• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Semanas atrasada.... Mujeres aclarenme una duda

torobolino dijo:
willy_0222_p.jpg


de quién es la guagua...!!!???


:lol2:

aHAhaHAha :lol2: !!
 
mira viejo, opino lo mismo k toda la gente k te a posteado, ademas creo k producto del nerviosismo creado por, tal vez la venida de su primera relacion sexual se halla producido un desorden hormonal.

si no hubo penetracion o contacto intimo no tienes por k preocuparte, salvo k el espiritu santo te hubiese cagado.... jajajaja

saludos viejo y relax..:)
 
No Te Preocupi........los Mas Seguro Q El Jueguito Q Tuvieron Fue Un Poco Fuerte Y Quizas Se Hizo Alguna Herida O Se Le Rompio Algo, Pero Demas Q No Es Nada Grave............

Mi Polola Perdio La Virginidad Conmigo Y Antes De Hacerlo Con Ella Tuvimos Jueguitos Asi Y Me Paso Varias Veces Eso De Q Tenia Sangre.......

Y El Atraso Debe Ser Por Algun Desorden Hormonal Debido A Lo Mismo...
 
sorry compadre es penka esa situacion pero
h07_Estuche_para_bebe.gif

bebe.jpg

mis felicidades al padre del bb!!!
 
puede ser desorden hormonal, lleva a la niña al doc y que le den pastillas, así se le regula el período y no andai pasando susto
 
;) yo creo que lo mejor es que vaya al ginecologo y que la revise que le envia hacerse los estudios o exmnes o como ustedes les digan y que vea que es lo que realmente esta pasando con ella....mas vale prevenir que remediar...asi que ya dejense de hacer el loco y p'al medico.....;)
 
o

1- te hicieron weon y la mina se acosto con otro weon por ahi

o

2- cuando suele haber "petting" (se dice cuando uno se tocsa o incluso simula el acto sexual con ropa puesta) y el weons e va crtao encima de la ropa interior de la mina esta igual puede quedar embarazada por impregnacion ...asike ayayayayay esas son tus opciones o en la mas "buena" tu mina es re irregular, o le esta recien llegando la regla o tiene esa wea de ovario poliquistico


rezare por ti de todas maneras :zippy:
 
esa wea puede ser sicologica o por algo que comio o por muchas weas......si no hubo penetracion no hay de que preocuparse.....

...a menos que el espiritu santo......
 
aer4jv.jpg


aer aer aer no cache

compare espere unos meses y aplice patada a lo liu kang a la wata
 
NA !!!!......ESA GUEA ES IMPOSIBLE....NO PUEDE SER!!!!!!





NONONONONO!!!!SI NO TUBIERON CONTACTO FISICO....NI DE FLUIDOS...NO PUEDE EXISTIR:baby:


AMENOS QUE LA MINA TE ESTE ZAPATIANDO PESEO EN LA NUCA.....:wow: .....

:nanaifili:



Y NO CONOCE LOS TEST DE EMBARAZO?????
:thumbup:
 
Chuuta... todos los wnes con cero comprensión de lectura, si el lolo dijo que su polola era virgen! Lo más probable es que sea un desoden hormonal, que vaya al doc!
 
Las opciones son 4 :

1.- Si no la penetraste, pero eyaculaste cerca de la vagina de la mina, puede igual quedar embarazada, como dice Bloodrayne unos post atras.

2.- Tiene solo un atraso por irregularidad.

3.- Lisa y llanamamente te cagó con otro compadre.

4.- Se embarazó sin haber espermio de por medio, lo cual indicaria que esa criatura sería Jesucristo, dando comienzo a los últimos días de la humanidad. Todas las sectas apocalípticas saltarian en una pata y la guagua sería famosa.

Asi que lo mejor, cómprate un test de embarazo, salen como 3 lucas.
 
Que malos son....si ya dejo claro que la chica es VIRGEN, ahora lo que tampoco cabe duda es que ella debe necesariamente ir a un ginecolo, no hay nadie más que pueda darte respuesta certera. Puede que sea un cambio de ciclo o problemas hormonales de facil tratamiento, pero también es posible que sea algo mayor y entre más tiempo se pierda peor para ella.

Llevala tu mismo, puedes entrar con ella no hay drama. Y asi te aseguraras de que todo esta OK!

Suerte.
 
nocturnocl dijo:
4.- Se embarazó sin haber espermio de por medio, lo cual indicaria que esa criatura sería Jesucristo, dando comienzo a los últimos días de la humanidad. Todas las sectas apocalípticas saltarian en una pata y la guagua sería famosa.
Notable.

Lo más fácil es comprar un test y quedar tranquilo al toque.
 
Volver
Arriba