• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2do Concurso de fotografía 2013 - Xenforo. "MONUMENTOS"

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
Nombre de la Competencia. MONUMENTOS.

Debido al éxito del concurso anterior, y en base a la propuesta de algunos usuarios (la ganadora del concurso anterior no propuso un nuevo tema) es que decidimos hacer el 2do concurso de fotografías de este año.

Todos en nuestros viajes hemos conocido monumentos que hemos encontrado mejor que los que vemos en nuestro día a día, la idea de este concurso es rescatar un monumento de TU ciudad y mostrárselo al resto de los antronianos.


Periodo Inscripcion: desde hoy lunes 4 de marzo hasta el domingo 10 de marzo
Periodo Votaciones: desde el domingo 10 de marzo hasta el domingo 17 de marzo


BASES:
Quote
-Pueden participar todos los usuarios del sitio

- Las fotos pueden tener hasta 1024 px en su lado mas grande, el no respetar esta regla sera motivo de eliminación inmediata, si desean pueden colocar bajo la foto un link a la foto en tamaño grande o tamaño original para que los que deseen puedan verla en más detalle.

- No se aceptan collages de varias fotos; la fotografía debe ser única. Se aceptan retoques en Photoshop y LR, como brillo/contraste, saturación, balance de color, blanco y negro, control de ruido, aberraciones cromáticas y distorsión geométrica, eliminación de imperfecciones pequeñas, etc.

- Abierto el hilo del concurso solo postear su imagen con la que quieren participar, evitemos los comentarios de cualquier tipo acerca de las fotos, ya sea para agradecer o comentar, para asi mantener el orden del tema, todo post que este fuera de lugar sera eliminado por los moderadores, y si corresponde se infraccionará¡.

- la obra debe tener un titulo.

- No pueden votar por su foto

- No habrá multivotación como en el concurso anterior, por lo que cada usuario podrá votar solo por una foto.

- SOLO entraran en concurso las primeras 30 fotos inscritas, mas allá de eso NO seran aceptadas las fotos.

- El plazo para entrar al concurso se detalla en las fechas entregadas previamente.

- Todo usuario registrado puede votar, salvo los clones

- Una vez cerrada la votacion y anunciado el ganador, este debe crear el tema para la proxima competencia y tambien proponer la tematica, en caso de no poder hacerlo, la labor recaera en el segundo lugar

- Plagio es elminiacion inmediata. Las fotografías DEBEN ser de su autoria.

- EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS PUEDE ACARREAR ELIMINACIÓN.


------

al igual que en el concurso anterior, las votaciones se haran en un tema aparte.

saludos.
 
8529133155_3b40c593f3_b.jpg


El DEsCOnociDo!!!!
Monumento al marinero desconocido, Iquique guerra del Pacifico
 
Pa' los que no estamos en Chile, se pude participar con un monumento local?
 
vamos cabros! aporten con más fotos! buscaré una a la tarde y subiré...
 
otra vez tratare de participar, aqui hay como 900 monumentos para fotografiar..jajajaj lastima hoy el dia esta medio nublado y lluvioso....buscare algo simpatico....
 
yo más rato voy a bajar y me voy a llevar la camara, ya tengo pensado el monumento.

otra vez tratare de participar, aqui hay como 900 monumentos para fotografiar..jajajaj lastima hoy el dia esta medio nublado y lluvioso....buscare algo simpatico....

esperando alguna fotito de la isla
me da paja redimensionar la foto, dejo el enlace directo mejor:

"desde el hostel barato"

http://fotos.subefotos.com/ac096c66cd14e8c97b4f1edf7e23b455o.jpg

la gracia era que fuera una de tu ciudad, dejando pasar eso. la foto debe ser posteada directamente en el foro con un maximo de 1024 px. el redireccionamiento dejalo para los que desean verla en detalle.

saludos.
 
esperando alguna fotito de la isla


la gracia era que fuera una de tu ciudad, dejando pasar eso. la foto debe ser posteada directamente en el foro con un maximo de 1024 px. el redireccionamiento dejalo para los que desean verla en detalle.

saludos.

como buen viñamarino amante de mi ciudad que soy, deben ser contadas con los dedos de una mano las fotos que tengo en los lugares turísticos de mi ciudad :lol2: .
"si tienes una foto en el reloj de flores, no eres viñamarino :bacan:


:lol2:
 
cumpliendo con lo prometido

t4tojr.png


"el unico brillo que han tenido los pacos en su historia"
 
Para esta no juego, pero estaré pendiente :awesome:
 
Volver
Arriba