• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 minutos gratis entel pcs

alguien coloco Owned para los prepago, pero la verdada es que yo tengo prepago y me resulto.

Lo que pasa es que hasta los prepago pueden tener un plan dependiendo el que tomen en las opciones de entel en el 103.

Gracias por el dato , a mi me resulto.

saludos:)
 
weeena
esperando k sea verdad
dice despues de 24 horas se hara la recarga :diario:
 
vi en *102# y me dice que no tengo ninguna bolsa siendo que ya pasaron las 24 horas... lo otro, puede ser que se le haya activado al cel de mi madre ya que mi rut no servia y puse el rut de ella??, no lo creo porque el mensaje de felicitaciones llego a mi celular mmmm ahh no caxo y no quiero arriesgarme a llamar y perder los 20 pesos que tengo pa pinchar
 
yo tengo esa wea, de cuentra controlada, y me kean como 30 pesos

intentare

Droogie agrego info 3 minutos y 53 segundos despues...

lo acabo de mandar y dice textual:
Felicidades tu bolsa de 30 minutos para llamar a moviles entelpcs y red fija sera activada en tu movil en las proximas 24 horas. tendras 30 dias para usarla
 
hay alguien que haya mandado el mensaje y se le haya activado la wea y pueda ver los minutos ke le quedan en el numero *102# ??


Manden MP XD!!!!!
 
oOTYROo dijo:
hay alguien que haya mandado el mensaje y se le haya activado la wea y pueda ver los minutos ke le quedan en el numero *102# ??


Manden MP XD!!!!!


parece que la wea era pura mula nomas como a nadie le iba a resultar
 
me llego un mensaje que dice:
esta campaña a finalizado
:(
 
sicotori dijo:
alguien coloco Owned para los prepago, pero la verdada es que yo tengo prepago y me resulto.

Lo que pasa es que hasta los prepago pueden tener un plan dependiendo el que tomen en las opciones de entel en el 103.

Gracias por el dato , a mi me resulto.

saludos:)

Weon, eres prepago te va a llegar el mensaje que en 24hrs te va a llegar la wea.
Pero nunca llegara porque solo es para PLANES.

:nonono:
 
*102# dice:
lo sentimos, el servicio solicitado no esta disponible.porfavor intente mas tarde

Fake!
 
Estimado Cliente esta campaña ha finalizado. Gracias por preferir Entel PCS.

Llegué tarde pero igual se te agradece.
 
uta wn , la ice, y la cuestion me dijo ke habia temrinado oajoaojajo
jodi

= se agradece !
 
Volver
Arriba