• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Nigger quemaron y violaron a una mina por ganarles un "freestyle"

solo por los niggers la delincuencia en estados unidos sigue tan alta..... y asi hay varios que quieren importar mas nigas a chile

Solo por los negros??? y los latinos??? y los chilenos en españa e Italia y en el metro de argentina???
 
negros culiaos maricones con una mujer por último hubiera sido otro negro de mierda
 
Los mismos Europeos dejaron entrar a esa escoria :hands: muchos llegaron como "refugiados políticos", Tony montanas de baja monta

No importa la raza, se trata de que si eres delincuente o no lo eres, de seguro los neonazis son santos, son igual de criminales. Los Italianos son la peor lacra que hay, donde van tienen que crear grupos mafiosos, pero a esos tu le habres las patas.
 
ahora les va a tocar cantar rap por 50 años en la cárcel :lol2:
 
Tiene pinta de fake esta noticia porque es re antigua pero ahora se le agrego el asunto del freestyle y la republicaron.
 
No importa la raza, se trata de que si eres delincuente o no lo eres, de seguro los neonazis son santos, son igual de criminales. Los Italianos son la peor lacra que hay, donde van tienen que crear grupos mafiosos, pero a esos tu le habres las patas.


En parte de acuuerdo. Pero al menos los italianos son delincuentes mas intelingentes, a diferencia de los negros culiaos que matan por tonterias

Ademas los italianos no asesinan mujeres .
 
En parte de acuuerdo. Pero al menos los italianos son delincuentes mas intelingentes, a diferencia de los negros culiaos que matan por tonterias

Ademas los italianos no asesinan mujeres .

jajajjajajajjaja delito es delito, los italianos no son tan intelihgentes, y si lo son, son weones, porque es inteligencia mal usada, y para que sepas, los italianos si asesinan mujeres.
 
Quemarla y después la violaron? Se culiaron un carbón? :zippymmm:

Quien tradujo está wea? Piñera?
 
Yo yo yo 148, 3-to-the-3-to-the-6-to-the-9. Representin' the ABQ. What up, biatch
pd
Y pa esa wea me taggeai pelao culeo :nonono:
___________
foto de los pasteles
rappers.jpg

agricultor - web_master - don waka
puta las weas feas por la rechucha tu madre, el padre seguramente eyaculo en el culo de la madre, fecundo un boyo de caca y nacieron estas weas..

traductor culiao... xD
 
jajajjajajajjaja delito es delito, los italianos no son tan intelihgentes, y si lo son, son weones, porque es inteligencia mal usada, y para que sepas, los italianos si asesinan mujeres.

Que yo sepa no matan mujeres, al menos los de la cosa nostra estadounidense .
Inteligentes en el sentido de que que eran muy organizados como grupo criminal .
 
Volver
Arriba