• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Luces Rojas En Xbox

Kuroi dijo:
Cagaste, baneada = no garantia.

Si compras juegos usados de PS3 podras obtenerlos mas baratos (AC a 15 lk por ejemplo), aunque no sea mucha la diferencia igual salvan las 5 o 10 luquitas menos. Ademas, los discos de PS3 practicamente ni se rayan (a menos que sean un culiao engendro que lo restriega en el suelo con tierra).

Ahora bien, el gran orgasmo de sacar de su envoltura original un juegos... priceless.... pero si estas acostumbrado a quemar DVD piratas no deberia molestarte usar juegos usados :lol2:

Igual tiene su mistica, te comprai un juego (por ejemplo GTA4) en 20.000 (nuevo en todojuegos)... lo disfrutas al maximo mientras juntas plata y despues te compras el otro.

Asi te evitas tener torres de DVD llenas de juegos que solo has probado para ver si quedaron bien quemados.... aun tengo juegos de PS2 que nisiquiera tienen bloques ocupados en la memory card.

Si tienes toda la razón, pero lo que yo juego generalmente son juegos para la rockband que tengo, cambiarme a ps3 significaria tambien comrparme una rockband nueva mucho weeo.
Creo que no me queda otra que ver donde me la arreglan, ahora toy un poco cagao ya que soy de Osorno, acá no debe haber lugares para arreglarla
 
Kuroi dijo:
Cagaste, baneada = no garantia.

Si compras juegos usados de PS3 podras obtenerlos mas baratos (AC a 15 lk por ejemplo), aunque no sea mucha la diferencia igual salvan las 5 o 10 luquitas menos. Ademas, los discos de PS3 practicamente ni se rayan (a menos que sean un culiao engendro que lo restriega en el suelo con tierra).

Ahora bien, el gran orgasmo de sacar de su envoltura original un juegos... priceless.... pero si estas acostumbrado a quemar DVD piratas no deberia molestarte usar juegos usados :lol2:

Igual tiene su mistica, te comprai un juego (por ejemplo GTA4) en 20.000 (nuevo en todojuegos)... lo disfrutas al maximo mientras juntas plata y despues te compras el otro.

Asi te evitas tener torres de DVD llenas de juegos que solo has probado para ver si quedaron bien quemados.... aun tengo juegos de PS2 que nisiquiera tienen bloques ocupados en la memory card.

Si tienes toda la razón, pero lo que yo juego generalmente son juegos para la rockband que tengo, cambiarme a ps3 significaria tambien comrparme una rockband nueva mucho weeo.
Creo que no me queda otra que ver donde me la arreglan, ahora toy un poco cagao ya que soy de Osorno, acá no debe haber lugares para arreglarla
 
Claro, el paquete rockband cuesta alrededor de 200 lucas... no te conviene mucho invertir 400 lucas para la consola + el juego. Pero igual hecha una mirada mañana 26, las tiendas van a tratar de sacarse el stock pegado (sobretodo el mall tecnologico) donde remataron las PS3 a $100.000 y las XBOX Arcade a 89.000.

Mira.. lo que podrias eventualmente hacer es lo siguiente:

Llama a microsoft, dices que te aparecieron las luces rojas y te van a pedir el numero de serie. Se lo das, si la tipa te dice que van a ir a tu casa a entregarte una caja... prueba superada y espera tu consola nueva.

Si la tipa te dice que esta baneada cagaste, buscate un servicio tecnico que haga reballing a las xbox y se la vas a dejar. Podria costarte (en dinero) alrededor de 60.000 pesos.

El reballing consiste en cambiar las soldaduras del proce y la gpu, por un asunto medioambiental ya no tienen plomo. Resultado: soltaduras que frente a calor prolongado caga.

El metodo del secador de pelos o la pistola de calor lo que hace es volver a unir los puntos que fueron afectados. En el fondo vuelve a derretir la soldadura. Pero al seguir siendo la misma porqueria no tardara en volver a fallar. Mejor cambiarla por una con plomo, claro tu consola sera poco amiga del medioambiente, pero por lo menos funcionara.

Ahora bien. los juegos, dependiendo del firmware del lector, son parchados para que sean indetectables en el live (stealth). Obviamente, si logras cambiar la consola asegurate de bajar copias parchadas con anterioridad.
 
Kuroi dijo:
Claro, el paquete rockband cuesta alrededor de 200 lucas... no te conviene mucho invertir 400 lucas para la consola + el juego. Pero igual hecha una mirada mañana 26, las tiendas van a tratar de sacarse el stock pegado (sobretodo el mall tecnologico) donde remataron las PS3 a $100.000 y las XBOX Arcade a 89.000.

