• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

25 NAVIDADES Y NINGUNA NOCHE BUENA..ella se rió de mi!!

  • Autor de tema M@nimal
  • Fecha de inicio
M

M@nimal

Guest
Cabros les voy a contar una custion media heavy..estuve conociendo a una mina y tenemos una relacion media estable, es super linda la cabra..es una mujerona por donde se le mire..la cosa es que en una conversacion con ella le conte que soy virgen a mis 25 años y se rió de mi a carcajadas..despues cuando vio que no le mentia lo penso y me dijo que igual como que habria preferido un hombre con "experiencia" y eso me partio la cuchara...desde entonces no le he hablado..bueno ahora anda pidiendo perdon y toa la wea.

PERO QUE OPINAN USTEDES MUJERES??

aun tiene atractivo para ustedes un hombre virgen?..0Km pa ustedes solitas??
 
si una mina se rie de mi por eso la plr no se la saca nadie.

mandala a la chucha x no tenerte respeto
 
uta wn q mala wn.... ero COMO XUXA NO TE AVISPASTE ANTES!!!!.. si pos wn... te falto practica cuando eras mas joven..


aunque no todas las minas son iguales compadre... quisas esa mina lo unico q tenia virgen eran las orejas... relajesde y busquese a una buena mina en vez de andarse quejando por minas q no valen la pena...
 
me recuerdo mi primera vez y fue un totall mess...
la verdad.. jaja
no es atractivo weon ..ajajja
 
filo con la mina, debe ser re caliente, jajaja pa que decirte que no me dio risa en el momento, pero teni que mandarla a la chucha buscate una cabra de 15 jajaj a, no broma. No habalando en serio mas lo que wevean las minas que los hombres son putos y cuando encuentran uno 0 km se enojan jaja quien chucha las entiende ¿?¿?¿¿? busca mejor loko a las minas les gusta esa wea de los 0 km les da confianza ya que saben que no vay andar weviando con otras minas por ahi
 
M@nimal dijo:
Cabros les voy a contar una custion media heavy..estuve conociendo a una mina y tenemos una relacion media estable, es super linda la cabra..es una mujerona por donde se le mire..la cosa es que en una conversacion con ella le conte que soy virgen a mis 25 años y se rió de mi a carcajadas..despues cuando vio que no le mentia lo penso y me dijo que igual como que habria preferido un hombre con "experiencia" y eso me partio la cuchara...desde entonces no le he hablado..bueno ahora anda pidiendo perdon y toa la wea.

PERO QUE OPINAN USTEDES MUJERES??

aun tiene atractivo para ustedes un hombre virgen?..0Km pa ustedes solitas??

Asume tu virginidad, y si la quieres perder trata de ser un poco más light... mira que si seguís siendo tan delicado de cutis, no vay a tener más amante que la mano.

Dele con todo no más perrín, más vale tarde que mar y nunca!!!
 
ooo la mina te H U M I L L Ò
PLR noma .. el orgullo vale mas


Hagamo una colecta pa pagarle un curso donde la tia olga.
 
Yo que tu le mando una PLR de una, y no ando preguntando weas de que hago por internet.
 
para aclarar..tu eres casto, pq me imagino q te hechaste sus pajas
virgen es alguien que nisiquiera se ha pajeao

y si eris virgen, puta nose yo a la mina no se lo digo por lo menos, hasta que se lo mande a guardar enterito, y si la mina queda insatisfecha, le decis q eris virgen y punto
 
mandela a la cresta no mas compadre....

No encuentro ke tenga nada de malo ser virgen a los 25 ..solo ke es poco usual.... de hecho apuesto ke hay mas weones virgenes por aca solo ke no tienen la suficiente valentia para decirlo y se hacen los cabrones

No te sientas mal que mas pronto ke tarde le veras el ojo a la papa
 
perdon....

pero es dificir resistirse...

No es en mala....

pero...


JUAJUAjuUJUjuaJUajUujauJAUjauJUAjauJAUJuajUAJUjauJAujauJAuajUJAujajujUJAJujuJAUju

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

yA LISTO, AHORA HABLANDO EN SERIO, realmente es una wea dificil de creer para cualquiera, tenis que comprenderla...a lo mejor tu cara no demuestra que eres virgen...y como no se lo esperaba, pensó que era mentira...y si ta tan rica...teni que puro ponerselo...jiji...(eso ultimo va en serio...) teni que decirle que es a cambio de aceptar la disculpa...

:santa: :sado:
 
esa wea te deve importar ati no ma onda si tu te senti bien asi bacan por ti,
pero si a la mina no le gusto la wea , pico no ma y q no venga a wear y mandala a la chucha no ma
 
Si tu eres virgen es weá tuya y por el motivo que sea, no podís dejar que una mina se ria en serio por eso (hay risas y risas... ). No es algo grave, pero ve tu si seguís con ella (engrúpetela con que le das la facilidad de kitarle la virginidad a un hombre de 25 XD, esa no la cuenta cualquier mina :lol2:)
 
yo perdi la virginidad a los 22, y se me quito con un "par de patos" XD

A veces las minas les gusta los locos con experiencia, pero ¿cómo sabes que ahora le pico la curiosidad? aunque lo nieguen, toda mujer quiere ser la primera de un hombre


bueno, como decía Kawabata "¡Virginidad, que sstorbo insufrible eres! Eres un equipaje que nunca echare de menos"
 
Volver
Arriba