• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3,9 millones de adultos chilenos padecen obesidad

Es tan difícil para un debili dejar de consumir alimentos procesados especialmente azúcar? :marmota:
 
Lo que más me impresiona es la cantidad de wns gordos que dicen "no estoy gordo, si tampoco quiero parecer atleta" :lol3: Culiaos inoperantes, no saben ni siquiera cuidar su propio cuerpo.

Yo soy el claro ejemplo de eso. Hace 2 años pesaba 122 Kg. ahora con mucho esfuerzo y dedicacion estoy en mi peso ideal :buenaonda:
Cuál sería ese? 121kg? :orejon:
 
Con mis 100 Kg estoy dentro de esos 3.9 millones :sad:

Aunque en mi rutina hago ya estoy haciendo 80 sentadillas con 120 Kg 4 veces a la semana :cool-46:

En septiembre empiezo a bajar las cargas para aumentar repeticiones y bajar de peso :oops:
Me estai webeando que estás sobre los 100kg :naster:
Cuanto mides? Y puta, si pesas tanto una de las peores weas que puedes hacer es hacer sentadillas. Aplica dieta primero y de ahi complementalo con ejerciico 'suave'.
 
Con mis 100 Kg estoy dentro de esos 3.9 millones :sad:

Aunque en mi rutina hago ya estoy haciendo 80 sentadillas con 120 Kg 4 veces a la semana :cool-46:

En septiembre empiezo a bajar las cargas para aumentar repeticiones y bajar de peso :oops:

Andai con el potito durito y paradito :buenaonda:
 
Todas las mierdas con pan, azúcar y sus derivados se van directo a las tetas, la papada, al abdomen y a los cachetes del culo.
La wea es simple, no incluir esas basuras, obviamente no van a sacar calugas, pero no tendrán ese colgajo qlo feo o espinillas de cabro weno pa los combos en la wata.
:santa:
 
El Desayuno de la familia de clase media-pobre es un Te o Cafe mas "algo" para el Pan.
Ni hablar de un Desayuno Balanceado con una Fruta Cereales o Leche.
Asi facil tener esa cifra con el pasar de los Años
Toda la razon broderito..
Pucha si uno tuviera la vida arreglada, onda las modelos de la tv o los wnes animadores podridos en plata , claro que uno puede gobernar su vida como quiera. Se levanta temprano, hace gym, desayuna, queda desocupad@, almuerza liviana, vuelve a quedar desocupado, gym , tuto o carrete y la rutina.
PERO para la gente normal es mas dificil..
- En la mañana puta no te queda tiempo para nada antes de le pega y con kuea desayunas o comes un pan con te. De ahi estas full ocupado hasta la hora de almuerzo donde llegas kagado de hambre, de nuevo despues full ocupado para de nuevo comer te con pan y dormir.
- Cuando tienes polola.. a veces es mas dificil seguir las normas de dietas..porque al menos para mi ir a comer a lugares bonitos es parte de pololeo
-Las familias mas numerosas, menos poder de elección tienen. Comen lo que hay.

En mi caso hasta que sali de la u era demasiado flaco ( eso si hacia harta actividad fisica) pero comia muchas porquerias.Luego poco a poco empezo a salir la ponchera regalona y hoy creo que sin estar obeso si estoy en el rango de sobrepeso y eso que he dejado bebidas y azucar...
Pucha gym o salir correr hoy me cuesta ya que termino extenuado el dia de la pega ( y viajo mucho a terreno)...la hora de almuerzo como lo que den en la pega y en la noche lo mas rapido no mas: pan con algo. Uta que cuesta salir de ese circulo a medida que el ritmo te pilla
 
Con mis 100 Kg estoy dentro de esos 3.9 millones :sad:

Aunque en mi rutina hago ya estoy haciendo 80 sentadillas con 120 Kg 4 veces a la semana :cool-46:

En septiembre empiezo a bajar las cargas para aumentar repeticiones y bajar de peso :oops:
Broderito en la buena onda, cambie al personal trainer.
i) Hacer sentadillas cuatro días a la semana es super innecesario. Si quieres aumentar la masa muscular y reducir el porcentaje de grasa con dos días de sentadilla basta.
ii) Eso de aumentar las repeticiones para bajar de peso no tiene sentido. De hecho los levantadores de pesas (los que hacen halterofilia ignorante culiao) suelen hacer 1-3 repeticiones justamente para no aumentar la masa muscular. Si quieres bajar de peso lo principal es el deficit calorico. Independiente de si estas haciendo 10-12 repeticiones para sacar hipertrofia, 20-25 repeticiones como los maratonistas, o 1-3 repeticiones como los levantadores de pesas.
iii) 120kg es 1,2 veces tu peso no más wn, así que no te agrandis tanto todavía culiao o sino te agarro a pichulazos :lib:
 
Volver
Arriba