Mira.. lo que podrias eventualmente hacer es lo siguiente:

Llama a microsoft, dices que te aparecieron las luces rojas y te van a pedir el numero de serie. Se lo das, si la tipa te dice que van a ir a tu casa a entregarte una caja... prueba superada y espera tu consola nueva.

Si la tipa te dice que esta baneada cagaste, buscate un servicio tecnico que haga reballing a las xbox y se la vas a dejar. Podria costarte (en dinero) alrededor de 60.000 pesos.

El reballing consiste en cambiar las soldaduras del proce y la gpu, por un asunto medioambiental ya no tienen plomo. Resultado: soltaduras que frente a calor prolongado caga.

El metodo del secador de pelos o la pistola de calor lo que hace es volver a unir los puntos que fueron afectados. En el fondo vuelve a derretir la soldadura. Pero al seguir siendo la misma porqueria no tardara en volver a fallar. Mejor cambiarla por una con plomo, claro tu consola sera poco amiga del medioambiente, pero por lo menos funcionara.

Ahora bien. los juegos, dependiendo del firmware del lector, son parchados para que sean indetectables en el live (stealth). Obviamente, si logras cambiar la consola asegurate de bajar copias parchadas con anterioridad.
wena compadre... voy a ver que hacer, ahora si existen xbox a 89 lucas pa eso me compro una nueva o no?
 
MR Riesgo dijo:
LINK????


Zmart (puras weas deportivas y disney)

2rrw109.jpg


Piko (no hay)

14nd84p.jpg


Todojuegos (puras mierdas a excepcion de condemned 2)

s3gbx2.jpg

donde xuxa venden juegos ps3 buenos y baratos????

Gamercl, playstation3chile o incluso mercadolibre.cl

De hecho para ponerte algunos juegos que he comprado y sus precios:

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY - 15k
Assassin's Creed - 11k
Bioshock - 10k
Resistance: Fall of Man - 15k
Silent Hill: Homecoming - 8k
Ninja Gaiden Sigma - 8k

Es cosa de saber buscar y comprar, obviamente en tiendas como zmart te venderan juegos usados con cuea unas lucas menos que los brand new

De hecho, me corrijo, puedes encontrarlos desde 8k
 
t0mit0 dijo:
wena compadre... voy a ver que hacer, ahora si existen xbox a 89 lucas pa eso me compro una nueva o no?

Si, obvio.
Auque como dije, fue un remate, de esos "5 minutos" que dan las tiendas. Tenis que estar atento y darte unas vueltitas, tambien lidear con los mismos trabajadores que se aseguran antes con lo mejor del remate.

Si conoces alguien adentroque te avise, mejor.
 
Kuroi dijo:
Si, obvio.
Auque como dije, fue un remate, de esos "5 minutos" que dan las tiendas. Tenis que estar atento y darte unas vueltitas, tambien lidear con los mismos trabajadores que se aseguran antes con lo mejor del remate.

Si conoces alguien adentroque te avise, mejor.

Gracias compadre. En caso de querer arreglarla cual es el mejor lugar donde lo hacen en stgo?
 
cabros estoy en el mismo dilema y no se en verdad un lugar seguro y confiable para reparar mi xbox

ya que la garantia esta funa
esta mas desbloquea que la cresta

por fa si alguin sabe de algo que no sea ese tal "SAMIR" les agradeseria ni tampoco el DR. wazap

vale xikos se agradece el aporte

ah pero dejen contar un poko mi problema
la pantalla se pega y pixela, pero una sola vez me aparecieron la luces rojas y nunk me ah dicho eso de erros E74 o algo por el estilo
solo se queda pillada y solo pasa esto con disco
si la prendo sin juegos no pasa nada
que significa esto
y repito solo me dio una vez las tres luces rojas

adios
:arrow::arrow:
 
Efectivamente me paso lo que muchos decian, al estar baneada me fue imposible ocupar la garantia, ahora, tenia que intentarlo nunca se sabe. Ahora a buscar donde arreglarla.
Saludos a Todos y gracias por la ayuda.
 
vale men
cotize y el tipo parece bastante confiable
y los correos los responde a la brevedad

asi que vamos a kaxar que pasa
se agradece y estare contando
 
t0mit0 dijo:
Efectivamente me paso lo que muchos decian, al estar baneada me fue imposible ocupar la garantia, ahora, tenia que intentarlo nunca se sabe. Ahora a buscar donde arreglarla.
Saludos a Todos y gracias por la ayuda.

