• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

31 Minutos La Película 27/3

la raja, no me perdia ningun capitulo

ahorra plata pa ir al cine a cagarse de la risa con tulio, bodoque, juanin, y mario hugo con sus perros
 
esta wea si que promete!
imperdible ir a verla asi que esperando con ansias el estreno, creo que en la pelicula los personajes se veran de cuerpo entero no?
 
:lol2: vi el trailer el otro dia y me cague de la risa............a esperar la peli no mas.................:)
 
Se viene wena esta pelicula... aun recuerdo el episodio especial de la teleton, en donde se cagaron a todos los rostrillos de la tele :lol2:
 
Capaz que sea la pelicula chilena mas exitosa, y les ganen unos monos a toas las peliculas k han tenido buena asistencia hasta el momento XD,seria loca esa wea......
 
Donna_Troy dijo:
Como siempre no falta el que habla sin saber... sabes en qué país te encuentras? sabes que esto no es USA, ni siquiera Argentina que hay más presupuesto para producciones nacionales. A la productora APLAPLAC se le ofreció el continuar con las tempordas de la serie, pero Díaz y Peirano querían la película, cuento corto se utilizó el presupuesto de las temporadas que seguían para hacer la pelicula. Más 2 años se demoraron en hacerla, con gran cantidad de grabaciones en Brasil, una cantidad industrial de titeres y pelcuhes (porque las grabaciones no se pueden detener porque a Bodoque se le salió un ojo) lo que se traduce en muchas lucas y mucho tiempo.

De todas maneras iré a verla ya que es un proyecto único y marcará la pequeña indsutria nacional, por lo que se debe apoyarla, si queremos nuevas producciones debemos apoyar.

Saludos

totalmente de acuerdo, proyectos asi dan nuevos aires al cine chileno

ademas, me cago de la risa de como los de aplaplac se palanquean a si mismos, explicando la demora de la pelicula "porque juanin la tuvo que hacer denuevo" XD
 
esa web la vi en el cine la otra vez

pero no han dado tanta propaganda en la fucking T.V.
 
ahah yo vi el trailer oy dia..
la dan toos los dias despues de las 12 akjka
me cague de la risa pobre juanin xD
va a estar wenaa
 
Volver
Arriba