• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Casos Escalofriantes

tatan1993

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/17
Mensajes
12
Sexo
Macho
Sean todos bienvenidos a este post.
Hace un par de días abrí mi canal de youtube, enfocado principalmente en temas de misterio, los cuales son narrados por mi. Es por esto que hoy traigo ante ustedes una serie, la cual tengo pensada actualizar semanalmente, por lo tanto espero que este sea el primer video de muchos.

Ahora bien pasemos a lo que nos importa:

Como dice el título en el video se abordan 3 casos

-El primero es el corazón momificado de August DelaGrange
-El segundo habla acerca de la verdadera historia sobre Elly Kedward, o como muchos la conocen, la bruja de Blair
- Y el último caso, nos trae la aterradora historia de Sawney Bean.

Espero lo disfruten, me agradaría mucho recibir sus comentarios y críticas para así poder mejorar.

 
Demasiado Dross, hermano.
Ya existe este tipo de narración y sin cambiar el formato es difícil que pegue, ya que al mismo Dross o te gusta o lo odias.
Te equivocas al pronunciar, pero eso se mejora con práctica.
Te diría que para mi fue parejito.

Mi humilde opinión obvio.
En todo caso, soy mas de otro tipos de youtubers.
:D
 
jajjaja gracias por pasar, y puta me habían dicho montones de cosas por mi voz... pero manfinflero es... cool! gracias, ahora si hay algun admin por ahí podría cambiarme el rango de hincha huevas por manfinflero?
 
Buen tema cimpadrito, se agradece que sea tu voz y no esa mierda de loquendo.
:vale:
 
jajaja pienso lo mismo de tu voz , pero igual me agradaron las historias :vale:
 
esta bueno, pero modula bien no hables como chileno, pronuncia bien las "S" e intensifica las vocales.[DOUBLEPOST=1439065500,1439065007][/DOUBLEPOST]
Mientras no hagas el ridiculo como este conchesumadre, todo bien...


:


:lol2: Ermakeas culiao poco natural, mas weón que ponerse nervioso autograbandose solo
 
Oiga cumpipa, no le haga caso a estas plastas obesas que critican todo. Como dice un contertulio más arriba, se le agradece que no ocupe LOQUENDO, destrone a ese culiado rey de los niños ratas llamado Dross.
 
Tú voz me recuerda a la de un compañero de Universidad mientras disertaba.

Los relatos son narrados con un tono de voz monótono y plano, sostenido a lo largo de 14 min incluso en sus variaciones, en el relato de terror (como en cualquier discurso) los silencios y el énfasis son importantes; la música de fondo creo que debe sonar un poco más baja, algo en teoría musical explica el terror con ciertos tonos y notas musicales y con ciertos tipos de instrumentos, pero no lo recuerdo bien.

Los efectos del audio para el relato de terror deben ser como screamers y provocar el terror momentáneo, ej: como esos cuervos que salen por la ventana en resident evil o la manga de zombies que saltan por la ventana.

El audio de tú voz, el que usaste para el video está un poco sucio, deberías hacer gárgaras antes de o tomarte un vasito de whisky (se escuchan sonidos guturales y bucales, carraspeos de garganta que pasan colados y un poco el sonido de respiración pesada, como de cansancio) y editarlo bien.

Respecto al video, creo que editaste el video con movie maker.

Relatos creepypasteros de terror en youtube hay por montones, toma esos mismos casos haz un guión o relato de una de las víctimas del caso o del victimario afilando el cuchillo, y presentalo tipo radioteatro. te dejo un ejemplo.



Bien por no usar loquendo, no está mal, pero está mal por parecer un dross con tono de voz tipo karol dance.
 
Última edición:
me recordaste al care pollo de Narea de los prisioneros xD
y voz de manfinfla a cagar jajajaja
 
Como dijo un compadre arriba, la voz es muy plana, le falta un poco de expresión. Se oyen la respiracion cuando haces algunas pausas, debes evitar esos sonidos con la boca. Le falta algun efecto de video para que sea más dinámico.
 
Gracias a todos por darse el tiempo de ver y criticar, voy a tomar en cuenta todo lo que me han dicho para mi nueva entrega.
 
Volver
Arriba