• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

29 Fotos de seres humanos que te sorprenderán



Buen tema viejo. Ingenierodelmonton

Venia cayendo al ver las fotos, pero me fui a la mierda con esta canción.

Que odio tan grande es capaz de cegarnos para hacernos pelear entre hermanos.
Que miseria nos hace pensar solo en lo material. Sin importar cuánto daño hacemos para lograrlo.
Cuanto orgullo mal parido en querer lograr poder, solo para hacer lo que nadie en un sano juicio haría.

Cuanta esperanza y fe podemos tener en nuestros hijos cuando no les mostramos el camino o más simple aun, somos el camino a seguir.
 
1)

8) Bebé de 3 semanas de edad con albinismo durmiendo felizmente con su primo en Kinshasa, Congo. foto Patricia Willocq.

CB5.jpg

Hace tiempo vi un documental que mostraba estos casos de albinismo en una parte de africa, los muy animales mataban a estos niños como sacrificio o usaban sus extremidades para rituales, hasta donde llega la demencia de algunos
 
dentro de que lamayoria son desgracias, la foto que mas me conmueve es la del padre e hijo titulado. El esfuerzo de ambos, del hijo por retribuir el esfuerzo del padre y del padre por estar hecho mierda con tal de dar un mejor futuro a su hijo.
 
Esta fue mi preferida, esa mirada no la debería llevar ningún niño wn :sm: es muy fuerte la foto, sobretodo dentro del contexto.

2D9.jpg
 
la vida tiene cosas malas y buenas, por eso hay que afrontarla
 
Volver
Arriba