• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

26 kilómetros diarios en bicicleta es mucho?

Los profesionales entran entre 100 y 150 kilómetros diarios, 26 no es ni una wea pa un ex guaton seboso.

ahora la diferencia la hace el catre en el que te pegai los 26K si es un catre Oxford pal pico, te aseguro dolores permanente, trata de que sean en una bici decente. es buen deporte el ciclismo, d3 bajo impacto comparado con salir a trotar o hacer "jogging" como diría un soyero feministe deconstruide frente amplista
Hay carreras hasta con 290 km pero los profesionales andan en bicis que pesan 7 kilos, pedales y zapatillas que cuestan como 400 lucas y van en grupo donde van cortando el viento eso hace que sea más fácil pedalear y lo más importante es que van con buena merca en la sangre :pulento:jajaja
 
Y así es como muchos cagan, fofos que en su puta vida cuidaron la cuchara la aceleran hasta que les dá un patatus.
 
Buena pregunta broderito, estoy viendo comprarme un dpto propio pero me quedará mas lejos de la pega (13 km apróx.) así que estaré en las mismas que tú en unos años más, ya que me agrada la idea de irme en cleta pa hacer deporte y ahorrar algunas lucas.
Mi trayecto es plano y la mayoría está cubierto por ciclovía, el resto es carretera o bien un camino rural de tierra más calles piolas de sector residencial.
Lo que más me preocupa es el tema de la sudoración, los compipas que se mandan estos tremendos piques diarios como lo hacen pa la sopeada? se duchan en la pega? se cambian de polera nomás?
Ahora en invierno es más piola pero me imagino en pleno verano cuando en las mañanas hay cerca de 20 grados en ocasiones.
 
:hi: Grises.

Hace poco me pegue un pique de la casa a la pega ida y vuelta en bicicleta, la verdad pensé que quedaría pal pico de cansado, pero no fue tan así.
De acuerdo a los expertos de acá, es mucho tirarse 26 kilómetros diarios? (13 de ida y 13 de vuelta :retard:)

que me recomiendan andar trayendo en la mochila para posible problema mecánico aparte del un bombin ?


PD: soy un novato total en este tema.
Sería bueno crear un subforo "bicicletas" ...hay harto que aprender en este asunto y demás que en la élite tenemos campeones olímpicos de descenso, MTB, bicicros o Rappi.
 
Comprate un polar guaton qleao

Así controlas tu frecuencia cardíaca y dejas de pedalear cuando notes que el corazón te está pidiendo un respiro ( literalmente )
 
:hi: Grises.

Hace poco me pegue un pique de la casa a la pega ida y vuelta en bicicleta, la verdad pensé que quedaría pal pico de cansado, pero no fue tan así.
De acuerdo a los expertos de acá, es mucho tirarse 26 kilómetros diarios? (13 de ida y 13 de vuelta :retard:)

que me recomiendan andar trayendo en la mochila para posible problema mecánico aparte del un bombin ?


PD: soy un novato total en este tema.
ex-cerdo 26 kms diarios 3 veces a la semana de manera gradual es bastante razonable :sisi:
yo hacia lo mismo martes y jueves en bici a la pega 22 kms y los sabados salida recreacional :gafas:
 
:hi: Grises.

Hace poco me pegue un pique de la casa a la pega ida y vuelta en bicicleta, la verdad pensé que quedaría pal pico de cansado, pero no fue tan así.
De acuerdo a los expertos de acá, es mucho tirarse 26 kilómetros diarios? (13 de ida y 13 de vuelta :retard:)

que me recomiendan andar trayendo en la mochila para posible problema mecánico aparte del un bombin ?


PD: soy un novato total en este tema.
Yo hago 30, y ni un drama. Te recomiendo andar con 2 cámaras de bicicleta por si pinchas (es más rápido cambiar la cámara que pegar un parche).
Y los más importante: un seguro de vida a todo evento :buenaonda:
 
ex-cerdo 26 kms diarios 3 veces a la semana de manera gradual es bastante razonable :sisi:
yo hacia lo mismo martes y jueves en bici a la pega 22 kms y los sabados salida recreacional :gafas:
1ª semana: el lunes te vas en bici a la pega, vuelves en taxi VIP o arriendas una limusina a un narco -con perras y copete- para volver a tu casa y el martes vuelves en la misma a la pega y después de zorrear todo el día, vuelves en bici a tu casa... y así te la llevas esa semana un viaje en bici, uno en narcolimusina.
2ª semana: ves si es necesario seguir con el régimen (u operarte de almorranas ) ó tirarte de corrido todos los días en narcolimusina (seguramente tus colegas te robaron la bici el primer o segundo día) :buenaonda:
 
