• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2girl1cup? Lo Nuevo: 4girls..

joajoaojaojajoajoajaoajooja

csm !!!!

videos bizarros wn !!!

notable el gif

2girls.gif

ehh visto los 3 videos ... ni un brillo les encuentro ...

no me da nika la wata pa verlo... un asko estas weas. q se ponga de moda otra wea de video, pero no estas weas con caca wn

la wea es fuerte para las lloronas, no le encontre ningun brillo, = es parecido al 2girls1cup, pero nada nuevo, es mi opinion, asi q wea de ustedes...

Chancho Culiao, Mira Ke Va Estar De Moda Esa Wea............

que wuea mas askerosa!!!!.........
puta que hay gente degradada en este puto planeta:nonono:

la wea asquerosa wn, como mierda pueden jugar con caca y vomito, las weonas cochinas, aunque me caben ciertas dudas acerca de los mojones que hacen estas minas, por que son bastante raros por decirlo de alguna manera sutil, al menos yo nunca he hecho un mojon asi de largo y perfecto, en fin sera cosa de cada persona.

no lo veo ni cagando porquer acabo de almorzar a lo mejor mas tarde lo veo

ooooooo wnnnnnn ta wenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

me recuerda a mi mina cuando le llega la ruler y la chupo enteritaaaaa!!!!, no se por que le tienen tanto asco a la wea, si es mas bakan que la crestaaaa!!!!
la kaka es como comer un turron pero con gusto salao y acido...y el witre lo malo, es que te deja un gusto acido en la boca, pero la mentru es a toa rajaaaaaaaaa!!!!
son intirooooo poooooooooyooooooooooooo!!!!

csm

y ahora me sirvieron el almuerzo :nu:

csm... que meirda tienen en la caeza?

aldebarno dijo:
ooooooo wnnnnnn ta wenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

me recuerda a mi mina cuando le llega la ruler y la chupo enteritaaaaa!!!!, no se por que le tienen tanto asco a la wea, si es mas bakan que la crestaaaa!!!!
la kaka es como comer un turron pero con gusto salao y acido...y el witre lo malo, es que te deja un gusto acido en la boca, pero la mentru es a toa rajaaaaaaaaa!!!!
son intirooooo poooooooooyooooooooooooo!!!!
:lol2:

ahora comprendo como es que hay minas que se presten pa esta wea!!!

chancho qliao, has comido caca!!!

Volver