Igual te conviene mas arreglarla.... si compras una nueva, tarde o temprano (dependiendo del uso) teoricamente te volvera a pasar. Ademas, pagar el desbloqueo no hace gracia...

norion dijo:
vale men
cotize y el tipo parece bastante confiable
y los correos los responde a la brevedad

asi que vamos a kaxar que pasa
se agradece y estare contando

Cuenta que te dijo que podia ser... y obvio, despues cuentas como te fue.
 
comprate una xbox arcade nueva con placa jasper, y aparte te compras un disco duro de unos 20, 60 o 120 gigas y listo.. compratela en el euro, te la desbloquean ahi mismo al frente tuyo.

aaa, en microsoft no te la arreglan ni cagando si esta baneada, porque van a kachar que la desbloqueaste alguna vez, asi que olvida esa opcion.


Merry Christmas!
 
avepalta dijo:
comprate una xbox arcade nueva con placa jasper, y aparte te compras un disco duro de unos 20, 60 o 120 gigas y listo.. compratela en el euro, te la desbloquean ahi mismo al frente tuyo.

aaa, en sony no te la arreglan ni cagando si esta baneada, porque van a kachar que la desbloqueaste alguna vez, asi que olvida esa opcion.


Merry Christmas!

Yo creo que en SONY no te la van a arreglar NUNCA.
 
avepalta dijo:
comprate una xbox arcade nueva con placa jasper, y aparte te compras un disco duro de unos 20, 60 o 120 gigas y listo.. compratela en el euro, te la desbloquean ahi mismo al frente tuyo.

aaa, en microsoft no te la arreglan ni cagando si esta baneada, porque van a kachar que la desbloqueaste alguna vez, asi que olvida esa opcion.


Merry Christmas!
si pensé algo así, vender solo la consola mala y comprarme una xbox nueva arcade y conservar mi disco duro, pero la verdad me sale más a cuenta arreglarla... aparte baneada y tres luces rojas no me van a dar ni 50 lucas...
 
t0mit0 dijo:
si pensé algo así, vender solo la consola mala y comprarme una xbox nueva arcade y conservar mi disco duro, pero la verdad me sale más a cuenta arreglarla... aparte baneada y tres luces rojas no me van a dar ni 50 lucas...



Ok..exactamente problemas en el GPU..es por eso la pantalla pixelada..y las 3 luces rojas..

Mira estamos en domicilio particular.+
podemos realizar un reflow completo de gpu..(siempre y cuando la GPU no este tan dañada.

....hay esta po
esto me respondio el tipo
yo kxo que re100
el sabado la voy a llevar al Dr
ok
y hay sigo contando po:arrow::arrow:

que me dicen ??
 
Que tela evaluen no mas.... supongo que no sabra hasta verla....

Ahora bien, solicita una solucion definitiva y no parches que vuelvan a fallar.

Avisas xD
 
mira si no podi cambiarla
abre la consola y que quede la pura parte de... (esa cosa como placa madre) digamole la placa xD
y con un secador de pelo lo pasay por encima por 30 minutos
ma o meno
 
que tal son http://www.idelectronics.cl
ellos dan estas opciones



La reparacion de 3 luces rojas cuesta 40.000, Nuesto local queda ubicado en apoquindo



habra un descuento "adicional importante" si nombras que vas por parte de MARCO SEPULVEDA a la reparacion de tu consola..



Recuerdas somos expertos en desbloqueos,reparaciones en consolas WII,XBOX360,PS3,PS2,DS,PSP



Realizamos cambios de consolas xbox 360 averiadas y te entregamos una nueva HDMI



Compramos consolas xbox 360 averiadas chilenas completas



La reparacion consiste en sencillos pasos.



1.- Reparacion de la consola XBOX360 con garantia 3 meses



2.- Si la consola vuelve a fallar en un plazo minimo de 3 meses, se vuelve areparar gratis



3.- Si la consola vuelve a fallar por tercera vez, se te devuelve un porcentaje de tu dinero pagado



4.- Si no estas conforme con esto se te da la opcion de dejar tu dinero en banca y te cambiamos tu consola averiada por una consola FALCON 2008 con lector BENQ por $140.000 ,(se te realiza un decuento pagado por la reparacion)



Recuerda que compramos consolas completas averiadas con luces rojas en $60.000 (se paga al contado)



Recuerda que desbloqueamos todos los modelos de XBOX360 hata el lector liteon.



El desbloqueo de lector LITEON cuesta $65.000 y el proceso es sumamante rapido




¿que es mejor?
arreglarla o cambiar la placa o derechamente comrpar una nueva?
 
Volver
Arriba