• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 sencillos pasos para saber si estás realmente gordo

Para eso tanto hueveo? Es tan simple como mirarse la pichula en la ducha; si te la ves, todo bien. Si no, deja de comer chancho conchetumadre.

Yo ya no me acuerdo de su aspecto :sm:
 
Estoy justo justo. Igual quiero seguir bajando, unos dos kilos que sea :buenaonda:
 
MAs facil, si eres mod, eres guaton qliao con queso debajo de las tetas
 
índide de masa corporal = peso / (altura)^2

esa weá te va a dar un número que va según su sexo, te dirá si estás bien de peso, desnutrido, sobre peso u obeso.
Grados-de-Obesidad.jpg



cuál es el problema?
que para las personas que levantamos pesas, generamos más masa (músculo) que no normal, así que si el peso normal es 80kg, uno puede pesar 95kgs

haciendo ese calculo nos dará que nuestro IMC es en la categoría de obeso :sisi: siendo que no es asi

ejemplo
Estos 2 personajes miden lo mismo y pesan lo mismo, por lo tanto, según la formula, tienen el mismo IMC (33.9), siendo que solo 1 de ellos está obeso

3.bmp
me paso lo mismo yo soy musculoso pero me pese y aparecia obeso ajja
 
estoy rica, no hay problema. soy de la elite, uso leggins cuando me da la gana, voy con tacos hasta al supermercado y miro a las otras huevonas mas jóvenes que yo con desdén y algo de pena por lo hecha bolsa que están, no mucha, pero pena al fin y al cabo. o sea.... me entiendes?

bitch_i__m_fabulous_by_stargaser89-d5in4n7.gif


los dejo gordos tengo que ir a ponerme bella tengo un matrimonio adios muackkkk!!! :mina: :jmuak:
 
estoy rica, no hay problema. soy de la elite, uso leggins cuando me da la gana, voy con tacos hasta al supermercado y miro a las otras huevonas mas jóvenes que yo con desdén y algo de pena por lo hecha bolsa que están, no mucha, pero pena al fin y al cabo. o sea.... me entiendes?

bitch_i__m_fabulous_by_stargaser89-d5in4n7.gif


los dejo gordos tengo que ir a ponerme bella tengo un matrimonio adios muackkkk!!! :mina: :jmuak:

Foto o Ban :tecito:
 
índide de masa corporal = peso / (altura)^2

esa weá te va a dar un número que va según su sexo, te dirá si estás bien de peso, desnutrido, sobre peso u obeso.
Grados-de-Obesidad.jpg



cuál es el problema?
que para las personas que levantamos pesas, generamos más masa (músculo) que no normal, así que si el peso normal es 80kg, uno puede pesar 95kgs

haciendo ese calculo nos dará que nuestro IMC es en la categoría de obeso :sisi: siendo que no es asi

ejemplo
Estos 2 personajes miden lo mismo y pesan lo mismo, por lo tanto, según la formula, tienen el mismo IMC (33.9), siendo que solo 1 de ellos está obeso

3.bmp


Pero si los musculitos son todos guatones :lol2: solo que son guatones duros, pero gordos de todas maneras
 
y chico? Creo que te he visto dos semanas seguidas pasando por el puente Villanelo :mmm:
Como a que hora? Si es en la mañana, anduve vestido de jeans y polera negra de maluli. Ahora si me viste en la tarde, andaba con un uniforme parecido al que usan los parquímetros, en volá era yo :lol2:

P.D No soy parquímetro :sm:
 
Como a que hora? Si es en la mañana, anduve vestido de jeans y polera negra de maluli. Ahora si me viste en la tarde, andaba con un uniforme parecido al que usan los parquímetros, en volá era yo :lol2:

P.D No soy parquímetro :sm:

no se a que hr te he visto, pero generalmente paso por ahí a las 10 y a las 19 hrs... y siempre andai apurado con cara de enojado :lol2:
 
estoy rica, no hay problema. soy de la elite, uso leggins cuando me da la gana, voy con tacos hasta al supermercado y miro a las otras huevonas mas jóvenes que yo con desdén y algo de pena por lo hecha bolsa que están, no mucha, pero pena al fin y al cabo. o sea.... me entiendes?

mija: solo le faltó decir que se viste y arregla para usted misma, no para que los demás la miren y admiren :sisi:
 
mija: solo le faltó decir que se viste y arregla para usted misma, no para que los demás la miren y admiren :sisi:

verdad tienes toda la razón! :sisi:

"que me ven? no me visto para ustedes tontitos!! es para yo sentirme bien, que les pasa!!!???"

ahí si? :wink:
 
Nunca he sido gorda por suerte, y pienso no tener hijos para mantener la figura. :yaoming:
 
Volver
Arriba