• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

29 Fotos de seres humanos que te sorprenderán

Uffff tenemos mucho q aprender....
Como el mundo nos envolvió tanto?
Me gustaron todas las imágenes, en especial la 22, niña etíope, que belleza tan única y fuera de nuestros canones occidentales

Estamos inmersos en un sistema tan antihumano en que todo son numeros macros, estadisticas y marketing de una calidad de vida inalcanzable para la mayoría que dejamos de lado un poco el tema humano, esa es una de las razones porque quiero tanto irme de aca e irme a la isla de pascua, un sueño en verdad para mi.
 
Estamos inmersos en un sistema tan antihumano en que todo son numeros macros, estadisticas y marketing de una calidad de vida inalcanzable para la mayoría que dejamos de lado un poco el tema humano, esa es una de las razones porque quiero tanto irme de aca e irme a la isla de pascua, un sueño en verdad para mi.
Ojalá lo consigas hermanito
 
+10 y a favoritos

Fuera del webeo : impactantes las fotos
 
hermosas fotos tomadas con una nikon ... la foto 13 ... la encuentro muy demasiado ultra bakan ...
 
Buenisimas las fotos. Con la 24 me fui a la xuxa
 
045.jpg




01D.jpg
Estas me encantarón; son super potentes ...
 
La del niño recogiendo al papá me dejó pal chuto :sm:
 
Me entró una basurita en el ojo :sadcry:
 
Me sorprende la belleza natural de casi todas las mujeres retratadas en las fotos.......



Y aca las watonas qlias zumberas cada dias mas paitocas y feas wn :sm:
 
Como dijo un cumpa, hace rato que, como especie, nos fuimos a la chucha. La foto del hijo recién graduado y su papá campesino, me da una cuota de esperanza en nosotros.
 
:idolo:pendeja criadora de aguilas, aca las pendejas a esa edad andan criando ladillas

me choca ver niños con armas por la cresta :nonono:, mundo de mierda
 
Volver
Arriba