• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 minutos gratis entel pcs

Ghost_agent dijo:
Cabros los prepago no funciona, les llegara el mensaje de que esperen 24hrs, pero no la bolsa de minutos.
La wea es solo apra planes... ¬¬

Con razon estos ctm nunca me activaron la bolsa ¬¬ pero no importa porque a comienzos de este año hubo una promo parecida pero con bolsas de sms, se ingresaba el rut en el 103 y te daban una bolsa de 10 sms, cuando se me acababa cargaba otra y nunca cacharon... ahi me los cague como con 60 sms gratis XD
 
Arturo_ dijo:
No creo que sea algo raro, hace mas de una hora que mande el sms con el rut y al revisar en la pagina de entel no sale en el "trafico en linea" y tengo el mismo saldo que tenia antes de mandar el mensaje, eso si que aun no me aparece activa la bolsa, pero en el mensaje que me llego de respuesta salia que se activaria en las proximas 24 horas... para los que preguntan como saber cuanto le queda a la bolsa tienen que consultar al *102# es gratis la primera consulta del dia, el resto cuesta $50 y tambien se puede ver en la pagina de entelpcs. Si es que me activan la bolsa vuelvo a avisar sino a putear a entel XD

AHORAA SON 100 pesos LA SEGUNDA CONSULTA
 
hola...oie...yo soy PREPAGO EN ENTEL..Y me llegó igual la bolsa.. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Puta quien me ayuda me llega el msje pero dice esta promocion ha terminado que hago? Tengo plan
 
jajajajajjaja


llegue tarde

putra la wea siempre tarde
 
siii por fin m activaron la wea tngo 30 min la wea wena se demoraron un par d dias si en activar

pa q cachen si ta activa *102# asi d simple
 
drjp4 dijo:
"estimado cliente, esta campaña fa fi nalizado. gracias por preferir entel pcs

Solos 2!!!

pq siempre me meto tarde a estas weas ujsujsajusajusa
 
a todos los weones que tiene prepago nos finaliza mañana la bolsa


asique apuranse, les quead 2 dias pa llamar, revoisen en *102#
 
con razon nunca me resultó la wea, era solo planes...


podrian haber puesto esa condición en el primer post pa ahorrarse la weaita po....¬¬

igual vale la intencion...

 
Joelthug dijo:
con razon nunca me resultó la wea, era solo planes...


podrian haber puesto esa condición en el primer post pa ahorrarse la weaita po....¬¬

igual vale la intencion...


no weon, yo tengo prepago , con el plan raimundo y me lñleagaron igual, solo que duran como 10 dias , mañana cagan y mequedan coo 20 mintuos :S
 
Volver
Arriba