• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

31 minutos inmortales o sobrevalorados?

nunca vi esa wea,es mas repudio a todos los wns de mas de 12 años que se mojan con la wea,parecen enfermos culiaos.

24186782.jpg





:idolo: Juan Carlos Bodoque :idolo: deberia ir a cubrir el problema de los pinguinos en Algarrobo.
 
Lamentablemente... se vendieron al Sistema... :sm:
 
partieron bien, despues se noto la falta de ideas y la renovacion no fue tan buena como la partida y termino desapareciendo antes que se terminara la novedad. Fue una buena decision, antes de matar a los personajes por saturacion, alo kramer?
 
inmortales, al menos para mi generación nunca se olvidarán... la clave del programa es que fue hecho por adultos con mentalidad de cabros chicos (no a lo glospi) y en vez de hacer el programa como los típicos monos weones para controlar a los cabros chicos del azúcar, hicieron un programa que se podía disfrutar en familia, y bien a la chilena.
 
Es lo mas parecido a Plaza Sesamo,,,, pero igual me cagaba de la risa
 
Doggi Style, Dinosaurio Anacleto, Bailan sin Cesar, Equilibrio espiritual...INMORTALES !
 
los cabros chicos no cachan una.. al final es como una suerte de Profesor Rossa.., con la diferencia que ver a "Tulio" contando chistes asi seria casi denigrante.

En fin, esta bien que vendan la wea, para eso lo crearon.

Quizás están preparando la vuelta de Plan Z en gloria y majestad.
 
31 fue la raja, siempre... las canciones son bkes.... y contagiosas...
A mi me entretiene el programa y me importa una raja que hagan publicidad !!!
 
Buenisimos wn, cuando era chico era una de mis programas favoritos, me reia bastante con ese programa
 
aaaay se vendieeeron

la wea ridicula

:idolo: retrete navarrete
 
nunca los vi, pero no sé si eso es bueno o malo
 
Volver
Arriba