• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

31 Minutos La Película 27/3

chefchakal

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/07
Mensajes
3
Que Batman, que Indiana Jones, que John Rambo, que Wall-e.....las hueas!!!

31 minutos La película, por fin !!!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sZspxTV37Wo"]YouTube - 31 Minutos La Pelicula Trailer Oficial[/ame]

Esta es la única película de la que estoy seguro que no me va a defraudar, Díaz y Peirano nunca guatean. Se viene :)

Parece que fui el único que vió el trailer hoy en TVN al mediodía, solo en youtube lo encontré, pero nada de info ni en los diarios, ni en ninguna página, raro....
 
joJOOOOjooo q wenaa... no abia visto el trailer i ninguna wea... ojala no fune la wea..... :P:P
 
esa pelicula se viene mui buena, ami me encantaba esa serie aunque fuese para niños, la encontraba exelente :D
 
jajjaja bacan.

en todo caso por lo que se juan carlos tiene otra voz :S
 
esa pelikula va a estar buena

pero me gustaba la otra voz de bodoke
 
Lo de la otra voz de Bodoque es falso. Lo que se veía en el otro video que circuló hace un tiempo era algo así como un ensayo.... seguro Alvaro Díaz andaba haciendo trámites y no pudo asistir al ensayo y alguien lo reemplazó. ¿Como se les ocurre que la voz de Bodoque la van a cambiar?
 
Se ve super buena, habrá que esperar al 27.
Lata que como dicen arriba, Bodoque no tiene la voz orignal, pero es un pelo en la sopa.
 
"...y luego volvió a su querido trabajo. Fin."

XD

Excelente. Vamos a guardar las 5 lucas pa invitar a la pierna.
 
me van a agarrar a chuchadas, pero yo creo que el tiempo de 31 minutos pasó, si la hubieran sacado hace 2 años atras la rompe, pero ahora, no creo, de más la salvan los adultos con alma de niños, pero no creo que sea exito rotundo
 
m_o dijo:
me van a agarrar a chuchadas, pero yo creo que el tiempo de 31 minutos pasó, si la hubieran sacado hace 2 años atras la rompe, pero ahora, no creo, de más la salvan los adultos con alma de niños, pero no creo que sea exito rotundo





CALLATE SACO HUEA, 31 MIN. SIEMPRE LA HA LLEVADO !
 
a juntar mopnjeas pa ir a verla al cine...
y apoyar aunek sea un pokito las buenas peliculas de chile...
esta me tinca.. siempre me cage de la risa con eso mono ql
 
m_o dijo:
me van a agarrar a chuchadas, pero yo creo que el tiempo de 31 minutos pasó, si la hubieran sacado hace 2 años atras la rompe, pero ahora, no creo, de más la salvan los adultos con alma de niños, pero no creo que sea exito rotundo


Como siempre no falta el que habla sin saber... sabes en qué país te encuentras? sabes que esto no es USA, ni siquiera Argentina que hay más presupuesto para producciones nacionales. A la productora APLAPLAC se le ofreció el continuar con las tempordas de la serie, pero Díaz y Peirano querían la película, cuento corto se utilizó el presupuesto de las temporadas que seguían para hacer la pelicula. Más 2 años se demoraron en hacerla, con gran cantidad de grabaciones en Brasil, una cantidad industrial de titeres y pelcuhes (porque las grabaciones no se pueden detener porque a Bodoque se le salió un ojo) lo que se traduce en muchas lucas y mucho tiempo.

De todas maneras iré a verla ya que es un proyecto único y marcará la pequeña indsutria nacional, por lo que se debe apoyarla, si queremos nuevas producciones debemos apoyar.

Saludos
 
HArto tarde se demoraron, ojala q no les pase q Salomon y Tutu en Viña, demasiado tarde.

Igual debe ser re wena, se espera con ganas.

hao
 
el sabado cuando fui al cine y vi el avance recien me entere que habian hecho un pelicula.....estos monos eran muy bueno, todavia recuerdo el capitulo de navidad :lol2:
 
Volver
Arriba