• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 sencillos pasos para saber si estás realmente gordo

Mi cintura es 1cm mas ancha que mi cadera... Estoy obeso?
Si :cafe3:
297461_2414750532203_969340635_n.jpg
 
Estoy gordo :sm:
 
pa saber si estoy gorda me miro al espejo xD, en general este indice se usa para conocer si hay riesgo cardiovascular.


Saludos
 
Ahh pero esa foto es como de hace 4 años atrás poh, he hecho dieta, menos cocacola y llevo como 16.000 kms mas pedaleados... :lol2:
 
yo tengo asumido que estoy bien guatongüita xDDD..........mi meta no es bajar de peso .......nooooo..........es crecer con 2,50 mts quedo conforme :lol2: ..............
 
El IMC es cuanto peso hay por metro cuadrado en el cuerpo (el humano tiene una superficie corporal promedio de 3 m2): por eso la fórmula es peso dividido por altura al cuadrado (peso/altura^2). El IMC es una medida "general" para determinar la salud de un individuo, pero si se quiere algo más específico esta medida de cintura-cadera es mejor, pues revela la posible cantidad de grasa acumulada cerca del corazón y el hígado, q son los órganos q fallan cuando están embetunados de grasas (infartos y cirrosis respectivamente)
 
da lo mismo...tenia IMC normal pero con los trigliceridos sobre 500 y el colesterol levemente por sobre lo maximo permitido. La mejor manera de saberlo es con los examenes correspondientes.
 
Imc normal con colesterol en 311 mg/dl, ni un obeso mórbido tiene ese colesterol
 
Según el IMC yo no tengo problemas de peso, sino de altura.

Con el peso que tengo debería medir como 2,85 mts. para estar normal...

Así que paso todo el día estirándome... cuando lo logre les cuento :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Ahora ya enserio

Según la doctora con la que me trato, lo que tengo que lograr es una cintura de máximo 102 CM. porque de ahí para bajo ya no hay riesgo cardiovascular tan elevado. Voy en 108 asi que ya tanto no me falta pero utas que es lento bajar de peso y subirlo no cuesta nada
 
Volver
Arriba