• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

31 Minutos - Gira Mundial

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.716
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
31 se presentará el 11 de Julio (dos funciones) en el movistar arena en el marco de su gira mundial (cierra en stgo.)

“Estimados Periodistos:
Están demás las presentaciones toda vez que ustedes saben que soy el lector de noticias más-im-por-tan-te del orbe y, por qué no decirlo, del universo mundial. También el único que tiene una mansión de chocolate, réplica exacta del Templo Votivo de Maipú, y mozos chimpancés.
Les escribo para contarles que dado mi éxito musical en un concierto lleno de pelafustanes cuyo nombre no recuerdo, y tras haber firmado un contrato multimillonario, he decidido lanzarme de lleno a la música con una Gira Mundial, auspiciada gentilmente por CLARO cuyo inicio será en el Emiliano Tufillo Triviño Stadium de Titiritalca, y que terminará en el Movistar Arena de Santiago el 11 de julio, con dos exclusivas funciones, a las 16:30 y a las 20:30 hrs. entradas en venta por sistema Ticketek.
Viajaré con mi banda por lugares tan desopilantes como Titirilahue, Titiriloche, Titiriolmué, Titirindoza, Titiriscocia, Titirinidos, Tirtirislavo y Nueva Titiriyork. Un representante del Alarmista de Titirilquén, llamado pequeño Tim, despachará a diario los pormenores de esta gira llena de rock, zampoña y canciones refritas.
Fírmese, publíquese y ámenme.
Mi voz de barítono menor en su grado máximo de aullidos los espera.
Atttttttttttamentttttte
Tulio Triviño Tufillo”

http://www.zancada.com/la-gira-mundial-de-31-minutos-en-el-movistar-arena/

precios: de 8 a 28 lks.

ESCL_11JUL2012AS.JPG



En el lollapalooza les fue la raja así q es un deber rentabilizar el asunto.

:idolo: Bodoque y sus deudas por apostarle a tormenta china
 
ME GUSTA PERO DEMASIADO SOBREVALORADA Y CARA... :nonono:

:secreto: ...LOS ROJITOS DE THE CLINIC PREDICAN PERO TB NECESITAN COMER...Y VIAJAR... :muere:
 
Cara la wea.

Igual son rebuenos, pero pagar tanto es una exageración.
 
eran muy buenos los discos de 31 minutos, musicalmente y en letras.
 
Voy por la de 12
 
que le dan color los weones, las entradas más caras están hechas para los que puede pagarlas y punto, lo más probable es que se llene :hands:
 
la wuea cara ctm mejor veo los dvds, aunque si cantan LALA voy cagao de la risa, no se wueon, voy a pensarlo. ta wueno pa ir con mi familia
 
Si tuviera hijos iría cagao de la risa, pero ya los ví en el Tuliopalooza. Buen show, recomendable, risas y mucha alegría aseguradas.
 
en Lollapalooza me cage de la risa, es le medio show, no las encuentro caras.
 
(como 5 años despues, pero filo XD. Recien vi esto)

La verdad yo fui (por invitacion, menos mal, porque igual lo encontre algo caro) y....me gusto caleta. Incluso se me hizo corto y eso que fueron casi 2 horas. Los temas bien interpretados, bien tocados, sencilla pero entrete historia, la gran mayoria de los personajes y temas de la serie presentes, todo bien montado la verdad. Muy entretenido...de haber tenido que ir por las mias igual hubiese valido la pena. Buen show en sintesis.

(Ojo, que en todo caso, para los que hablaban sobre los precios, en la entrada de 12 encontre que se veia bastante bien...no eran necesarios los binoculares ni nada. No debe haber sido como haber estado abajo o que se yo, pero no se veia mal la verdad)
 
Volver
Arriba