• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"290 millones para financiar un sistema que NO esta funcionando?" (Ominami)

drcreyos dijo:
u$290 millones por esos paraderos???? nosé si reirme o ponerme a llorar. Se me ocurrió una idea la zorra cabros, ¿qué les parece si le organizamos una teletón al Transantiago???? hummm taría pulentamente, ahora tenemos que luchar por los derechos, que ni LUN ni el SQP nos copien la idea. Ponemos en vez del Don Francisco al Ministro de Transportes, como segunda cara al Lagos Weber (sobretodo cuando el primero tenga que ir a dormir). Como niño símbolo ponemos al bam-bam, como entidad bancaria al AFT (Administrador de fondos del Transantiago, y pa hacer más facíl se puede pagar con tarjeta BIP! incluso. Como auspiciadores ponemos al SERVIU, al Metro, al Santiago Morning, a Metales Paredes (Metalpar), a COPEVA (que se auspició con los nuevos paraderos). En los que recepcionan llamados ponemos al Velasco, al Longueira, al Bonvallet, a Navarrete, a Marinakis y al Tío Ricky. Ahora necesitamos una entidad física, estoy entre el Congreso y la estación intermodal de Quinta Normal (como la última se desechó, yo cacho que tendremos que ir al congreso no mah). Ahora algunos piques. El AFT va a estar abierto toda la noche, pero si van después de las 20 horas tienen que tener en cuenta que se pueden quedar sin micro a la vuelta. Eso poh, salvemos entre todos esto. Chao.

Puta que me rei con este post...
Wena compadre... Te apoyo 100%... Ahora solo falta llamar a los Administradores de sitio, para que hagamos algo, un movimiento serio y lo llevemos a cabo!!

Que manera de gastar... Asi nos damos cuenta, comparando con la Teleton se dieron cuenta cuanta plata son cabros????
 
Volver
Arriba