• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 mujeres me abordaron en el metro

Los culiaos ilusos. Las minas no se sienten halagadas por los weones guapos, se sienten halagadas por los cumas con prontuario y alérgicos a la pala. La cultura canera ha alcanzado a las mujeres con cuática, es triste pero así es :hands:

Te refieres sin decirlo, a sus equivalentes: minas cumas, algunas con apariencia decente: por genética, el cerebro de las mujeres desarrolla mejor el aspecto lingüístico-verbal, por ende tienen mejor dicción y uso semántico. Por ello, un buen porcentaje de minas humildes y con intelecto promedio, hablan muy decente, sin embargo a nivel reproductivo, sus clusters neuronales de procesamiento de imágenes, tienen debilidad sexual por tipos caneros, cretinos y violentos :sisi: para finalmente perpetuar esos genes de esclavos :tecito:
 
a mi me han pasado 2 weas feas en trasporte publico en distintas edades...

- una vez en el metro como a mis 20 una wna venia corriendose poniemdome el culo en el micro pene, por mas que me corria la wna se seguia arrimando, al final despues de moverme como tres veces termine bajandome, ni ahi con que me trataran de violeta o Dx

- una de pendejo una vieja fea por franklin lo mismo, estaba mas incomodo que la cresta tenia como 8 años arrinconado, al final mi viejo discretamente le pego un empujon a la vieja y me puso mas cerca de el.... vieja wn degenerada..
 
Estabas mirando? Si es si, mala cuea, te pillaron. Te dijeron pobre weon, si te lo dijeron sin escandalo ni funa de por medio, no es nada, son gajes de oficio tipicos de un fisgon morboson.

Lo peor, eso si, que si te pillaron, y vienes a lloriquear al foro es porque eres cono el tipico antronero sin bolas cobarde, amariconao y perkin.



La gente decente tiene el ojo entrenado a lo robocop/terminator.
:awesomehands:
 
Estabas mirando? Si es si, mala cuea, te pillaron. Te dijeron pobre weon, si te lo dijeron sin escandalo ni funa de por medio, no es nada, son gajes de oficio tipicos de un fisgon morboson.

Lo peor, eso si, que si te pillaron, y vienes a lloriquear al foro es porque eres cono el tipico antronero sin bolas cobarde, amariconao y perkin.



La gente decente tiene el ojo entrenado a lo robocop/terminator.
:awesomehands:
Tú te salvas sólo porque los pobres perritos no te pueden funar cuando les tasas la pichula
 
a mi me han pasado 2 weas feas en trasporte publico en distintas edades...

- una vez en el metro como a mis 20 una wna venia corriendose poniemdome el culo en el micro pene, por mas que me corria la wna se seguia arrimando, al final despues de moverme como tres veces termine bajandome, ni ahi con que me trataran de violeta o Dx

- una de pendejo una vieja fea por franklin lo mismo, estaba mas incomodo que la cresta tenia como 8 años arrinconado, al final mi viejo discretamente le pego un empujon a la vieja y me puso mas cerca de el.... vieja wn degenerada..

A mí me pasó a los 24, una mina con calzas, me puso todo el culo en la corneta, y se agachó como tocándose la punta de los pies, se me paro de una, y esa wea me incómodo porque iba con la tula parada y estabamos justo en el medio del vagón , estuvo como 25 segundos así y después me dió miedo que la weona dijera algo como q la estaba acosando, porque quien me va creer siendo hombre ? termine poniendo mi mochila entre medio de ambos.

No lo recuerdo como una mala experiencia se sintió rico, y a veces pienso q la weona era terrible maraca y debería haberme bajado con ella y hablarle, quizás me la terminaba chupando en la plaza la kla.
 
La verdad nunca me han pillado mirando , pero si amigas o colegas han notado cuando a uno se le va la vista. Para eso hay que entrenar el radar, es decir el ojo, se puede hacer pero a lo pro, compostura, ojo de halcón y rápida velocidad de procesamiento y un cajoncito disponible en la mente pa atesorar esos culos y tetas que nos topamos en todo lugar.

También la facha cuenta harto, pa q estamos con weas

X maraca
 
Estabas mirando? Si es si, mala cuea, te pillaron. Te dijeron pobre weon, si te lo dijeron sin escandalo ni funa de por medio, no es nada, son gajes de oficio tipicos de un fisgon morboson.

Lo peor, eso si, que si te pillaron, y vienes a lloriquear al foro es porque eres cono el tipico antronero sin bolas cobarde, amariconao y perkin.



La gente decente tiene el ojo entrenado a lo robocop/terminator.
:awesomehands:

Vo le anday tasando los picos a los perros viejo degenerado, eres experto en eso
 
A mí me miró feo una weona en el burger king porque le dije hola ( lo hago siempre por educación...)cuando me entrego la wea
Post automatically merged:

a mi me han pasado 2 weas feas en trasporte publico en distintas edades...

- una vez en el metro como a mis 20 una wna venia corriendose poniemdome el culo en el micro pene, por mas que me corria la wna se seguia arrimando, al final despues de moverme como tres veces termine bajandome, ni ahi con que me trataran de violeta o Dx

- una de pendejo una vieja fea por franklin lo mismo, estaba mas incomodo que la cresta tenia como 8 años arrinconado, al final mi viejo discretamente le pego un empujon a la vieja y me puso mas cerca de el.... vieja wn degenerada..
Me pasó lo mismo de una maraka moviéndose el poto y en ese entonces tenía como 15 años y me sentía incómodo, tratando de salirme y que no se me parará, terminé bajandome apenas pude. En otra ocasión una vieja me agarró el paquete cuando iba saliendo del vagón
 
Última edición:
que cara tenias para que te dieran jugo wn jajajaja
 
me trataron de triste y pobre weon porque segun una de ellas le estaba tazando el tambembe,han estado en una situacion similar?
En el metro y transporte público general no se interactúa visualmente con nadie. Se mira el teléfono, un diario, un libro, se observa un punto del espacio no humano o bien se cierran los ojos para aislarse del entorno.

Igual la escasez de detalles de tu historia me hace creer que es fake, que posteas esto para inspirar la lástima ajena y crear un ambiente para putear a las minas. De ser así, si eres un "pobre weon"
 
Volver
Arriba