• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 mujeres me abordaron en el metro

me trataron de triste y pobre weon porque segun una de ellas le estaba tazando el tambembe,han estado en una situacion similar?
la cago po cilantrito, tuvo que responder:

Que te anday tirando flores fea culia, te miro por que es primera vez que miro a un cachalote afuera del acuario!
 
Una vez una weona en el metro me hizo una wea parecida, anduvo levantando la voz para que la escucharán y me dijo "porque me mira tanto, acaso una no puede andar tranquila en el metro" así que en el mismo tono le dije, "solo estoy viendo en qué estación me tengo que bajar y ud está parada en toda la ventana, además para mirar a una mujer mínimo que al menos sea bonita po fea de mierda perseguida"... Zafe y dejó de weviar.
:monomeon: vacas culias alumbradas que se creen lindas
 
Ni cerca, porque ignoro totalmente a las chanas levantadas de raja al punto que con cuea les alcanzo a ver su coronilla llena de pelo negro, liso y seboso. Y si aun así salen paranoicas, con un par de papes las dejo en una UCI tipo del Carmen o Sótero del Río
Post automatically merged:

Una vez una weona en el metro me hizo una wea parecida, anduvo levantando la voz para que la escucharán y me dijo "porque me mira tanto, acaso una no puede andar tranquila en el metro" así que en el mismo tono le dije, "solo estoy viendo en qué estación me tengo que bajar y ud está parada en toda la ventana, además para mirar a una mujer mínimo que al menos sea bonita po fea de mierda perseguida"... Zafe y dejó de weviar.
:monomeon: vacas culias alumbradas que se creen lindas
Pensaba que te estaban weveando por mirar al frente apuntando a la raja de la mina pero en realidad estabai levantando la mirada para recién poder ver a la raja de la mina
 
Volver
Arriba