De muchos años andando en bici muchas horas al día desde que era pendex (unos 10 años seguidos aproximadamente y algo más), según mi experiencia personal dependiendo del uso que le des, si es solo para movilizarse los mayores contratienpos son los pinchazos y en alguna que otra oportunidad alguno qué otro corte de piola de freno y/o cambio (varias veces en momentos inoportunos), ahora en terminos prácticos de más de 10 años pedaleando muchas horas y kilómetros diarios, se me rompieron masas (principalmente las traseras y alguna que otra delantera), más de alguna vez se me cortó la cadena en el eslabón que cierra la cadena (2 veces), mi solución fue sellar la cadena sacando el eslabon débil, rompi piñones traseros, alguno que otro rayo de las ruedas, palancas de freno y de cambios se me rompieron unas 2 o 3 veces, etc. lo recomendable siempre es matener en buen estado los rodamientos de las masas (también el resto de rodamientos que se desgastan con el uso diario y se suelta todo) y bien engrasados, la cadena matenerla limpia y lubricada, etc. neumaticos razonablemente inflados, para ser mas eficiente en los trayectos (te cansas menos con neumáticos bien inflados), otra recomendación importante es apretar todo lo que pueda soltar, el manubrio y otras piezas a veces viene con un apriete mediocre de fabrica o en el ensamblaje local, y se sueltan cuándo menos lo esperas, mejor siempre revisar y controlar al principio del uso.

PD: 26KM no es ni mucho ni poco, sino todo lo contrario :buenaonda:
 
Y así es como muchos cagan, fofos que en su puta vida cuidaron la cuchara la aceleran hasta que les dá un patatus.

Puta creo que me he preparado bastante, llevo un año aprox mejorando mi resistencia y musculatura, por eso probé el primer sábado y de verdad ni un atado (salvo el dolor de culo)

Sería bueno crear un subforo "bicicletas" ...hay harto que aprender en este asunto y demás que en la élite tenemos campeones olímpicos de descenso, MTB, bicicros o Rappi.
El problema es que tienden a hacer un tema "oficial" y la cagán, ademas no se si tendrá tanto movimiento como para justificarlo.

ex-cerdo 26 kms diarios 3 veces a la semana de manera gradual es bastante razonable :sisi:
yo hacia lo mismo martes y jueves en bici a la pega 22 kms y los sabados salida recreacional :gafas:

Podría ser :sisi:
 
Es buen ejercicio y distancia pero no para todos los días si ya vas al gimnasio o haces ejercicio.
Ya estay flaco queri seguir bajando?
 
De una si es bastante, si lo haces de principio. Con el tiempo el cuerpo se acostumbra así que después se te hará poco
 
Es buen ejercicio y distancia pero no para todos los días si ya vas al gimnasio o haces ejercicio.
Ya estay flaco queri seguir bajando?
pero una es cardio y lo otro es musculación, supongo que no es lo mismo, la idea es aumentar mi resistencia.
 
Yo cuando repartia cartas me hacia unos 34kms al dia, de lunes a viernes... Está bien pienso yo.

Y andar en la mochila con una o 2 camaras, mas el bombin y la llave para sacar la rueda (si es que usa tuercas), y un llavero allen.
 
si lo haces sólo en ciudad, es una cagá, guatón culiao pajero!

alicate, cámara, bombín y una francesa.
casco y protección solar.

:monomeon:
 
Te voy a contestar en serio pastero y la ctm, el mejor indicador para saber si es mucho es tu estado físico y el cansancio, si son en plano con poca o nada de pensiente puedes pedalear todo el día si te da el cuero, y fíjate si después de un rato se te duermen las bolas, eso es indicador de mala circulación de sangre y puede que necesites un sillín que te ayude a solucionar eso si tienes ese problema. Ahora la mayor precaución que debes tener es con los autos, motos y camiones que te rodean porque he sabido de muchos atropellos últimamente con variados resultados, desde lesiones leves, a parálisis y muertes
 
para tu uso es mejor una bicicleta urbana tipo fixie o single speed.

Pesimo consejo, esa wea es moda hipster. No puedes comparar una trek marlin 7 o una buena rutera de 7-11 velocidades con una fixie po weon, esas weas son pa velodromo y en plano urbano son un suicidio para las rodillas, cero versatilidad.

yo veria la posibilidad de comprar:
Guantes, coderas y rodilleras (por si te sacas la conchetumadre no te hagas cagar con los rasmillones)
amaPmB8.gif

Mamasan culiao

Yo ya no estoy muy bueno para cletear, pero aun ocupo de forma esporádica mi vieja chancha, es un cuadro a medida marca Sparton, con piezas shimano 105 y ultegra, manillas ergopower tiagra de 10 velocidades, una seda de 9 kilos. Liviana para ser de cromoly con racores.

30 kilómetros en ciudad es un moco, usa casco y porfavor, respeta tu hombría y si no hay ciclovias, circula por la calle, jamas por la vereda
 
Volver
Arriba