponen demasiado de su cosecha y ahi al final les sale erroneo todo pero si uno solo mira lo que muestra las cartas muchas veces le achuntan (por sobre lo que seria solo hazar). me acuerdo que a pluma blanca le salio en una tirada sobre kaiser que mostraba cartas malas (no recuerdo bien eran tres las que ella saca, creo que era el hermitaño, el diablo, y no recuerdo la otra) pero ella dijo que "le iria fantastico, va a ganar" que no sabia muy bien por que le salio el diablo talves que habria traiciones pero igual ganaba... lo mismo le paso a la angeles lasso (hay un twit bueno de esta vieja ""esta bien me equivoque pero no se como chile pudo votar rechazo" a esta "maravillosa contitucion"...), a sergio melnik tambien cuando fue boris VS kast la primera vez a la tarotista le salio la sacerdotiza y el no sabia muy bien por que pero igual se tiro a que indicaba que era kast pero NO, en este contexto era la agenda feminista la que ganaria asi es como se interpreta... muy curiosamente en esa ocasion con melnik a kast TAMBIEN le salio la carta del hermitaño significando claramente que no seria momento para "ganar" sino de "recogimiento" o pausa.

el gran error es poner la intencion tuya (casi que a modo de DECRETAR) lo que tu quieres que pase y no lo que dice la tirada

minuto 25:00 por ahi

Es una excelente herramienta, pero usadas por personas que habitualmente no cachan ná. Es curioso que el magnetismo de lo esotérico atrae a dos grupos: los primeros, que sacan provecho y lo estudian a concho; y el otro grupo, carentes de humildad, que se creen poderosos por entender principios de magia.

Volver